FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 32 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 598631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
viajero20 Escribió:
le escribi a ana de ny habitat el viernes y todavia no me ha contestado, es esto normal? suele tardar varios días en escribir?

Queria hacer la reserva de un apartamento pero esta un poco missing, no se si escribirle al compañero que me hizo la prpuesta de los apartamentos, es que lo hizo todo en ingles, y prefiero que me expliquen las condiciones y todo eso en español. Que hago espero mas días?

Pues a mi me ha contestado muchas veces muy rápido. Al día siguiente como mucho me ha enviado fotos y plano de situación y todas esas cosillas. Dale un toque a ver.

Un saludo

Manhattan al final me escribio otro señor de la agencia que es quien me ofrecio los 2 primeros apartamentos diciendome que el era mi agente y tal, y nada ya le envie el contrato y tengo confirmada la reserva.

Un poco coñazo pq he tenido que ir traduciendolo todo y eso, pero bueno por lo menos ya tengo tdo vuelo y apt!! espero que no haya ningun problema o el dueño se eche atras de aquí a septiembre, no creo no?

Nose cuando me pasaran por el banco ese 26%, espero no tener ningun problema y que el dueño sea majo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SAN CARLOS NEW YORK  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Nosotros vamos de luna de miel a el Hotel Sancarlos, vamos el 30 de junio y me han dicho que es estumendo, que es muy centrico y que el servicio y las habitaciones son espectaculares. Bueno esto es lo que me han dicho en otro foro y lo que he leido en páginas de internet. Espero que sea así
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!! buenas tardes a todos.

Llevo un tiempo leyendo este hilo y otros de esta página que me están ayudando mucho en la preparación de mi viaje,

En principio la idea es ir 4 días a nyc y 5 a caribe a principios de julio,

manhattan como lo ves? cambio un día de playa y sol por día en la city??

Me podrías enviar tus más que nombradas guías y rutas?? mi dirección es r.ibarzo@hotmail.com

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tatomen Escribió:
Hola foreros neyorquinos!!!jajaja. Bueno estoy planificando mi viaje de nueva york para Abril, y me tengo que espavilar porque como tarde mucho me voy a quedar sin nada, jejeje. He estado mirando bastante s hoteles y la verdad que me cuesta decidirme un montón, se hablan de tantos...jejeje. Y claro hay que tener en cuenta unas cuantas cosas que sea centrico, bueno y barato, y por lo visto en NY, reunir todo esto es un poco díficil. He estado mirando y he encontrado estos hoteles que no sé como son:

- El super 8 time square
- The mansfield
- Beacon

Manhatan veo que dominas el tema que opinas de estos 3 hoteles, están bien ubicados?

Gracias por vuestra atención
Buenas tardes Tatomen.
Por ubicación yo cogeria el Super 8. Estás muy cerquita de Times Square, Rockefeller Center, Bryant Park y un subway a dos bloques.
Que precios te salen? O mejor, que presupuesto tienes para el alojamiento? Quizá haya algo mejor por muy poquito más.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manhattan, he visto fotos del Milford en tripadvisor, y la verdad es que da miedo, me imagino que las fotos que salen serán las peores, pero el cuarto de baño, dos personas no entran ahí a lavez. No se, esto del hotel es muy complicado, a ver si me decido de una vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:

Buenas tardes Tatomen.
Por ubicación yo cogeria el Super 8. Estás muy cerquita de Times Square, Rockefeller Center, Bryant Park y un subway a dos bloques.
Que precios te salen? O mejor, que presupuesto tienes para el alojamiento? Quizá haya algo mejor por muy poquito más.

Un saludo

UFF!! Pues no sé exactamente que presupuesto, la verdad que más de 1600 euros no me quiero gastar (2 personas). El super 8 en booking me salía a 1.199 euros 7 noches, y en las fotos no parece que está mal. No sé, que me recomendarías?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anerms Escribió:
Manhattan, he visto fotos del Milford en tripadvisor, y la verdad es que da miedo, me imagino que las fotos que salen serán las peores, pero el cuarto de baño, dos personas no entran ahí a lavez. No se, esto del hotel es muy complicado, a ver si me decido de una vez.

Yo no he tenido nunca problemas con las habitaciones. No esperes encontrar lo que aquí tenemos en hoteles. La verdad es que el servicio hotelero está así pero a mí lo que me emociona es la city... Ya te digo, yo no he tenido problemas nunca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está bien de pv el Super 8 Tatomen, como casi todos los de su categoría, si lo has visto bien adelante. Así tendremos fotitos y comentarios de otro hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos cojido el pennsylvania, es antiaguo y tal, pero para dormir, suficiente...a patear to el día!!!

Bsos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas de nuevo.

Sigo mirando y perfilando mi viaje, ya os iré preguntando más cosillas si no os importa cuando tenga más cosas decididas.

Anda manhattan porfa, pásame al mail esas famosas rutas de las que tanto se hablan, te quedaré muy agradecida (r.ibarzo@hotmail.com)

Buen día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a Nueva York a mediados de septiembre y estoy mirando hoteles, aunque me estoy volviendo un poco loca. A través de unos puntos que tengo se me queda bastante bien ir al hotel NY Helmsley ¿alguién ha ido? ¿está bien? He visto fotos de viajeros y parecen bastante bien aunque estoy pensando en no utilizar esos puntos e ir a alguno que me salga más barato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando para reservar en la web del Mildford del 05 al 13 de julio y al coger standard, pregunta la preferencia en el tipo de cama, ¿que diferencia hay entre double bed y queen bed?

Quote::
Bed Type
· 1 Double bed
· 1 Queen Bed
· 2 Twin Beds

Me imagino que la queen es más grande que la doble, nada más que eso, ¿no?

En el campo sugerencias, he leido que lo mejor es pedir una habitación que esté en un piso alto y que sea reformada. ¿es esto lo que hay que indicar o que es lo que tengo que poner en sugerencias?

Muchas gracias y un saludo.

Última edición por Gsmland el Lun, 10-03-2008 18:29, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gsmland, la double bed son dos camas y la Queen bed suele ser las cama de 150 cm o de 200 cm según el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:
Está bien de pv el Super 8 Tatomen, como casi todos los de su categoría, si lo has visto bien adelante. Así tendremos fotitos y comentarios de otro hotel.
hola Manhattan, me puedes indicar que classe de sugerencias puedo pedir en el hotel Milford para que me den una habitación alta y reformada? vamos en circuito, pero nosotos a a la vueltas hacemos noches opcionales, por eso me interesa, ya te comente que hacemos nuestras bodas de plata, pero con solo eso ,la puedo pedir? Me solucionara mas el guia que mi agencia? GRACIAS DIOSA DE NY
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel NY  Publicado:

Experto

[quote="isadora"] Nosotros vamos en este hotel, pero los comentarios no son muy positivos, parecee que a partir del piso 20 las habitacines estan reformadas, que piso estabas? y los ruidos existen ? y las vistas, en patio interior o dan a la calle? Donde desayunabas y que precio GRACIAS I RESPUESTA
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda sobre milford plaza en nueva york!!!  Publicado:

New Traveller

Saludos viajer@s y forer@s!

Voy con mi novia en Julio a Nueva York y voy a reservar el hotel Milford Plaza desde su web ya que veo que hacen descuento para el verano.
Mi duda es sobre como se paga la reserva: te la cargan a tu tarjeta, la pagas al llegar al hotel, te cargan alguna noche como depósito???

Es seguro reservar desde la web del hotel?si alguien lo ha hecho, por favor me lo resuelva.
Hay una opción para coger la habitación con desayuno, por algo más de dinero...vale la pena??

Bueno, espero que me ayudeis!!
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre milford plaza en nueva york!!!  Publicado:

Experto

Si que es seguro. No problem.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo reservo con alguna tarjeta que no tengo activada pero que existe... De esa manera te aseguras la reserva y no te hacen cargos ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero wizard, te cobran alguna cantidad en la tarjeta o es para asegurarse la reserva y ya pagar en el hotel??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

danibopu Escribió:
Saludos viajer@s y forer@s!
Voy con mi novia en Julio a Nueva York y voy a reservar el hotel Milford Plaza desde su web ya que veo que hacen descuento para el verano.
Mi duda es sobre como se paga la reserva: te la cargan a tu tarjeta, la pagas al llegar al hotel, te cargan alguna noche como depósito???
Es seguro reservar desde la web del hotel?si alguien lo ha hecho, por favor me lo resuelva.
Hay una opción para coger la habitación con desayuno, por algo más de dinero...vale la pena??
Bueno, espero que me ayudeis!!
Gracias!!

Yo lo hago siempre y no hay problema.
Te recomiendo le des un vistazo a este hilo ya que todas esas preguntas están ya contestadas.

Los usuarios registrados pueden usar todas las funciones de nuestro buscador: www.losviajeros.com/ ...ile=search
Así evitamos contestar varias veces a los mismos temas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes