Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión ✈️ p81 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 4 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 879600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo duda en :
Voy 7 días a N.York exclusivamente para ver la gran manzana.
O voy 9-10 días y hago N.YOrk+catarataas NIAGARA?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo depende del gusto personal claro, piensa que ahora Niaga está todo nevado, está bastante desertico todo... Para mi fue un espectáculo verlo así también. Si vas en verano te diria Seguro!, pero ahora en invierno, con un día te sobra para verlas. Yo estuve 8 días , y en n.y y 1 en cataratas y me bastó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO voy en Agosto.
Q si voy sólo N:YOrk voy un saábo y vuelvo un domingo.
Pero si voy N.YOkr+Niagara voy el sbdo y vuelvo el lunes.
Q opinas?
ENtonces merece la pena las Catarats de Niagara?
Ir y venir, como se hace? En bus, avion? Q precio tiene la excursion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS MANHATAN!!!
YO quiero algo cómodo pa organizar y se podría ir y venir el mismo día de N.YOrk a Cataratas?

www.gotobus.com para hacer trayectos en bus. Pero me dices q es muy cansino?
Y con
www.jetblue.com compañia aérea interna buenos precios. Ir y venir el mismo día mcuho estresss???

Hay alguna agencia o algo q organice excursiones desde N.YOrk a NIagara?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NILE Escribió:
GRACIAS MANHATAN!!!
YO quiero algo cómodo pa organizar y se podría ir y venir el mismo día de N.YOrk a Cataratas?

www.gotobus.com para hacer trayectos en bus. Pero me dices q es muy cansino?
Y con
www.jetblue.com compañia aérea interna buenos precios. Ir y venir el mismo día mcuho estresss???

Hay alguna agencia o algo q organice excursiones desde N.YOrk a NIagara?

En el hilo de New York Excursiones y Transporte tienes mucha info de varios touroperadores que hacen las excursiones a Niagara, a Boston a Washington... A muchos destinos.
Date una vueltecilla por ese hilo y tienes mucha info de las excursiones.

En bus la verdad es que son muchas horas y a mi no me gustan los viajes en autobus.
Y en avión sales muy temprano, ves las cataratas, comes en la parte canadiense y vuelta a NY. No es estresante para nada. Niagara tampoco es que tenga mucho para ver, jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es lo q quiero, ir en avion tempranito, ver las cataratas, comer en la parte canadiense y vuelta a NY. Q guay! Haber cuanto me saldria economically? JAJA!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta
¿Se puede pasar andando del lado americano al lado canadiense o es necesario algún transporte?
¿Qué te piden para pasar la frontera?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NUSKY Escribió:
Una pregunta
¿Se puede pasar andando del lado americano al lado canadiense o es necesario algún transporte?
¿Qué te piden para pasar la frontera?

Te pedirán el pasaporte.
Supongo que podrás pasar andando. Nosotros pasamos en van pero no creo que tengas problema si vas a pie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nile yo estuve 10 días en agosto del 2006 (fue mi segunda visita a NY) mira en la página wep de VOLATOUR.com son de NY y tienen o tenian precios mucho más baratos que cualquier otro touroperador yo la hice con ellos, la reservé por internet y el precio +ó- creo que fue de 650 ó 690$ (para 2 personas), nos recogieron en el hotel y el vuelo hacia Bufalo salió a las 7:30 creo recordar allí nos fué a buscar la guia (una tal Cindy) ella a su vez conducia la monovolumen, tuvimos mucha suerte pues nuestro grupo heramos sólo 6 españoles con lo cual nos paraba donde queriamos o donde ella consideraba que debiamos tomar fotos, comprar agua etc. No dejes de ir a visitarlas, no te arrepentiras son quizá más bonitas del lado Canadiense.El vuelo de regreso no recuerdo la hora exacta pero se que estabamos en Manhattan a eso de las 6 ó las 6 1/2 de la tarde. Se me olvidaba en la visita entraba la comida que por cierto comimos en el piso 33 del Hotel Hilton viendo las Cataratas, simplemente inolvidable. También hice la visita de un día a Washington, si en algo más te puedo ayudar no dudes en escribir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RUBIN, me has informado de exactamente lo q yo queria. Q guay! Se agradece un monton!
VOy a ver si entro en la web de VOLATOUR.com. Pq según tu, muy bien verdad? LO q yo queria: ir y venir en avión el mismo día a Catarts. NIagara.

Y lo de la visita de un día a Washington, con quien lo hiciste? COn Gotobus?

Este foro es UNA GOZADA! TE ayudan un monton!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA HE contactado con VOLATOUR.
En el precio de $399 por persona están incluidos: vuelo New York-Buffalo ida y vuelta en aerolinea, traslados desde/para el aeropuerto desde hotel en Midtown Manhattan, visita con guia en Español de los lados Americano y Canadiense, almuerzo, entrada en el Maid of the Mist o Scenic Tunnel.

Ctas horas es en bus éste viaje de N.YOrk a NIagara? Y cto cuesta el billete?
⬆️ Arriba

Travel Addict

COn AR-CO-TRAVEL tb me sale una pasta.
EXCURSION POR EL DIA en AVION , partiendo desde el hotel hacia el aeropuerto correspondiente de New York para abordar el vuelo que los llevara a la ciudad de Buffalo , donde seran recibidos y transportados hacia las Cataratas donde se cruzara al lado canadiense para las mejores vistas, imprescindible el Pasaporte y para algunos paises la Visa correspondiente. Se incluye Lunch y Paseo en Barco Maid of the Mist o el tunel (segun la epoca del año). $450.00

MANHATAN, cuantas horas son en bus de N.YOrk a NIAGARA?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabría decirme como puedo viajar de new york a niagara por mi cuenta? las excursiones estan disparadas. Conoce alguien alguna agencia en buffalo para contratar el vuelo y luego con esta allí. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me interesa, tengo el vuelo a buffalo ya comprado pero no se como llegar desde el aeropuerto a las cataratas en transporte público. Habiamos pensado en un taxi pero no sé si es mejor dejarlo reservado o no hace falta. Alguién lo ha hecho así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pescadilla Escribió:
A mi también me interesa, tengo el vuelo a buffalo ya comprado pero no se como llegar desde el aeropuerto a las cataratas en transporte público. Habiamos pensado en un taxi pero no sé si es mejor dejarlo reservado o no hace falta. Alguién lo ha hecho así?
Hola
Yo tengo reservado también el vuelo a buffalo, y del aeropuerto a las cataratas, seguramente alquilare un coche. Mira este enlace, sale muy economico y puedes reservarlo desde España.

www.enterprise.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede recomendar un hotel en Buffalo o Niagara??? Voy en Agosto y hare noche allí para ver las cataratas de día y de noche...

Pretendo alquilar un coche allí para ir a las cataratas y Niagara on the lake... ¿Los coches son de cambio automatico o hay manual? ¿Con el permiso de conducir internacional me basta? ¿Es complicado llegar?

Un saludo y gracias
Mandrake
⬆️ Arriba

Super Expert

JEMONDI Escribió:
Pescadilla Escribió:
Hola
Yo tengo reservado también el vuelo a buffalo, y del aeropuerto a las cataratas, seguramente alquilare un coche. Mira este enlace, sale muy economico y puedes reservarlo desde España.

www.enterprise.com/

Hola Jemondi, lo que pasa es que no nos atrevemos con el coche y preferimos coger un taxi. No se si alguien lo hizo así y nos puede dar algun consejo.

Por otra parte, en la parte canadiense es posible ir andando a algun pueblo para dar una vuelta?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie me recomienda un hotel en Buffalo o Niagara??? venga qe quiero finiquitar el asunto ya jeje

Un saludo y gracias
Mandrake
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

Llevo un rato leyendo todos los posts de los foros para evitar hacer preguntas que ya se hayan contestado, pero me quedan algunas dudas.

Sin duda, todo el mundo dice, hasta las guias, que la parte canadiense es mas bonita. Mi pregunta es la siguiente, sale mas a cuenta viajar a Toronto i de ahí aquilar coche para hacer la parte canadiense, o si viajando a buffalo i haciendo noche por ahí, se puede alquilar un coche para pasar la parte canadiense sin problemas (aduanas y tal). I realmente, la parte canadiense es mucho mas bonita que la americana?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Pescadilla Escribió:
Por otra parte, en la parte canadiense es posible ir andando a algun pueblo para dar una vuelta?

Se puede decir que las cataratas están dentro de la ciudad.

suitcase Escribió:
sale mas a cuenta viajar a Toronto i de ahí aquilar coche para hacer la parte canadiense, o si viajando a buffalo i haciendo noche por ahí, se puede alquilar un coche para pasar la parte canadiense sin problemas (aduanas y tal). I realmente, la parte canadiense es mucho mas bonita que la americana?

¿Por qué no vas en tren desde Toronto? Los trenes son buenísimos, cómodos,... www.viarail.ca. Y además no tienes que preocuparte de conducir.

suitcase Escribió:
realmente, la parte canadiense es mucho mas bonita que la americana?

No hay color entre un lado y el otro.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes