Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
ufff pretendes ir el día del encendido??? infórmate bien xD no se yo si lo harán o si se puede ver. Lo que si que se es que ese día es una locura acercarse a la zona...
La gente que vive allí me recomendó no hacerlo, implica estar muchas horas antes intentando pillar sitio y pasando un frío de la leche. Además creo (digo creo) que cierran la zona mas cercana de la plaza para la gente VIP (creo).
Así que no se si darás llegado hasta el TOR :S
A cambio, vimos el encendido del árbol del Bryant Park y nos encantó ( si tienes curiosidad puedes verlo en mi blog, allí tengo info de los eventos que vimos esos días relacionados con la navidad)
Entonces que me recomendais, llevar de aquí comprada ña entrada con fecha y hora abiertos para cerrar allí o comprar allí directamente??
Vamos la semana que viene
Hola, recién llegada de NY.
Nosotros teníamos la entrada puesto que compramos el NY CITY PASS, lo hicimos a través de TOUR2DREAMS, super bien porque además de que lo amortizas si quieres subir al TOP ON THE ROCK (ROCKEFELLER), al EMPIRE y la Estatua de la Libertad (acceso a la isla), luego tienes la opción de ir al METROPOLITAN y al MUSEO DE CIENCIAS NATURALES.
Pues bien, con la entrada que ya teníamos fuimos a media tarde y reservamos el acceso para las 8 pm; yo de tí si vas a ir la primera semana de septiembre adelantaría la hora de acceso a las 7.30 pm, puesto que seguro anochece antes.
Lo bonito es llegar con luz y ver cómo va cambiando la ciudad a medida que se hace de noche.
Un saludo. Si tienes cualquier duda póntee en contacto conmigo. S
Yo mi idea es comprar la entrada por aquí pero sin cita y luego ir por la mañana a coger la cita para por la tarde
No se si las habrás comprado ya, si no es así, míratelas con la Go Select, puedes elegir las atracciones que quieras y pagar únicamente por lo que elijas, yo compré la subida al TOR y al Empire y me ahorré un dinerillo, en la web son más caras. Luego me acerqué una mañana, reservé hora para el atardecer y listo, en nada estábamos arriba (era mayo, que no hay tanta afluencia, eso sí)
Os cuento mi experiencia, estuvimos este domingo ,había sacado la entrada por hotelapia que sala un poco más barato, el domingo por la mañana fuimos y las canjeamos por la entrada para la tarde a las 7 (en unas taquillas sin colas) después llegamos a esa hora y subimos, ahora bien había mucha gente para pasar la seguridad para subir arriba del todo, pero bueno yo cogí sitio en la primera fila y vi atardecer, es precioso, pero me gustó más el atardecer desde la zona de Dumbo
Hola! Nosotros subiremos al Tor. Vamos a finales noviembre pcipios diciembre. La entrada es mejor comprarla previamente on-line? En q páginas? Gracias!!!
Que de gente!!!! fuimos el sabado antes de navidad y madre mia! que locura!!! sobretodo por la zona del arbol de navidad! eso si las vistas super recomendables, mi novio que no habia estado antes le gusto much ademas subimos uno de los días que en el empire estaban haciendo un show de navidad con las luces así que super bien
que de gente!!!! fuimos el sabado antes de navidad y madre mia! que locura!!! sobretodo por la zona del arbol de navidad! eso si las vistas super recomendables, mi novio que no habia estado antes le gusto much ademas subimos uno de los días que en el empire estaban haciendo un show de navidad con las luces así que super bien
Hola a todos!Yo ya he vuelto de NYC y os puedo decir que si podéis ir un día entre semana que no sea fin de semana mejor, porque las colas de los fines de semana se disparan. Yo fui un martes y no habia cola pero desde que entras hasta que consigues subir arriba facilmente pasan 40 minutos, porque hay que hacer un recorrido muy largo por dentro y pasar por un monton de pasillos antes de llegar. Decir también que el palo de selfie solo me lo requisaron en el empìre state pero en ambos hay que pasar por el control de seguridad y en esto también se pasa tiempo. Las entradas las cogimos con el guia de contrastes de elena y nos costo 27 dolares a cada uno. Saludos
Hola a todos,en abril quisiera subir al TOR. A ver si me podeis comentar algo sobre el tema,ya que padezco de los oiídos y en los ascensores como suben y bajan rápido; si los oídos se resienten y si la sensación es como cuando desciende el avión o es menor.Gracias.
Tengo varias dudas a propósito de la subida al TOR y espero que podáis ayudarme porque no se como cuadrarlo dentro de mi planning. Por más que leo opiniones no soy capaz de saber que será mejor hacer. Os cuento mis dudas:
- Si compro las entradas online y me las llevo desde aquí, ¿tendré que ir igualmente y hacer cola para reservar hora o por el contrario si las cojo para una fecha y hora determinada me ahorro esa cola?
- Si compro las entradas online, ¿esa cola de reservar hora es la misma que la de la gente que está comprando entradas para subir en ese momento o por el contrario va rápido? ¿Cuánto tiempo pensáis que es necesario dedicarle aproximadamente a esta cola de reservar hora?
Llego el miércoles y mi idea inicial una vez allí, era ir nada más llegar a comprar entradas para el sábado por la tarde. La cuestión es que no tengo demasiado tiempo porque tengo entradas también para el Knicks-Nets en el Madison y me preocupa el tema de las colas. Por eso estoy barajando también la opción de comprarlas aquí con fecha y hora fija y después de leer un montón de opiniones y de darle muchas vueltas a la cabeza no se como hacerlo. Espero que podáis orientarme.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
He subido dos veces al TOR. Las dos veces compré la entrada allí mismo ese día, la primera vez, nos acercamos a comprarla para la tarde, fue muy rápido comprar la entrada y luego por la tarde subir. Esta segunda vez, tardamos muy poco también en comprarla, pero tardamos aproximadamente una hora en subir... Y la verdad me pareció un coñazo increíble, había muchísima gente, viernes, pre-navideño... Pero luego arriba se te quita el cabreo
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Yo también he subido dos veces al TOR y he comprado las entradas en menos de 10 minutos las dos veces. La primera la compramos para entrar enseguida y solo esperamos 10min al siguiente turno y la segunda vez la compramos para 2h después y ver el atardecer y sin ningún problema.
A menos que sea una fecha difícil por ser festivo, navidad, etc.. Lo compraría allí directamente, así eliges el mejor día según te vaya saliendo el planning y el tiempo que haga.
Yo las compré por la mañana tempranito, para subir ese mismo día al atardecer y ni tardé en comprarlas ni tardé en subir, pero claro, era Mayo. Aunque en New York siempre hay turistas hay meses menos masificados que otros.
Yo te aconsejo que no reserves desde aquí el día, nosotros tuvimos 2 días de niebla y si hubiéramos tenido reserva para esos días no hubiésemos visto nada de nada.
Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. Me han sido bastante útiles porque tenía un planning hecho y a raíz de leeros lo he modificado en gran parte. Una de mis prioridades para mi tercera visita a Nueva York era no perderme la puesta de sol desde el TOR porque las veces anteriores lo descartamos por la niebla, las dos veces!!!
Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. Me han sido bastante útiles porque tenía un planning hecho y a raíz de leeros lo he modificado en gran parte. Una de mis prioridades para mi tercera visita a Nueva York era no perderme la puesta de sol desde el TOR porque las veces anteriores lo descartamos por la niebla, las dos veces!!!
Pues no te la pierdas, yo sólo he ido una vez a New York, pero si tuviera que escoger un momento mágico, para mi sería ese, tuvimos mucha suerte porque casi no había gente.
Pequeña duda. Hemos cogido la entrada para subir el mismo días dos veces, pero solo nos pide la hora de la primera entrada. Para ir a la tarde, tenemos que fichar por la mañana y elegir hora, o podemos ir directamente por la tarde a la hora que queramos??
Después de echar cuentas, leer, pensar, darle vueltas....he pensado comprar el ticket "Sun and stars" del Top of the Rock....y ahora mi pregunta es....de lunes a jueves, que día elegiríais??? Supongo que da un poco igual, pero bueno, os agradezco vuestra opinión.