Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Una pregunta para los que hayan subido a la corona, ¿qué tal son las escaleras para una persona con vértigo? Me gustaría subir pero sin sufrir mucho... Por lo que he visto en youtube parecen cerradas y creo que podría hacerlo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
mekare Escribió:
Una pregunta para los que hayan subido a la corona, ¿qué tal son las escaleras para una persona con vértigo? Me gustaría subir pero sin sufrir mucho... Por lo que he visto en youtube parecen cerradas y creo que podría hacerlo.
Yo creo que no lo vas a pasar mal. Mi mujer es bastante aprensiva y en determinadas escaleras lo ha llegado a pasar realmente mal (en la catedral de San Paul de Londres, por ejemplo, no fué capaz de subir y a medio camino dió la vuelta) y sin embargo, el pasado verano no pasó ningún apuro en las escaleras de acceso a la corona.
Estoy planificando un viaje a NY y tengo dudas con la visita a la estatua, en la web de reservas oficial al hacer la reserva de acceso a la corona por 21 dollares me pide que escoja una hora, ésta es la hora de acceso al monumento o del ferry, porque al no tenerlo claro no se a que hora debería acercarme a las taquillas en battery park para recoger los tickets... Además no me queda claro si en los 21 dollares me entra el barco o es aparte. Gracias!
Estoy planificando un viaje a NY y tengo dudas con la visita a la estatua, en la web de reservas oficial al hacer la reserva de acceso a la corona por 21 dollares me pide que escoja una hora, ésta es la hora de acceso al monumento o del ferry, porque al no tenerlo claro no se a que hora debería acercarme a las taquillas en battery park para recoger los tickets... Además no me queda claro si en los 21 dollares me entra el barco o es aparte. Gracias!
Hola
Bienvenid@ al foro
Si utilizas la opción de filtrar mensajes destacados...se reducen los mensajes a leer y hallarás la respuesta a tu pregunta
Hola
Bienvenid@ al foro
Si utilizas la opción de filtrar mensajes destacados...se reducen los mensajes a leer y hallarás la respuesta a tu pregunta
Un saludo
Se lo voy a poner más fácil...
La hora que eliges es a la que sale el ferry de Battery Park. Pero vamos, no te preocupes porque nadie mira la hora.
En los 21 $ está incluido el ferry y los accesos al pedestal y a la corona.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola...merece la pena subir hasta la corona de la estatua??..sin haber ido me parece q es como ir.a paris y no subir a la torre eiffel..pero como no tengo ni idea,prefiero opiniones
Y otra duda esvq se q el ferry se coge en battery park,pero qué es castle clinton??..se puede ir desde times square andando hasta ese punto??..gracias
Sobre si merece la pena...cada uno tiene que decidir eso a mi me gusto subir hasta arriba y ver ny desde allí ahora que igual no a todo el mundo le parece interesante. Eso si hay que coger las entradas segun salen.
Battery park es la zona donde se encuentra el edficio Castle Clinton, que es donde se recogen las entradas (comprarlas al momento) o sino recoger las de la corona.
Por poderse se puede ir andando ahroa que hay 7.5kms
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
maryqr Escribió:
Hola...merece la pena subir hasta la corona de la estatua??..sin haber ido me parece q es como ir.a paris y no subir a la torre eiffel..pero como no tengo ni idea,prefiero opiniones
Y otra duda esvq se q el ferry se coge en battery park,pero qué es castle clinton??..se puede ir desde times square andando hasta ese punto??..gracias
Nosotros repetimos visita a NY el verano de 2014 (antes estuvimos en 2004). La primera vez no subimos a la corona y la segunda sí.
Yo diría que sí merece la pena llegar a la corona.
La entrada hasta la corona no es especialmente cara y menos si lo comparamos con la entrada a otros monumentos de la ciudad y tenemos en cuenta que ésta incluye el traslado en barco.
La verdad sea dicha es que las vistas no distan mucho de las que puedas tener desde el pedestal. Además, lo pequeño de los ventanucos y los cristales no precisamente relucientes tampoco ayudan a disfrutar del panorama. Pero la sensación de estar en la mismísima corona de la Estatua de la Libertad creo que realmente compensa y merece la pena.
Tuvimos suerte porque no coincidimos con nadie arriba salvo el vigilante. Y es que el recinto es muy pequeño. Supongo que con más gente será un poco agobiante.
Castle Clinton es una edificación que hay en Battery Park, un antiguo fuerte circular de ladrillo rojo que reconocerás en seguida y donde debes recoger las entradas.
Andando desde Times Square claro que puedes ir, pero considero que te lleva demasiado tiempo (calculo que bastante más de una hora, son como 9 kilómetros). Mejor toma el metro que para eso está y funciona de maravilla!
Tened en cuenta que como seáis un poco altos, vais a pegar con la cabeza en todos los sitios. Y arriba vais a tener que estar con las rodillas flexionadas