Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a tod@s, quisiera saber si con la tarjeta metrocard, puedo pagar el viaje del metro a la mujer y al hijo, o solo es para uso de una persona, gracias
Un saludo
Vamos dos personas a pasar 2,5 días a nueva york con la intención de aprovecharlos a tope, y me pregunto si saldrá mas a cuenta comprar dos metrocards unlimited semanales (aunque no vayamos a estar 7 dias) teniendo en cuenta que los billetes sencillos cuestan 2.5$ (2.32$ si descontamos el 7% de las recargas de >10$) con la pay-per-ride, ... ¿sugerencias?
Vamos dos personas a pasar 2,5 días a nueva york con la intención de aprovecharlos a tope, y me pregunto si saldrá mas a cuenta comprar dos metrocards unlimited semanales (aunque no vayamos a estar 7 dias) teniendo en cuenta que los billetes sencillos cuestan 2.5$ (2.32$ si descontamos el 7% de las recargas de >10$) con la pay-per-ride, ... ¿sugerencias?
Hola, nos vamos la semana que viene y leí en el foro una opción de billete de metro que se recargaba. Lo digo porque vamos 5 días y no se si nos merece la pena la metrocard. Ahora no lo encuentro en el foro como va, así que si me lo pudierais explicar os lo agradecería.
Gracias
Hola, nos vamos la semana que viene y leí en el foro una opción de billete de metro que se recargaba. Lo digo porque vamos 5 días y no se si nos merece la pena la metrocard. Ahora no lo encuentro en el foro como va, así que si me lo pudierais explicar os lo agradecería.
Gracias
Muevo tu mensaje al hilo específico
Puedes comprar la pay per ride e ir recargándola...
Buenas tenia una duda, la tarjeta semanal de metro en nueva york sirve para las 24 horas y para cualquier linea? Voy en septiembre 8 días y quiero ir organizando ya un poco el viaje. Muchas gracias
Buenas tenia una duda, la tarjeta semanal de metro en nueva york sirve para las 24 horas y para cualquier linea? Voy en septiembre 8 días y quiero ir organizando ya un poco el viaje. Muchas gracias
Hola bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje al hilo específico (consulta los índices y/o el buscador para ubicar la info)
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Tienes las 2 opciones, según el número de días que vayáis a estar en NY, podéis comprar la pay per ride o la ilimitada semanal, es cuestión de echar cuentas, porque en NY el metro se coge bastante, las distancias son muy grandes.
Aquí tienes precios: web.mta.info/ ...Glance.htm
Por ejemplo la metro card semanal son 32$ (31$ + 1$)
Cada vez que se compra una metro card te cobran 1$
Por lo que si se van comprando de forma suelta los "viajes" salen muy caras 2,75$ + 1$, 2,75$ + 1$
Aunque también se puede comprar una prepago/recargable para así solo pagar 1$
Requisitios o restricciones¿?¿? La puede comprar quien quiera en ventanilla o las maquinas expendedoras. No sé a que te referiras con eso de requisitos o restricciones.
Hola, necesito Ayuda por favor
Ahora mismo OS escribo desde el hotel penssylvania. Tengo desde hace tres días la metrocar de 7 días ilimitado. Pero desde esta mañana no me funciona me da error y no puedo pasar al metro. Si hay alguien del metro me abre una puerta , pero en muchas estaciones no hay nadie. ¿ puedo usar la tarjeta de mi.mujer una vez que pasa? Creó que después de 18 minutos se puede volver a usar. Es que ya he tenido que comprar un billete sencillo de 3 euros y este paso gastaré un dineral
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
Ahora mismo OS escribo desde el hotel penssylvania. Tengo desde hace tres días la metrocar de 7 días ilimitado. Pero desde esta mañana no me funciona me da error y no puedo pasar al metro. Si hay alguien del metro me abre una puerta , pero en muchas estaciones no hay nadie. ¿ puedo usar la tarjeta de mi.mujer una vez que pasa? Creó que después de 18 minutos se puede volver a usar. Es que ya he tenido que comprar un billete sencillo de 3 euros y este paso gastaré un dineral
Hola, hogan69. Paso tu mensaje al hilo específico, a ver si le ha pasado a alguien y te dice cómo solucionarlo. El personal del metro no te ha dado ninguna solución??
Hola, hogan69. Paso tu mensaje al hilo específico, a ver si le ha pasado a alguien y te dice cómo solucionarlo. El personal del metro no te ha dado ninguna solución??
Hola, cual es el hilo especifico de esta consulta?
El personal de metro en tres sitios me dan un sobre para que lo mande por correo postal poniendo en un documento unos datos y luego mw dicen que me devolverán el importe proporcional. Si me queda aquí un día les digo. Lo normal seria que me hicieran una tarjeta nueva y listo. Pues no, tengo que rellenar el sobre y mandar la tarjeta que según me dicen esta dañada. Los datos que piden son para tirar la toalla. Donde me dio el problema, el número del terminal donde se me dio el problema , el número .
... Un documento que pide unas cosas demasiado enrevesadas.
Por ahora en algunos sitios me abren una puerta y entro.