Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 1019301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
progger Escribió:
Hola a todos:

Me voy en agosto a NY y bueno he estado viendo para reservar la excursion a whasington en interviajesny.com alguien lo ha echo con ellos alguna vez?

Queremos hacer también las excursiones de Gospel y de Contrastes.
La de contrastes habia pensado en reservarla antes de irnos y la de Gospel quizas una vez estando allí preguntar y hacerlo por nuestra cuenta o una vez que hagamos la de contrastes, reservar con los mismos la Gospel si las tienen.

Que me recomendais?

Un saludo y gracias...

De interviajes la referencia en el foro es esta

Agencia InterviajesNY

Podría ser peor...
⬆️ Arriba

Willy Fog

julio5 Escribió:
Hola. En febrero voy con mi mujer y mi hija de 2 años a nueva york. tengo muchas dudas.
1 me gustaría saber que excursiones me recomendáis. Me gustaría ir a whasington un día y otro día hacer compras. Vi a estar 6 o 7 días.
Y
2 que outletme.recomendáis para comprar ropabarata de Ralph Tommy g star guess. Etc.

Hola

La recomendación es que leas diarios de la zona para ver como se organizan otros foreros...y a partir de ahí si utilizas el buscador o los índices te será fácil ubicar hilos específicos de información

Un saludo

(ah! y bienvenid@ al foro)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias . Es un viaje muy esperado y tengo miles de dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

julio5 Escribió:
gracias . Es un viaje muy esperado y tengo miles de dudas

En febrero cuenta con frío y días cortos

El clima en Nueva York

¿A qué hora amanece/anochece en Nueva York? Horas de luz.

Y para la peque

Nueva York con niños
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuento con el frío. Madrugaremos y aprovecharemos el día así prontito al hotel con la pequeña
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.quería que me aconsejarais. En febrero voy a1 semana con mi mujer y inhiba de 2 años NY.. 1 día queremos ir a whasington para conocer otra ciudad.
Pero que excursiones me recomendáis en nueva york. Queremos ver todo lo que podamos. Pero no queremos pasarnos y no tener tiempo para andar y ver por nuestra cuenta.. Si por mi fuera cogeria la.la . De.de . Contrastes . La de misa gospel. Y alto y bajo manhattan. Aparte de la de whasington. Que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julio5 Escribió:
Hola.quería que me aconsejarais. En febrero voy a1 semana con mi mujer y inhiba de 2 años NY.. 1 día queremos ir a whasington para conocer otra ciudad.
Pero que excursiones me recomendáis en nueva york. Queremos ver todo lo que podamos. Pero no queremos pasarnos y no tener tiempo para andar y ver por nuestra cuenta.. Si por mi fuera cogeria la.la . De.de . Contrastes . La de misa gospel. Y alto y bajo manhattan. Aparte de la de whasington. Que os parece?
Va en gustos. Te digo las que yo he hecho:
- Washington. Hay que madrugar bastante y es un poco paliza, pues te lleva como 5 horas de ida y 5 horas de vuelta en el mismo día. Por otro lado, teniamos antojo de ir allí y nos quitamos la espinita.
- Contrastes. Me esperaba un grupo mas pequeño en minibus y fue mas grande en autobus; pero, a pesar de ello, es una excursion que recomiendo fijo.
- La excursion gratis de Sandeman's del bajo Manhatattan con Raul me encantó y recomiendo ir un poco antes de que empieza para ver el museo de indios americanos, que es gratis.
- La excursion de Midtown de Sandeman's no la hicimos, preferimos ir por nuestra cuenta por la zona, ya que estamos alojados en pleno centro.
- La de Gospel no la hicimos, fuimos un domingo por nuestra cuenta a una de las iglesias que recomiendan en el foro. La zona de Harlem es bastante segura y es mejor ir por libre para estar el tiempo que desees.
He hecho un Tip con mis experiencias en NY por si te interesa leerlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy intentando informarme de todo . De precio de las excursiones. Cuales merece la pena no pagar y hacerla por mi cuenta.
Esa que dices que es gratis de sandemans cual es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julio5 Escribió:
Estoy intentando informarme de todo . De precio de las excursiones. Cuales merece la pena no pagar y hacerla por mi cuenta.
Esa que dices que es gratis de sandemans cual es?
Hacer Washington por tu cuenta es una locura, salvo que hagas noche allí. Contrastes tampoco, pues ir al Bronx tu solo no es muy recomendable que digamos.
La de Sandemans es esta: www.sandemansnewyork.com/ ...-city.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Es mi primera vez en nueva york. Es un viaje muy esperado.
Hay muchas excursiones y no se cual coger. Igual cojo algunas que no merecen la pena pq puedo hacerlas por mi cuenta. Voi con una niña de 2 años y igual es preferible pagar y olvidarme de hacer las por mi cuenta.
Que os parece esto?
Quiero hacer whasington
Y en nueva york. Contrastes gospel y alto bajo manhattan y los outlet . Estos últimos cuál me aconsejais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York y otras cositas  Publicado:

New Traveller

Hola. Vi en febrero a nueva york con mi mujer y hija de 2 años.
Quiero hacer excursiones.
Que me recomendáis?
Había pensado contrastes (con quien .e recomendáis )
Excursion outlet quiero comprar ropa para los 3.
Misa gospel ( con quien)
Alto y bajo man ha tan?
Y un día la de whasington.ya que vi a estar una semana y pienso que puedo perder un día.
Que opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

julio5 Escribió:
Que me recomendáis?
Misa gospel ( con quien)
Alto y bajo man ha tan?
Y un día la de whasington.ya que vi a estar una semana y pienso que puedo perder un día.
Que opinais?

A ver julio...como te lo digo...

Vas a conseguir "cabrear" a todo el mundo que puede echarte una mano con esta costumbre tuya de preguntar lo mismo una y otra vez...como ves los que leemos esto somos casi siempre los mismos (otros pasan, están de vacaciones o directamente piensan que ya te las apañarás e irás leyendo...) y no he dejado de leerte la misma pregunta desde que estás registrado

O sea que POR FAVOR no repitas las mismas preguntas ni actives hilos de 2007 porque no tiene ningún sentido

Si utilizas el buscador y miras los índices te será muuuuuy fácil encontrar la info...

Y sinceramente, si no quieres "complicarte" la vida... Las agencias de viaje están para eso!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Gracias. No me fijado si eran hilos de hace tiempo. Es el primer foro al que me agrego.
No me fijo en algunos detalles.
Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, mi agencia me regala la excursión alto y bajo manhattan, merece la pena hacerla? es que he oído que es mejor pasar de esta excursión. (nunca he ido a ny)
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tades, dos preguntas.

1.- Sabeis si la excursion de la visita guiada por los lugares del 11S y posterior entrada al museo, la haay en español?

2.-Alguno conoceis algun lugar donde podamos probar mi mujer y yo a disparar con una pistola? En NY. Tenemos esa curiosidad de probar.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

antibetiks Escribió:

1.- Sabeis si existe una visita guiada por los lugares del 11S y posterior entrada al museo, en español? Que un guia nos explique todo lo que ocurrio el 11s con sus historias alrededor de la zona.

2.-Alguno conoceis algun lugar donde podamos probar mi mujer y yo a disparar con una pistola? En NY. Tenemos esa curiosidad de probar.

Gracias

Buenas tardes, por mas que busco no encuentro nada sobre esto.
⬆️ Arriba
Asunto: Galerías de tiro /armerías en Nueva York (USA)  Publicado:

Super Expert

antibetiks Escribió:

1.- Sabeis si la excursion de la visita guiada por los lugares del 11S y posterior entrada al museo, la haay en español?

Gracias

He encontrado galerías de tiro en N.Y pero un requisito es que se sea residente permanente en EE.UU, piden antecedentes penales y hay que dar una clase práctica, así que creo que lo tienes complicado.

Respecto a la visita guiada no he encontrado nada, solo una por la zona de Financial District.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

merian Escribió:
antibetiks Escribió:

Gracias

He encontrado galerías de tiro en N.Y pero un requisito es que se sea residente permanente en EE.UU, piden antecedentes penales y hay que dar una clase práctica, así que creo que lo tienes complicado.

Respecto a la visita guiada no he encontrado nada, solo una por la zona de Financial District.

Saludos

Gracias, es lo que imaginaba. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

julio5 Escribió:
Que me recomendáis?
Misa gospel ( con quien)
Alto y bajo man ha tan?
Que opinais?

Hola! por si te sirve de algo, cuando estuve en NY hice el tour de contrastes, no recuerdo con quien, pero lo saqué de este foro, y por lo que ví, son todos más o menos iguales. Me encantó, eso sí
www.losviajeros.com/ ...;start=910
Y después hice varios tours caminando, que son gratuitos y que van a diferentes zonas, algunos estaban mejor que otros, supongo que depende del guía, pero la experiencia fue buena
www.freetoursbyfoot.com/ ...nueva-york
⬆️ Arriba
Asunto: THE RIDE  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,

Volvemos a NY este fin de agosto, ayer encontramos una promo en Groupon NYC de THE RIDE
¿Alguien lo ha probado?, dicen los americanos que lo han probado que es una bonita experiencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes