Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este año si repito con lo de ir a ver un musical iría casi seguro al del Fantasma de la ópera, salvo que mi amiga se niegue
Cuando estuve en 2011 era el que quería ver pero como estábamos en grupo al final ganó la mayoría y la elegida fue Mary Poppins, que también me pareció espectacular pero creo que la del fantasma tiene que impresionar más aún.
Hola forer@s, me gustaría ver un musical en mi visita a NYC, pensaba en Chicago o el Fantasma de la ópera de los que he oído hablar bien...teniendo en cuenta que vamos a viajar en Semana Santa...podré conseguir entradas?? Cuánto me puedo ahorrar comprándolas en Tickets? Más qué nada porque en webs como travelzoo y living social hay algunos descuentos y las podría comprar desde aquí . ¿Merece la pena esperar?
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
laurar1975 Escribió:
Hola forer@s, me gustaría ver un musical en mi visita a NYC, pensaba en Chicago o el Fantasma de la ópera de los que he oído hablar bien...teniendo en cuenta que vamos a viajar en Semana Santa...podré conseguir entradas?? Cuánto me puedo ahorrar comprándolas en Tickets? Más qué nada porque en webs como travelzoo y living social hay algunos descuentos y las podría comprar desde aquí . ¿Merece la pena esperar?
En TKTS es difícil que consigas entradas para esos musicales porque solo ponen a la venta unas pocas de las que hayan sobrado para el mismo día de la función.
De todas formas, yo conseguí entradas para El Fantasma de la Ópera justo el día anterior pero no era Semana Santa.
Hola a todos! Yo viajo en Octubre y nos encantaría ver el musical de Aladdin pero llevo un par de meses entrando en su web y solo tienen entradas en venta hasta mediados de agosto. Alguien sabe si termina en ese mes? o simplemente falta tanto que aun no las han puesto a la venta?
Y ya que estoy, alguien lo ha visto?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Cuando volví este verano de NY lo comenté y vuelvo a hacerlo
En España, concretamente en Madrid, tenemos unos musicales que no tienen nada que envidiar a los de fuera y encima en español para que los entendamos bien y más baratos!!!!
Nosotros, por ello, quisimos ver algo diferente, algo que solo se pudiera ver allí y elegimos las amateur nights del teatro Apollo de Harlem. Son los miércoles y puedo decir que el 80% del público era local y que fue uno de los momentos más divertidos del viaje, 3 h de espectáculo y risas por unos 30$ (hay 3 precios, elegimos el intermedio)
Sip ya lo habías comentado...supongo que el nivel de inglés debe ser similar al necesario para entender/disfrutar book of mormons, el nbc late show o cualquier show del off (off off) broadway no!?
Chicos cual es el precio medio de referencia para la entrada a un musical? o mejor dicho cual seria un buen precio conseguido en las cabinas de tickes que hay detrás de las escaleras de times square? los conseguiré para el mismo día? son mañana y tarde? gracias compañeros, me voy el viernes que viene
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
eo30 Escribió:
chicos cual es el precio medio de referencia para la entrada a un musical? o mejor dicho cual seria un buen precio conseguido en las cabinas de tickes que hay detrás de las escaleras de times square? los conseguiré para el mismo día? son mañana y tarde? gracias compañeros, me voy el viernes que viene
Esto es imposible de contestar.
De un musical a otro varía mucho.
Y en el mismo musical varía también mucho dependiendo de la zona
chicos cual es el precio medio de referencia para la entrada a un musical? o mejor dicho cual seria un buen precio conseguido en las cabinas de tickes que hay detrás de las escaleras de times square? los conseguiré para el mismo día? son mañana y tarde? gracias compañeros, me voy el viernes que viene
En las cabinas de tickets los descuentos están entre el 40-50%. El precio efectivamente depende del musical y también de la zona del teatro.
Si te sirve de referencia yo pagué unos 90dolares por una entrada de orchestra (platea, en la planta baja, muy buena situación) para Mamma Mia, hace unas semanas.
Ah, y los descuentos de las cabinas de Times Square son solo para el mismo día de la función. También hay otra oficina pequeña de TKS en Downtown, cerca de Wall Street, con la ventaja de que abren por la mañana, así que si estás por esa zona ya puedes comprar la entrada y organizarte el resto del día.