Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Yo este año quería cenar en el ellen stardust, aunque estoy viendo que éste es mucho más espectacular y ya que es nuestra segunda vez en la city, queríamos hacer algo diferente, así que me lo voy a guardar. Porque el The view cada vez me convence menos
A mi lo que no me convence de The River, y por lo que seguro que no ire, es por el tener que ir con chaqueta. Iria a cenar y me pateo la ciudad de arriba abajo, no cojo metro, y no voy a cargar con una chaqueta, es mas, normalmente voy con pantalon corto, así que.....
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Chaqueta??? uyyyy, no había visto ese detalle... Vamos, para 15 días que voy a USA, que además me pilla el calor, no llevo más ropa que pantalones cortos y bermudas
Vamos este agosto a Nueva York, y quiero, como sorpresa para la parienta, ir a cenar a un sitio chulo.
Descartado el River Café por el código de vestimenta (tema chaqueta y demás), dudo entre The view y 230 fifth. Al primero, visto los comentarios negativos del buffet, iríamos al restaurante de arriba. Del 230 fifth he visto que la carta es un poco limitada.
Vamos este agosto a Nueva York, y quiero, como sorpresa para la parienta, ir a cenar a un sitio chulo.
Descartado el River Café por el código de vestimenta (tema chaqueta y demás), dudo entre The view y 230 fifth. Al primero, visto los comentarios negativos del buffet, iríamos al restaurante de arriba. Del 230 fifth he visto que la carta es un poco limitada.
Sugerencias, por favor.
No quiero desanimarte... pero los sitios "chulos" suelen tener dress code como norma... O sea que olvídate de ir en camiseta y flip-flops a ninguno de ellos
Sugerencias, por favor.
No quiero desanimarte... pero los sitios "chulos" suelen tener dress code como norma... O sea que olvídate de ir en camiseta y flip-flops a ninguno de ellos
Evidentemente, no voy a ir en camiseta, ni mucho menos con sandalias. Siempre voy en camisa informal o polo. Lo que no quiero llevar es chaqueta, corbata, ni historias similares.
Buenas chicos, pues estoy recopilando sitios para ir a cenar.
Estoy buscando un rooftop donde comer una buena hamburguesa con patatas en plan "guarrete". Me refiero a lo que aquí seria comer en el Foster Hollywood o en Planet Hollywood o en un Friday,......o algo así.
Por ejemplo un sitio que encontré de casualidad y que FLIPAMOS literalmente, por el sitio y la comida que nos encanto, es BAREBURGER en la 46th. Este año volvemos seguro. Es de este tipo de comida que os pido, pero no es rooftop.
Me gustaría comer pero con vistas de rascacielos por la noche.
No me importa el precio, quiero comer una gran hamburguesa con patatas, aritos de cebolla,....y al aire libre con vistas de rascacielos y luces.
Buenas chicos, pues estoy recopilando sitios para ir a cenar.
Estoy buscando un rooftop donde comer una buena hamburguesa con patatas en plan "guarrete". Me refiero a lo que aquí seria comer en el Foster Hollywood o en Planet Hollywood o en un Friday,......o algo así.
Por ejemplo un sitio que encontré de casualidad y que FLIPAMOS literalmente, por el sitio y la comida que nos encanto, es BAREBURGER en la 46th. Este año volvemos seguro. Es de este tipo de comida que os pido, pero no es rooftop.
Me gustaría comer pero con vistas de rascacielos por la noche.
No me importa el precio, quiero comer una gran hamburguesa con patatas, aritos de cebolla,....y al aire libre con vistas de rascacielos y luces.
Nosotros para nochebuena (24 de diciembre) queremos ir al the wiew, el restaurante giratorio del hotel marriot... He leído que para el bufete no es necesario reservar, alguien lo puede confirmar?
I también, si creéis que será fácil coger mesa o será misión imposible?? Los que habéis estado, esta bien el restaurante, vale la pena???
Xavibarcelona83 en este hilo veras diferentes experiencias con este restaurante. Yo ya te he peusto en el otro hilo que yo fui a tomar algo el sabado anterior a navidad del anho pasado y la cola daba dos vueltas al hall para subir arriba así que estoy segura que el 24 o vas pronto o tienes reserva (Si aceptan) sino puede que tengas una noche buena en el hall
Ok! Creía que tu respuesta hacia referencia al restaurante ellen's. Por lo que he leído solo dejan hacer reserva en el restaurante y no en el bufete giratorio que es donde queremos ir.... Investigaremos si ha cambiado la cosa y si se puede reservar, a sin lo haremos!!!
No me referia al the view la cola para coger los ascensores (suben todos por el mismo ya sea para el buffet o para el bar o restaruante ) por el mismo sitio...tal y como entramos al marriott salimos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3267
Hola! Estaba mirando info del Delmonico's, y hace unos días fuí a para a un enlace donde salía un menú de comida y uno de cena, pero no hay manera de encontrarlo. Miro en su facebook y tampoco sale, sólo sale la carta. Alguien sabe donde puedo encontrarlo o si siguen haciéndolo?
Es para un regalo y sino hicieran menú, no lo haría porqué se dispararía mucho.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
cuca691 Escribió:
Hola! Estaba mirando info del Delmonico's, y hace unos días fuí a para a un enlace donde salía un menú de comida y uno de cena, pero no hay manera de encontrarlo. Miro en su facebook y tampoco sale, sólo sale la carta. Alguien sabe donde puedo encontrarlo o si siguen haciéndolo?
Gracias!!
Cuca, yo fui a carta y ya te dije lo que costó, ¿no?
Aguchan Escribió:
cuca691 Escribió:
Gracias!!
Cuca, yo fui a carta y ya te dije lo que costó, ¿no?
Ahhh, pero yo pensaba que era el menú. Lo que me dijiste es para los 2?
Ahhh, vale, me estaba volviendo loca. Pues eso les regalaremos, si quieren gastar mas, lo tendran que poner ellos. Tomasteis buen vino? Es que a ellos les encanta.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
cuca691 Escribió:
Ahhh, vale, me estaba volviendo loca. Pues eso les regalaremos, si quieren gastar mas, lo tendran que poner ellos. Tomasteis buen vino? Es que a ellos les encanta.
No, cerveza y agua... No somos mucho de vinos.
Creo que había por ahí una opción en el restaurante para hacer una especie de tarjeta regalo con la cantidad deseada (yo estuve a punto de hacerla, aunque al final pagué allí).