Nari85
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Jaja menos mal que te has dado cuenta.
A ver si tienes suerte y baja de precio ¿ya ves que aquí en el hilo estamos muy contentos con el
|
Progger
Travel Addict
|
Esperemos que si que baje, yo casi seguro de que ahora cuando llegue finales de enero o febrero, hasta abril, supongo que algo bajaran, porque si siguen así a este ritmo, cuando llegue julio valdra 4.000€ la habitación... Jejeje
Un saludo...
|
Nari85
Willy Fog
|
Suerte! yo lo cogi en mayo que eran 1800 a lo que si lo hubiese cogido en diciembre que eran 2300 habia un trecho eso si fue una oferta que solo hubo en hotels.com y en booking nunca aparecio ni en su propia web. (todo en dolares)
Miramos para el hotel donde esta el the view, cuando fuimos a tomar algo al hotel y por curiosidad y flipamos eran 1700 dolares sin tasas por menos noches de las nuestras . Nos reiamos de que solo los ricos pueden ir a ese marriott realmente(esta en pleno ts)
|
Jfarram
New Traveller
|
Hola Nari85,
Me podrias enviar por email tu planning de nueva york? Voy en un mes y me voy a quedar en el homewood. Te lo agradeceria.
Muchas Gracias compi
Jfarram @ gmail com
|
Nari85
Willy Fog
|
Hola creo que ya no lo tengo de todas maneras está en el foro fijo. Lee los hilos de plannkng.
Pásate oor los diferentes hilos donde podremos ayudarte
Buena elección de hotel
|
Jfarram
New Traveller
|
Muchas gracias compi
|