Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
La semana que viene viajo a Nueva York (first time) y cojo directa el autobús desde Washington D.C., donde aterriza el vuelo, así que llego tarde a la ciudad, en torno a las 23'30 de la noche, a la parada de Megabus, en 7th Ave con 27th St. ¿Alguien conoce algo para cenar por ahí que esté abierto a esas horas?
No creo que llegue con mucha hambre, pero la perspectiva de irme directa al hostel (HI New York, en Amsterdam Ave 891) sin cenar no me seduce nada porque creo que por ahí la zona es mucho más tranquila y no sé si habrá sitios con cocina abierta a esas horas. De todas formas, como voy cargando con las maletas pues tampoco me apetece darme demasiadas vueltas. ¿Alguien puede aconsejarme algo, por favor?
La semana que viene viajo a Nueva York (first time) y cojo directa el autobús desde Washington D.C., donde aterriza el vuelo, así que llego tarde a la ciudad, en torno a las 23'30 de la noche, a la parada de Megabus, en 7th Ave con 27th St. ¿Alguien conoce algo para cenar por ahí que esté abierto a esas horas?
No creo que llegue con mucha hambre, pero la perspectiva de irme directa al hostel (HI New York, en Amsterdam Ave 891) sin cenar no me seduce nada porque creo que por ahí la zona es mucho más tranquila y no sé si habrá sitios con cocina abierta a esas horas. De todas formas, como voy cargando con las maletas pues tampoco me apetece darme demasiadas vueltas. ¿Alguien puede aconsejarme algo, por favor?
Gracias!
Hola traslado tu mensaje al hilo general de comer en nueva york
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Otra pregunta que me viene a la cabeza.
Durante nuestro viaje, un sábado tenemos previsto ir a un musical. Empieza a las 8 y termina en torno a las 11 de la noche. Por esa zona y a esa hora, qué sitios recomendables están abiertos para poder cenar??
Los de Times Square trabajan hasta tarde, son ideales para un post show musical.
Ahora si quieres uno bueno para una noche que no tengas teatro, date una vuelta por el Cipriani down town del Soho, coincidimos por Paris Hilton, una noche muy loca.
El sitio un poco carillo pero espectacular.
Buenas, acabo de regresar y os dejo los restaurantes donde hemos comida en NY y nos han gustado:
- Hamburgeserías: Shake Shack y Five Guys (cadena de hamburguesas, hay varias por la cuidad), Burger Joint (en el hall del hotel Le Parker Meridien en 119 W 56th St)
- Asiáticos: Joe´s Shanghái (hay uno en Chinatown y otro en la 56th St, comida abundante y muy rica), Prosperity Dumpling (4 dumpling por 1€ en 46 Eldridge St Chinatown)
- Cafés: Ruby´s (219 Mulberry St)
- Pizzerías: Suprema (venden por raciones, muy rica y barata, en la 8th St detrás del Madison)
- Chelsea Market: probamos unos tacos muy buenos en un mexicano y Sushi en un japonés donde vendían un montón de langostas.