Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola:
1. No dejan entrar comida ni bebida.
2. Nosotros teniamos reserva y llegamos antes, nos propusieron cambiar la hora. Con ello cuento que si vas el mismo día, algun hueco siempre han de tener, lo mas probable al mediodia
Hola:
2. Nosotros teniamos reserva y llegamos antes, nos propusieron cambiar la hora. Con ello cuento que si vas el mismo día, algun hueco siempre han de tener, lo mas probable al mediodia
Hola:
Buenas.
En la página del Capitolio pone que la visita guiada es de 45 minutos. Es eso cierto? Porque como te hagan tirar toda la mañana sólo en eso apañados vamos.
Sí, son 45 minutos, pero piensa que antes debes pasar por un control de seguridad. Tanto como perder toda la mañana, no, pero un par de horas sí. Piensa que después de visitr el Capitolio, si quieres visitar la biblioteca del congreso, pasas por un pasadizo subterraneos que te lleva y te ahorras el control de seguridad de la biblioteca.
A mi esta visit me decepcionó bastante, porque no vi las salas donde se reunían los congresistas.
El día que yo fui de reunian para aprobar los presupuestos del estado ,si no se aprobaban hubiera habido cierre de lo parques nacionales. A nosotros nos dijeron que podíamos ir si queríamos. Pero fuera de la visita al Capitolio
cuanto tiempo dura la visita al capitolio? para calcular las entradas a otros sitios alguien me lo puede decir?
Entre unas cosas y otras, 2 o 3 horas se te van fácil. Según la prisa, pero 2 horas seguro, porque tienes que ir pidiendo "tarjetitas" para entrar a las distintas cámaras, hacer la cola inicial, pedir los tickets de entrada, etc etc.
cuanto tiempo dura la visita al capitolio? para calcular las entradas a otros sitios alguien me lo puede decir?
Entre unas cosas y otras, 2 o 3 horas se te van fácil. Según la prisa, pero 2 horas seguro, porque tienes que ir pidiendo "tarjetitas" para entrar a las distintas cámaras, hacer la cola inicial, pedir los tickets de entrada, etc etc.
Habia leido q se ve como en una hora!! he reservado a traves de internet, eso tb agiliza la visita o como tu diceshay q seguir haciendo colas para los distintos sitios?
Habia leido q se ve como en una hora!! he reservado a traves de internet, eso tb agiliza la visita o como tu diceshay q seguir haciendo colas para los distintos sitios?
Si vas rápido si puedes verlo en una hora, pero en mi opinión es mejor ir tranquilo. En dos horas sin problema. Colas dentro si, para obtener unos tickets para ver las diferentes cámaras, aunque son colas de apenas unos minutos.
Decir que ahora mismo la cúpula del capitolio está llena de andamios por fuera y por dentro (lo que ellos llaman Rotunda) hasta finales de verano de 2016 el interior y finales de 2015 el exterior, hay imágenes aquí www.aoc.gov/rotunda
Última edición por GolfBlanco el Dom, 18-10-2015 17:26, editado 1 vez