Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Perdonad mi ignoracia, pero realmente es todo tan barato en NY como se dice? yo voy en Junio y no tenía pensado ir mucho de compras como mucho pillar algunos Levis y algunas nike. Merece la pena realmente?
Perdonad mi ignoracia, pero realmente es todo tan barato en NY como se dice? yo voy en Junio y no tenía pensado ir mucho de compras como mucho pillar algunos Levis y algunas nike. Merece la pena realmente?
Pues yo te voy a dar mi opinión chollos cuando yo estuve pocos por lo que me dijeron habia que irse fuera de N.Y a comprar cosas ..entramos en tiendas de marca y la diferencia con España donde yo vivo era de 10 euros te hablo de Raph Lauren ...en tiendas grandes como tipo Macys habia algo pero ya pasadito de temporada que es lo que si estaba barato lo actual ya más caro...lo que si mereció la pena fuè cosmetica en Sephora ahí si habia diferencia con respecto aquí Levis también vimos pero los que nos gustaban tampoco eran chollazos por lo menos nosotros no los encontramos...en mi viaje a Nueva York esque tampoco iba a comprar entonces yo te comento lo que vimos...pero tú ya que vás pues ojea un poco a lo mejor nike encuentras a buen precio..ahh se me olvidaba en Hollyster habia algo también con descuentos la tienda es preciosa aunque no se compre creo que merece entrar a verla
Quizas en manhattan no se nota tanto la diferencia, yo fui al jesey garden y allí si que merece la pena muy mucho, pero luego en la gran manzana apenas habia diferencias con España
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Alfonso2015 Escribió:
Quizas en manhattan no se nota tanto la diferencia, yo fui al jesey garden y allí si que merece la pena muy mucho, pero luego en la gran manzana apenas habia diferencias con España
Nosotros este pasado verano hicimos buenísimas compras en NY. Ropa de marca en Macy´s (Ralph Lauren), zapatillas de deporte en diferentes comercios, zapatos... Auténticos chollos en algunos casos. Pero claro, el cambio dolar-euro era entonces muy diferente a lo que es ahora. No creo que compense tanto en estos momentos.
En ropa creo que solo es para aquellos productos que cuesten mas de 100$, en electronica joyeria y perfumeria siempre.
Esa es la duda, recuerdo que en ocasiones si que me lo cobraron y en otras no y por eso tengo la duda ya que si es hasta 100$ hago 2 cuentas y ya está.
Es en un unico producto el precio del impuesto. es decir compras unas botas que son 109 y una camiseta que son 2 y no te cobran, sin embargo compras unas botas que son 110 y una camiseta que son 2 y te cobran solo en el de las botas el impuesto
Edito son 110
Última edición por Nari85 el Lun, 18-05-2015 14:14, editado 1 vez
Nosotros preguntamos por las devoluciones de los impuestos y nada.
Lo que ellos llaman "tax" y que cada estado tiene uno porcentaje diferente (NY 8.875 %) no te lo devuelven desde ya hace mucho tiempo.
Todavia no se si se mantiene, pero hasta hace un tiempo las compras de ropa y calzado hasta $110 no pagaban impuestos.
Pero para informarte mejor, visita esta web:
¿Alguien que haya estado recientemente sabe cómo está la cosa en Chinatown? Cuando estuve en 2007 cargamos un montón con mi madre y ahora que regreso me gustaría saber si sigue mereciendo la pena.
Yo en 2010 compre super barato y ahora acabo de volver de la city y me da la sensación de que ha subido todo un monton en los ultimos años.
¡Muchas gracias por la respuesta!
Bueno, supongo que lo de los precios debe venir por la subida del dólar... Yo cuando estuve también compré súper barato, pero es que el cambio estaba prácticamente a 1 $ = 0,50 €.
Que outlet me recomendais??? me gustaría comprarme algun polito ralph laurent, algo tommy y mi chica se quiere mirar unas converse... Poko mas...
Si no tenéis tiempo para salir del estado de Nueva York con una visita a Century 21 (en la zona del WTC) tendréis de sobras. La última vez que estuve en NYC me compré precisamente unas Converse ahí.