Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 1019321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ok. Gracias. No me fijado si eran hilos de hace tiempo. Es el primer foro al que me agrego.
No me fijo en algunos detalles.
Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, mi agencia me regala la excursión alto y bajo manhattan, merece la pena hacerla? es que he oído que es mejor pasar de esta excursión. (nunca he ido a ny)
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tades, dos preguntas.

1.- Sabeis si la excursion de la visita guiada por los lugares del 11S y posterior entrada al museo, la haay en español?

2.-Alguno conoceis algun lugar donde podamos probar mi mujer y yo a disparar con una pistola? En NY. Tenemos esa curiosidad de probar.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

antibetiks Escribió:

1.- Sabeis si existe una visita guiada por los lugares del 11S y posterior entrada al museo, en español? Que un guia nos explique todo lo que ocurrio el 11s con sus historias alrededor de la zona.

2.-Alguno conoceis algun lugar donde podamos probar mi mujer y yo a disparar con una pistola? En NY. Tenemos esa curiosidad de probar.

Gracias

Buenas tardes, por mas que busco no encuentro nada sobre esto.
⬆️ Arriba
Asunto: Galerías de tiro /armerías en Nueva York (USA)  Publicado:

Super Expert

antibetiks Escribió:

1.- Sabeis si la excursion de la visita guiada por los lugares del 11S y posterior entrada al museo, la haay en español?

Gracias

He encontrado galerías de tiro en N.Y pero un requisito es que se sea residente permanente en EE.UU, piden antecedentes penales y hay que dar una clase práctica, así que creo que lo tienes complicado.

Respecto a la visita guiada no he encontrado nada, solo una por la zona de Financial District.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

merian Escribió:
antibetiks Escribió:

Gracias

He encontrado galerías de tiro en N.Y pero un requisito es que se sea residente permanente en EE.UU, piden antecedentes penales y hay que dar una clase práctica, así que creo que lo tienes complicado.

Respecto a la visita guiada no he encontrado nada, solo una por la zona de Financial District.

Saludos

Gracias, es lo que imaginaba. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York y otras cositas  Publicado:

Travel Addict

julio5 Escribió:
Hola. Vi en febrero a nueva york con mi mujer y hija de 2 años.
Quiero hacer excursiones.
Que me recomendáis?
Había pensado contrastes (con quien .e recomendáis )
Excursion outlet quiero comprar ropa para los 3.
Misa gospel ( con quien)
Alto y bajo man ha tan?
Y un día la de whasington.ya que vi a estar una semana y pienso que puedo perder un día.
Que opinais?

Hola! por si te sirve de algo, cuando estuve en NY hice el tour de contrastes, no recuerdo con quien, pero lo saqué de este foro, y por lo que ví, son todos más o menos iguales. Me encantó, eso sí
www.losviajeros.com/ ...;start=910
Y después hice varios tours caminando, que son gratuitos y que van a diferentes zonas, algunos estaban mejor que otros, supongo que depende del guía, pero la experiencia fue buena
www.freetoursbyfoot.com/ ...nueva-york
⬆️ Arriba
Asunto: THE RIDE  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,

Volvemos a NY este fin de agosto, ayer encontramos una promo en Groupon NYC de THE RIDE
¿Alguien lo ha probado?, dicen los americanos que lo han probado que es una bonita experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE RIDE  Publicado:

Moderador America

lazoslacitos Escribió:
Buenos días,

Volvemos a NY este fin de agosto, ayer encontramos una promo en Groupon NYC de THE RIDE
¿Alguien lo ha probado?, dicen los americanos que lo han probado que es una bonita experiencia.

Hola, uno el mensaje a este hilo existente.

En Yelp tiene buenas críticas:
www.yelp.com/biz/the-ride-new-york

Si te animas no dejes de contarnos tus impresiones a la vuelta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York y otras cositas  Publicado:

Experto

indas Escribió:
julio5 Escribió:
Hola. Vi en febrero a nueva york con mi mujer y hija de 2 años.
Quiero hacer excursiones.
Que me recomendáis?
Había pensado contrastes (con quien .e recomendáis )
Excursion outlet quiero comprar ropa para los 3.
Misa gospel ( con quien)
Alto y bajo man ha tan?
Y un día la de whasington.ya que vi a estar una semana y pienso que puedo perder un día.
Que opinais?

Hola! por si te sirve de algo, cuando estuve en NY hice el tour de contrastes, no recuerdo con quien, pero lo saqué de este foro, y por lo que ví, son todos más o menos iguales. Me encantó, eso sí
www.losviajeros.com/ ...;start=910
Y después hice varios tours caminando, que son gratuitos y que van a diferentes zonas, algunos estaban mejor que otros, supongo que depende del guía, pero la experiencia fue buena
www.freetoursbyfoot.com/ ...nueva-york

Hola julio, 6-7 días en Nueva York , mejor 7 que no seis .

Washington 1 día como te han comentado, 5 horas ida 5 de vuelta

Outlet otro día entero, por cierto no hay G-star y olvidate de comprar ralph lauren barato...he estado dos veces en NY y la pirmera vez estuvo muy bien este año han subido los precios un poco y el euro a bajado mucho.

Excursion de contrastes muy recomendable, yo la hice con tourcontrastesdenuevayork.com
Si no me equivoco con Daniel muy amable y buena excursion. Esta segunda ve quería hacer con andy que la hace en metro y caminando, te enseña a moverte por Ny y a verla de una manera diferente, andy estaba de vacaciones y decidí hacer por mi cuenta, y añadí dos puntos mas el teleférico de roosevelt y long island.Creo que tu mejor opción es guiada ya que se recorren muchos quilómetros y en tu caso se te puede hacer largo. Es una excursion que suele acabar a las 14 :00 yo la acabe a las 16:30 ya que me perdí un poco y hice dos puntos mas

Misa de gospel, esta creo que si que puedes hacerla perfectamente solo , ya que si no pagaras para que te hagan el transporte , yo fuy a BETHEL GOSPEL ACADEMY
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Os Explico mi situación, yo llego con familia en octubre un sábado, nos gustaría hacer o bien contrastes o NY total (no sé cual valdrá más la pena) el Domingo para aquello de que nos oriente un poco por la ciudad y así el Lunes ya empezar a ver cosas, pero claro creo que los domingos no sale ninguna empresa a hacer esas excursiones no?

O el Lunes también se podría hacer y el domingo un poco a la aventura.

Respecto a las excursiones cual recomendáis más?? Por otro lado, me gusta mucho la fotografía y quería hacer fotos nocturnas, he visto las rutas nocturnas, pero no sé si vale la pena pagarlas o simplemente ir por mi cuenta.

Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

La excursión de Contrastes es con diferencia la más popular... Si yo tuviera que elegir me quedaría con ella sin dudarlo. A ver qué otras opiniones te dan Tiene hilo propio (y en el primer mensaje puedes ver enlaces a los hilos específicos para cada guía o para hacerla por tu cuenta)

Excursión de Contrastes Nueva York

Si te gusta la fotografía pueden interesarte estos hilos:

FOTOS DE NEW YORK

Las mejores vistas de NY

Puente de Brooklyn
⬆️ Arriba

Travel Addict

univad Escribió:
La excursión de Contrastes es con diferencia la más popular... Si yo tuviera que elegir me quedaría con ella sin dudarlo. A ver qué otras opiniones te dan Tiene hilo propio (y en el primer mensaje puedes ver enlaces a los hilos específicos para cada guía o para hacerla por tu cuenta)

Excursión de Contrastes Nueva York

Si te gusta la fotografía pueden interesarte estos hilos:

FOTOS DE NEW YORK

Las mejores vistas de NY

Puente de Brooklyn

Ok, ahora viene el "problemilla" veo que casi todos los que hacen esta excursión la hacen los martes.... Porque?? Quiero decir porque no los Lunes? Es que así solo perderíamos un día y ya el martes podríamos ir por nuestra cuenta. Es que vamos de Sábado a Sábado y la verdad no sé como orgranizarlo (me toca a mi) había pensado llegar sábado hacer algo sencillo ya que llegamos sobre las 20h entre pitos y flautas, Domingo en plan relax visitando cosas del "centro" por Times Square y ya el Lunes hacer la ruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No entiendo el problema de hacerlo el martes. La excursion de Contrastes te lleva por sitios que te da igual hacerla el primer día o el ultimo.
Nosotros estuvimos también una semana y fuimos organizando lo de forma que primero reservamos los días que por narices era un día determinado (Contrastes, Harlem...). Después fuimos rellenando los días segun viniera mejor y segun interés. Por ejemplo, de lo primero que hicimos fué una excursion gratis con Sandemans de la zona del sur de Manhattan, que hacen todos los días.
En el foro veras muchos plannings de la gente que te pueden ayudar a confeccionar tus días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el 13 de octubre llego a ny y me gustaría hacer la excursión de contrastes. Mi pregunta es: con cuanto tiempo de antelación es mejor reservarla?. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun el guia con quien quieras hacerla, pero los que tienen mas demanda ya estaran completos.. Yo mire dos meses antes y ya no habia plazas. Así que cuanto antes mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Voy a ver si con andrew hay plazas. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos al hilo específico

nuevayorkmetrocontrastes.net
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!! , ya volvimos pero lo tenemos en cuenta para la próxima...NY siempre es una gran opción
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excursiones en Nueva York: Sex and the City/ Sexo en Nueva York
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes