Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Cómo está el tema de las Wifis púbicas en DC¿? voy a estar allí durante un mes, y la verdad que me vendría de lujo que hubiera puntos wifis a lo largo y ancho de la ciudad... Y gratis a ser posible
Por otra parte... Había pensado también en hacerme con una tarjeta SIM de prepago con algunos datos y subsistir... Existe esa posibilidad¿?
Cómo está el tema de las Wifis púbicas en DC¿? voy a estar allí durante un mes, y la verdad que me vendría de lujo que hubiera puntos wifis a lo largo y ancho de la ciudad... Y gratis a ser posible
Respecto a las wifis... Wow! pero son de libre acceso? no sé muy bien cómo van estos temas, la verdad... Supongo que habrá que registrarse la primera vez para que te tengan fichado, y luego ya se podrá uno conectar, no?
Yo como te he dicho en el hilo de heathrow siento pena por la de spam que tengo que mandarle al duenho de la cuenta de a@hotmail.com.... Porque es el que suelo utilizar :S
yo como te he dicho en el hilo de heathrow siento pena por la de spam que tengo que mandarle al duenho de la cuenta de a@hotmail.com.... Porque es el que suelo utilizar :S
Es verdad, no me había dado cuenta de que fuiste tú quien me respondió en el hilo de heathrow!
Vale, pues nada.... Haré eso yo también ya que veo que es cultura popular entiendo que no te llega mail de confirmación claro, sino....
Como te ha puesto wanderlust hay hilos específicos,
En diciembre yo hice ambos tours, el de la cb para nosotros no era guiado, creo que estuvimos media hora. El del pentágono es guiado y tardo una hora
Hola viajeros,
Estaremos 2 noches en Washington , pero llegamos sábado sobre las 12 del mediodía. Alguien sabe que cierran los domingos además del archivo nacional?
Gracias