Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ p91 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 12 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 201681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas!!

Mi novia y yo la hicimos el domingo 20 de julio. Al ser domingo, los viajes en metro duran más, para que lo tengáis en cuenta si lo queréis/tenéis que hacer el domingo. Duró hasta las 4 de la tarde, unas 8 horas. Y nos gustó mucho, das una vuelta por los barrios de NY, y te explica muchas cosas, y contesta a todo lo que preguntes. Muy recomendable cogerla porque vas a sitios del Bronx, del barrio judío, a ver graffitis artísticos, que sin un guía es más complicado encontrar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Aunque más vale tarde que nunca, voy a dar mi opinión sobre el tour que hicimos con Andrew en abril. La verdad es que está bastante bien. En términos generales coincido con lo que dice la mayoría de la gente. El tío es muy majo, sabe un montón y se desvive contándote cosas. Yo lo único que veo un poco para pensarlo es el tema del dinero. Si no recuerdo mal es 20$ más cara que las que organizan "grandes" (he visto que hablabais de 85$, en abril a mi me costó 80). A ese respecto, creo que merece la pena pagar la diferencia si la excursión la vas a hacer igual, pero hay que reconocer que es una pasta.

¿Que puedes hacerlo tú solo? con un poco de info y preparándolo también, pero claro, no es lo mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! el pasado día 31 de diciembre hicimos el tour de contrastes con Andrew, y la recomiendo a todo el mundo porque quedamos encantados con el tour y con el guía . En nuestro caso empezamos a las 8:30 en la Grand Central y terminamos a las 4 de la tarde, pero no se nos hizo nada largo. La excursión es una pasada, es muy interesante.Andrew es un chico muy majo que explica todo perfectamente y resuelve todas las dudas que tengas, y a nosotros nos ha servido bastante su ayuda porque aconseja sobre bastantes temas, antes y durante la visita ,y son muy buenos consejos, lo veréis si hacéis algún tour con él. Lo único que recomiendo es reservarlo con tiempo, porque como mucho van 6 personas y nosotros ni pudimos ir el día que queríamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en agosto viajamos a Nueva York y en el paquete contratado nos entra la excursión de alto y bajo Manhattan, nos merece la pena coger contrastes con Andrew o después de hacer ésta es preferible hacer esto por nuestra cuenta???
⬆️ Arriba

Willy Fog

martayjoakin Escribió:
Hola, en agosto viajamos a Nueva York y en el paquete contratado nos entra la excursión de alto y bajo Manhattan, nos merece la pena coger contrastes con Andrew o después de hacer ésta es preferible hacer esto por nuestra cuenta???

Yo prescindiría de alto/bajo manhattan...y más si haces contrastes con andrews!

Pasarás mil veces por la zona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
martayjoakin Escribió:

La de alto y bajo Manhattan digamos que "nos la regala" la agencia por lo tanto la haremos si o si, la duda está en si coger entonces la de contrastes o repetiremos demasiado las zonas, estamos sólo 5 noches por lo que no queremos perder ni un segundo jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

martayjoakin Escribió:
wanderlust Escribió:
martayjoakin Escribió:

La de alto y bajo Manhattan digamos que "nos la regala" la agencia por lo tanto la haremos si o si, la duda está en si coger entonces la de contrastes o repetiremos demasiado las zonas, estamos sólo 5 noches por lo que no queremos perder ni un segundo jejej

No tiene nada que ver una cosa con la otra...y ya que dices lo de perder tiempo a mí alto/bajo me parece eso...una pérdida de tiempo! pero es sólo una opinión!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haciendo la de contrastes, para mi, como dice wanderlust, perdida de tiempo! el alto y bajo manhattan lo ves sobradamente!! ese tiempo lo dedicaría a otra cosa.... No se, ir a Dumbo cruzando el puente de Brooklyn?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias amigos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de reservar la excursión de contrastes con Andrew y he alucinado con el email que envía. 30 folios escritos por él de indicaciones, sugerencias, consejos, rutas... Me parece un detallazo porque no tiene por qué hacerlo. Estoy alucinada. Qué buena pinta me da
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si cuando decimos que es grande...es que lo es y el trato y contacto que mantiene con la gente aposteriori...es genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi amigo fue en noviembre y reservo con el y le encanto, yo voy en junio y he reservado con el también y era el ultimo del grupo para el día que yo queria!! esta a tope siempre, todo el mundo que lo conoce me dice que merece mucho la pena ir con Andrew.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os arrepentiréis! ahora aprovechar y mirar los varios videos de la ciudad de Callejeros, donde él sale... Tal cual! así es él...
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, por casualidad alguien hace la excursión de Contrastes con Andrew el lunes 17 de agosto de 2015?
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Donde deja la excursión de contrastes de Andrew en Greenwich village y sobre que hora? Estoy pensando en hacerla es para planificar el resto del día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te deja sobre las 3 de la tarde más o menos... Siempre le puedes pedir que os deje por otra zona si os interesa más...
⬆️ Arriba

Experto

Termina en Greenwich Village, Calle 8 con la 6 Avenida (según me indica en el email de confirmación) o en el puente de Brookling. Aunque también indica que es flexible y al hacer el tour 4 ó 6 personas solamente podría hablarse previamente y terminar en otro sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, cuando digo otro sitio, es con todo el mundo de acuerdo. Nosotros tuvimos suerte de ir solos con él y le pedimos acabar en la entrada al puente de Brooklyn...
⬆️ Arriba

Experto

UYS pero es super cara,para ir andando...y los metros entre los barrios tb los tiene que pagar el turista?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este tipo de excursiones es cara pero con andrew y con cualquier otro.

El metro lo paga el turista pero normalmente (o el te recomienda ya de por si) tendras la metrocard entonces con ella no tienes que pagar nada extra.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes