Go City (New York Explorer Pass) - tarjeta turística ✈️ p88 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 159445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
Estoy pensando comprar la NY explorer para mi viaje a Ny, en concreto para el Tor, Esb y el Moma con un ahorro del 21% en estas 3 entradas...el Met y el de Historia Natural daré donativo.

He visto que habláis de unos códigos de descuento para comprar esta tarjeta, pero no entiendo si es otro descuento aparte del que ya te hacen al compra la NY EXplorer, ni dónde hay qué ponerlo cuando se empieza el proceso de compra.

Otra cosa, con al Explorer no hay que coger hora ni día para hacer las visitas no?, vamos, que puedes ir cuando quieras, dentro del tiempo que hay para gastarla entiendo.

Por cierto yo creo que el Memorial del 11-S, es gratis, por lo que te cobran es por el Museo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

luciamarcos Escribió:
El museo seguro que son 25$ y lo meteré en la Go Select. Pero leyendo el foro he visto que el Memorial era con donativo.

Ya no, ahora ya lo han abierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

lizzy4 Escribió:
Hola
Estoy pensando comprar la NY explorer para mi viaje a Ny, en concreto para el Tor, Esb y el Moma con un ahorro del 21% en estas 3 entradas...el Met y el de Historia Natural daré donativo.

He visto que habláis de unos códigos de descuento para comprar esta tarjeta, pero no entiendo si es otro descuento aparte del que ya te hacen al compra la NY EXplorer, ni dónde hay qué ponerlo cuando se empieza el proceso de compra.

Otra cosa, con al Explorer no hay que coger hora ni día para hacer las visitas no?, vamos, que puedes ir cuando quieras, dentro del tiempo que hay para gastarla entiendo.

Por cierto yo creo que el Memorial del 11-S, es gratis, por lo que te cobran es por el Museo.

Saludos

Son otros códigos, a veces encuentras y hay una casilla (durante la compra) que es para poner ese código.

Para el TOR has de ir a que te den hora, eso si, pr una cola especial para los passes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias akhasa.

me parece q los códigos van según lo que te gastes, y ahora hay uno de 10% por un gasto de 100$....asi que yo como no voy a gastar esa cantidad, no me sirven.

Tendré en cuenta lo del TOR

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una duda de ultimísima hora...ya tengo el Ny explorer pass, me he descargado en el móvil el mail que me han enviado, es necesario que me imprima todo el correo o con lo que llevo en el móvil es suficiente para ir a las atracciones??....o aún así tengo que ir a los sitios que indican a que me den algo físico, tipo tarjeta o algo así??

Parecía que lo tenía claro, pero ahora me surgen dudas y nervios¡¡

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por vuestra información! Me ha sido muy útil!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya de vuelta de Nueva York os cuento mi experiencia con el Explorer pass.

Me descargué todo en el móvil con el correo que me mandaron al hacer la compra, por lo tanto no es necesario llevar las cosas imprimidas ( aunque yo también lo llevaba por si acaso), y no hace falta ir a por la tarjeta física, ya que te lo pasan todo por el móvil con el código que te descargas....por lo menos así fue en el Moma, Empire y Tor.

Salvo en el Tor que supuestamente tienes que ir a coger hora, en los demás fúé llegar y entrar sin problema de reserva, y en el Tor fui a las 6 de la tarde a reservar para el día siguiente y aparte de un tour gratuito que entra con el EXplorer, y te dan por la manzana ( muy interesante si sabes inglés) pude hacer la visita en ese momento sin necesidad de reserva también.

Espero que os sirva de ayuda y no os perdaís el Empire de noche porque me pareció de lo más espectacular¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

La subida al Empire State de la Go Select es como la de la City Pass?. Es decir, la que puedes subir 2 veces, una de día y otra de noche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manoluco Escribió:
La subida al Empire State de la Go Select es como la de la City Pass?. Es decir, la que puedes subir 2 veces, una de día y otra de noche?

Mírate

Cómo ahorrar en Nueva York: tarjetas turísticas
⬆️ Arriba
Asunto: tarjeta exprore pass  Publicado:

Travel Addict

Tengo una duda haber si alguien me lo puede decir,es que lo estoy buscando y no lo encuentro,con la tarjeta city pass hay dos entradas del Empire State una de día y otra de noche. ¿Sabéis si con la tarjeta Exprore pass también es así o si vuelves de noche serian dos pases?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjeta exprore pass  Publicado:

Willy Fog

teber Escribió:
Tengo una duda haber si alguien me lo puede decir,es que lo estoy buscando y no lo encuentro,con la tarjeta city pass hay dos entradas del Empire State una de día y otra de noche. ¿Sabéis si con la tarjeta Exprore pass también es así o si vuelves de noche serian dos pases?
Gracias de antemano.

Paso tu mensaje al hilo específico de la tarjeta por la que preguntas

Tenemos también

Cómo ahorrar en Nueva York: tarjetas turísticas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Referente a la explorer pass, estoy pensado en coger la de 5 atracciones.

Veo que incluye el transporte a Woodbury ida y vuelta, pero me suena haber leido por aquí que no lo recomendaban, por los horarios, etc, alguien hizo el transporte con ellos a Woodbury con la explorer pass y nos cuenta..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿sabéis si entra la el mirador del World Trade Center entra con la Explorer Pass?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! no se si alguien me puede aconsejar un poco. Voy a pasar un par de días en NY, y entre las cosas que queremos hacer esta visitar el museo del 11S y subir al top of the rock. Me acabo de enterar que existen estas tarjetas y por lo que veo en la pagina web podria hacer mi propio "paquete" cogiendo estas dos entradas. ¿Me podeis explicar un poco los pros y los contras? ¿Merece la pena?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues yo he usado estas tarjetas en Boston, Nueva York y ahora Chicago y para mí sí merece muchísimo la pena.Te puedes ahorrar, además de dinero, TIEMPO! valiosísimo haciendo filas largas, sobre todo si vas en temporada alta.
En el caso de NY, sólo fíjate de no incluir los museos en los que puedes dar una tarifa voluntaria en taquilla como el Met y el de Historia Natural. Léete un poco más acerca de eso en este mismo hilo y te despejará muchas dudas.
¡Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero sacar la New York Explorer Pass, ya que muchas excursiones de las otras tarjetas son de Pay as you Wish o, simplemente no me llaman la atención. Mi duda es si tomarla por 3 o 5 excursiones. Me interesan Empire State, el Crucero de Noche y la bicicleta. Los tours por barrios, quiero hacerlo en esos que pagas al final en forma de propina según lo que crees que vale. En mi experiencia son los mejores, ya que el guía se esmera mucho, ya que de eso depende su propina.

¿Qué otra excursión del Explorer Pass me recomiendan? No sé si hacer Empire State solo o, también Top of the Rock.

Mi otra pregunta va por el lado de tener el billete. Pienso comprar desde Chile pagando con Paypal que siempre es lo más conveniente para mi (trabajo como periodista freelance y me pagan muchos de mis trabajos por Paypal). ¿Es mejor imprimir todo que recogerlo allí)

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Isa-cl Escribió:
¿Qué otra excursión del Explorer Pass me recomiendan? No sé si hacer Empire State solo o, también Top of the Rock.

En mi opinión ambos merecen la pena, porque tienes vistas diferentes de la ciudad, si puedes hacer uno por la mañana y otro a última hora de la noche mejor que mejor, Manhattan por la noche desde las alturas merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dasht Escribió:
Isa-cl Escribió:

En mi opinión ambos merecen la pena, porque tienes vistas diferentes de la ciudad, si puedes hacer uno por la mañana y otro a última hora de la noche mejor que mejor, Manhattan por la noche desde las alturas merece mucho la pena

¿Hiciste el crucero nocturno? Es otra de las excursiones del Explorer Pass que me parece interesante. Con ese ya tengo 3: ESB, TOR, Crucero.

Mi vieja quiere dar una vuelta en los buses hop on hop off, se enamoró de ellos en Europa, pero creo que los de Nueva York son un desastre, sería para dar la vuelta sin bajarse y después irse moviendo en metro a los lugares que más le llamaron la atención. Si la hago con ella estaría en 4, así que me conviene sacar el de 5 excursiones.

Pienso usar los Pay as you Wish de los museos y, en vez de city tour comunes, hacer los que son pague lo que cree que valga. Son caminados y, como el guía quiere las mejores propinas, da un tour excelente y al terminar "pasa la gorra" como dicen. En mi experiencia son los mejores y terminas dando una propina grande, ya que se lo merecen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Autobuses turísticos (hop on- hop off) en Nueva York

Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva York (USA)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes