Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ p78 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 15 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 202912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Comparto las opiniones de que es mejor hacer la excursión en los primeros días, además de hacerte con la ciudad, coges experiencia en el uso del metro y preguntas a Andrew todas las dudas, ES UN CRACK.

Si la puedes hacer al principio del viaje mucho mejor, porque a parte de los sitios que visitas con Andrew que como bien dicen es un crack es una enciclopedia de ny y te cuenta muchas cosas sobre la ciudad que luego por tu cuenta vas viendo por tu cuenta pero con algo de historia sabida merece la pena hacerlo antes.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Volvemos de un viaje a Estados Unidos, para Nueva York estuvimos un día con Andrew, una experiencia increíble que recomendamos a todos. Es más no creo que se pueda conocer esta maravillosa ciudad sin Andrew, realmente nos encanto y cuando terminamos tuvimos la certitud de haber aprovechado el viaje. Te explica todo, te lleva en todos los rincones de la gran manzana y te hace disfrutar como nadie. Mil gracias Andrew y cualquiera que desea preguntar le contestaremos sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

¿Que parte de la ciudad me recomendais ver cuándo termine el tour con Andrew? Lo hago el martes 25 de agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo recordar que él te deja por la zona del Soho o Chinatown, de todas formas os puede dejar en otro sitio si lo hablas con él. Nosotros la acabamos justo a la entrada del puente de Brooklyn, porque queríamos atravesarlo y comer una pizza en Dumbo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi la forma que hace andrew el tour es fenomenal, me encanto, disfrutras de todo alla por donde vas y se hace muy ameno, grupo pequeño de personas y encima andando y metro. Yo finalice en brooklin por ejemplo para ir a la pizzeria
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de volver de NY, hicimos contrastes con Andrew el segundo día allí y nos encantó. Además de ser muy amable y simpático, es un gran profesional y sabe moverse muy bien con el metro. Cuenta miles de anécdotas y siempre tiene una respuesta acertada. Terminamos el tour en Brooklyn y fuimos a comer a la famosa hamburguesería, también tomamos un helado en esa misma calle, bajo el puente. Es una zona muy agradable y con unas vistas fantásticas. Luego se puede cruzar el puente a pie para redondear el día. Recomendadísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo digo una cosa, Andrew es DIOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pochoki, estoy seguro que cuando Andrew lea tu comentario (me consta que nos sigue!) se reirá bastante! jejejeje... Es muy bueno el tío!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto tengo una amiga que tiene una cita con andrew! creo que en octubre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo dos parejas de amigos, unos en Octubre y otros en Noviembre.... Comisión nos tiene que dar el bueno de Andrew! jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando volvamos hacer un tour gratis jaja, yo estuve a punto de hablar con el para el de navidad pero me di cuenta lo facil que es hacerlo andando (aunque te pierdes las historias)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
cuando volvamos hacer un tour gratis jaja, yo estuve a punto de hablar con el para el de navidad pero me di cuenta lo facil que es hacerlo andando (aunque te pierdes las historias)

Yo que tengo intención algun año de volver y para plenas navidades, pienso hacerlo con él... FIJO!...
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis resumir por qué zonas y barrios se pasan al hacer esta excursión? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

newtraveler Escribió:
Me podeis resumir por qué zonas y barrios se pasan al hacer esta excursión? Gracias

En su web tienes la respuesta...

www.andrewsnewyork.com/ ...attan.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pochoki Escribió:
Solo digo una cosa, Andrew es DIOS.

¡RAMEN!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí ya me habéis convencido y acabo de escribirle para ver si tiene hueco en noviembre. A ver si hay suerte!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos/as gracias a vosotros yo también me he decantado por contratar el tour de Andrew! Nosotros somos 5 personas y nos ha convencido todo lo bueno que habláis de él. Makere para cuándo vas!?? Nosotros vamos del 18 al 28 de Noviembre! Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

beat1989 Escribió:
Hola chicos/as gracias a vosotros yo también me he decantado por contratar el tour de Andrew! Nosotros somos 5 personas y nos ha convencido todo lo bueno que habláis de él. Makere para cuándo vas!?? Nosotros vamos del 18 al 28 de Noviembre! Saludos!

Del 14 al 23 pero la excursión la he cogido para el 16 así que no coincidiremos. Esperemos que el tiempo nos acompañe en noviembre!
⬆️ Arriba

Experto

Ohh, nosotros finalmente la hacemos el 19! Esperemos que sí, que acompañe el tiempo aunque con las ganas que llevamos necesitaremos algo más que lluvia para chafarnoslo! Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..una duda..he reservado con andrwws..por eso de ver todo a pue..pero no se perderá mucho tiempo pir las distancias entre los sitios???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes