Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Sabia lo de The River no lo de delmonicos pero bueno algo "mono" iba a llevar así que si eso habra que sacarlo ese día hehe. Supongo que nada de jeans para ellos no? Porque ese puede ser mi pega hehehe
Agu, le escribi a la chica que comentaste (la seguia en fb) y me dijo que a un chico le habia recomendado delmonicos y que le habia gustado mucho es el que mas puntos tiene de momento
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
agu, le escribi a la chica que comentaste (la seguia en fb) y me dijo que a un chico le habia recomendado delmonicos y que le habia gustado mucho es el que mas puntos tiene de momento
A mi la chica que me lo recomendó tiene un blog de allí, se llama Tere... A ver si va a ser la misma
Si es la misma, alguien habia cometnado algo de ella o en un blog y la empece a seguir y he apuntado cosas que elal comenta como la tienda de golosinas, cuando dijiste que le habias preguntado a ella le pregunte y me dijo que a un chico le habia encantado el restaurante
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
si es la misma, alguien habia cometnado algo de ella o en un blog y la empece a seguir y he apuntado cosas que elal comenta como la tienda de golosinas, cuando dijiste que le habias preguntado a ella le pregunte y me dijo que a un chico le habia encantado el restaurante
Un sitio recomendable, Dinos BBQ en la 125th west side, esquina con la 12ave. Muy popular y auténtico. También dentro de la Central Station hay un café en la salida de vanderbilt con un menú de entrada, plato principal y postre por 20$. Merece la pena.