Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA) ✈️ p90 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 110242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo lo cogi sin tener que escoger día y hora y te sirve para medio anho desde que lo compras. Lo bueno es que te saltas la cola de la compra lo malo es que tienes que hacer cola para cogr las entradas. Cuando yo fui no nos costo nada coger la hora así que ahora que voy en diciembre la voy a comprar de la misma manera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el TOR te diría que fueses 1 hora antes de la hora que quieres estar allí por si encuentras colas, ya que si quieres ver como va anocheciendo es recomendable ir con tiempo, porque cuando vayas, según la cantidad de entradas que hayan dado y la gente que haya arriba te van dando en diferentes tramos para ir subiendo, cada 15 minutos aproximadamente.

Respecto al ESB, si sabéis el día que vais a subir, podéis cogerlas con antelación para evitaros alguna de las colas, porque las de seguridad las vais a tener que pasar igualmente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Por tanto existe una entrada general que vale para cualquier día no?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , como yo digo si no qieres especificar día entonces puedes coger ese tipo, cuesta lo mismo. Lo unico que cuando vas tienes que pasar por cola para coger hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Gracias por la respuesta.
A ver si lo he entendido bien, yo compro la entrada sin fecha ni horario y pongamos que quiero ir un jueves a las 20h.

Tengo que pasarme el mismo jueves a las 19h para coger la hora o puede ser cualquier otro día?

Nuestra idea es terminar la ruta del día viendo atardecer desde allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me pase la mañana en la que quería subir y me dieron para enseguida quizá no había mucha gente y por eso me dieron para entonces. Además cogí el sol y día que te permite subir dos veces en el mismo día y cuando volví no tuve ni que pasar cola para tickets.

Luego tienes que hacer lo de seguridad como todos

Si es hora puntual si que igual tienes que ir algo antes pero sino fijo que te dan para enseguida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto es lo que pone en su pagina :

Quote::
Selecting the Date and Time of your Visit or purchasing an unscheduled ticket: For your convenience, your ticket to the Top of the Rock Observation Deck can be purchased for a specific time. This will allow you to skip the box office and enter the attraction immediately. Additionally, you can purchase a Top of the Rock Observation Deck Ticket with no time specified. In the case where no time is specified, you will be able to gain entry at the next available time. This could mean a wait during our busier seasons. Remember: Timed tickets are refundable and can be easily changed. To select the day and time for your ticket please enter the day and time you would like to come into the available field.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como es eso de día y noche? Una entrada que subes dos veces?
Y el precio? :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los precios son

Adult $29.00
Child (6-12) $18.00
Senior (62+) $27.00
Sun & Stars $42.00
Sun & Stars Child $24.00

Vamos 13$ mas por cabeza que al cambio es 9.73€. Yo lo cogi la otra vez y me gusto poder ver la ciudad de día y anocheciendo. Voy ahora y aunque los días son mas cortos mi pareja quiere hacerlo también y como el precio es minimo lo hemos cogido
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Los precios son

Adult $29.00
Child (6-12) $18.00
Senior (62+) $27.00
Sun & Stars $42.00
Sun & Stars Child $24.00

Vamos 13$ mas por cabeza que al cambio es 9.73€. Yo lo cogi la otra vez y me gusto poder ver la ciudad de día y anocheciendo. Voy ahora y aunque los días son mas cortos mi pareja quiere hacerlo también y como el precio es minimo lo hemos cogido

Y al Empire también vais a subir? Lo digo porque no se si sera mucho entonces, nosotros llevamos solo 6 días en Nueva York, que tampoco tenemos muuuuuuuucho tiempo... No se que sera mejor, la verdad :S
Las coges en internet las entradas¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si al empire subimos también, todo lo he cogido por internet. Nosotros vamos 7 días y medio y si se quiere se puede
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo subí a los 2 y cada uno tiene su encanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, si yo quiero subir a los dos, mi duda era a que hora cada uno y si cogerlo desde su pagina web oficial, con Elena o con la Go Select jejeje no se con cual me ahorrare mas colas ^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las colas de seguridad te las vas a comer igualmente con cualquiera de las 3.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y las del ESB son especialmente meticulosas con lo que se tarda un poco más, subido a que siempre va más gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto, yo la otra vez compre el ticket express que te permite saltarte colas, es unos 13 euros mas, y la verdad es que son los mejores 13 euros que he invertido en mi vida. Todavia recuerdo con la cara de odio que un indio me miraba porque me cole delante suyo para subir a uno de los ascensores y a el le toco esperar. Creo que me salte unas 3 horas de cola en hora punta de anochecher.

Vuelvo a ir ahora y no se si cuando vaya estara igual de lleno pero por si acaso he vuelto a sacar la express, 2 cervezas menos al anho y 3 horas menos en colas que las odio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también odio las colas jejeje pero creo que lo de express solo hay opción de sacarlo desde la web oficial no? :S
Yo creo que al final voy a sacarlo por la GO SELECT.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en el TOR no te permite saltarte colas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aja, entonces las colas o pago el express o me las como... No? xD voy a cogerlo por la GO Select creo, para intentar ahorrarme un poco de dinero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando, que sigo haciendo el planing, hay uno de los días que voy a pasar cerca del TOR, puedo coger cita para ir al día siguiente? o mejor lo cojo ya desde aquí? si lo llevo así planeado es mejor o peor?....
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes