El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 45 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 600737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Acabo de ver esto en bbc, espero que estes bien Leo!

www.bbc.co.uk/ ...a-28783158
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Leonor esperó que no estuviese donde la lluvia, y te quería preguntar si cuando te ha llovido estos días atrás el tiempo era para ir vestido de verano o de invierno o de otoño, ! Me voy el 19 y tengo un lío! Hay que llevar zapatos de invierno ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te puedo decir que hace 3 años salí con ropa de verano y de repente empezó a llover como si no hubiese mañana.
La siguiente vez que me llovió esa semana salí con camiseta de manga corta, tuve que parar a comprarme una de tirantes porque me asfixiaba y a la noche empezó a llover y no paro en todo el día al día siguiente

Realmente es impredecible, esto fue en agosto.

Lleva ropa de verano pero lleva también algún impermeable o algo así por si acaso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Tengo planeado viajar a New York entre el 25 de Octubre y el 3 de Noviembre. Quisiera saber qué tal es el clima para esa época.
Gracias!

Última edición por Diferaos el Sab, 06-09-2014 22:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches viajeros!!

Me uno a al compañero, viajamos del 11 al 16 de octubre y luego nos vamos 7 días a Sto Domingo,y estamos totalmente perdidos con el clima...¿qué llevamos de ropa para octubre a NY?...es suficiente con una rebeca?

Gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Voy del 1-12 de octubre para nueva york alguien tiene idea de que tipo de temperaturas me encontrare ? abrigo, manga corta ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Según las estadísticas, las temperaturas máximas medias en octubre rondan los 18 de máxima y los 10 de mínima, y en septiembre 24 de máxima y 16 de mínima. Tu vas al principio de mes, por lo que estarán entre unas y otras. Según seas de friolero, pero tampoco es para tanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya estado esta semana en NY y que nos diga el tiempo que hace?

Me voy el sábado y no sé que meter en la maleta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Lo acabo de mirar en el tiempo.es y dan calor. El martes un poco de lluvia, pero la temperatura que predicen esta por encima de los "ventitantos". De noche refresca algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. La verdad es que preguntaba por las sensaciones (las temperaturas se ven en internet). Pero hay veces que con 20 grados te pondrías una rebequita y otras que te quedarías en tanga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hombre... La sensación depende de cada uno. Pero yo creo que por el día pasarás calor. De noche es otra cosa, pero no parece que vaya a hacer frío.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

Yo estoy con daniv me voy miercoles 12 días, por lo que veo habra que ir de camiseta y jersey o chaqueta fina....
Soy de bcn pero vivo también gran parte del año en rio a si que estoy mucho mas acostumbrado al calor que al frio a si que creo por lo que deciis que voy mas de pantalon largo y jersey que de pantalon corto y manga corta verdad ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo pantalon corto llevo y todas las mangas cortas.
Si hace frio ya comprare alguna manga larga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se creo que en octubre pegara un poco mas el frio.... Es que no quiero llevar mucha cosa pq por lo q veo es barato comprar algunas cosas allí y quiero dejar espacio en la maleta rsrsrs
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS

ME VOY MIERCOLES NO SE Q ROPA LLEVAR SOY UN POCO FRIOLERO YA QUE VIVO PARTE DEL AÑO EN BRASIL Y ESTOY ACOSTUMBRADO A CALOR, SI PODEIS INDICARME SI ESTA FRIO,FRESQUITO O CALOR...
⬆️ Arriba

Willy Fog

isaac_tejero Escribió:
BUENAS

ME VOY MIERCOLES NO SE Q ROPA LLEVAR SOY UN POCO FRIOLERO YA QUE VIVO PARTE DEL AÑO EN BRASIL Y ESTOY ACOSTUMBRADO A CALOR, SI PODEIS INDICARME SI ESTA FRIO,FRESQUITO O CALOR...

Tendras que llevarte ya ropa de abrigo osea cazadora ..las mañanas y noches son fresquitas....aunque a mediodia si el sol sale quizas puedas irte en jersey
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isaac_tejero,

Borro otro mensaje tuyo con la misma pregunta ya que este es el hilo adecuado para hacer tu consulta.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Qué página me recomiendan para mirar el tiempo? Es que he visto diferencias entre páginas de más de 5 grados!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no haría caso a esas páginas, yo lo estuve mirando y daba lluvias todos los días y cuando fui llovió una tarde de 11 que estuve,así que disfruta de la city!

Frio hará seguro!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Charlitos!!!!

Perfeto!! Pues a llevar abriguito
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora