epv82 Escribió:
dekerrj Escribió:
epv82 Escribió:
dekerrj Escribió:
Hola, nosotros vamos de luna de miel del 16 al 20 de agosto. Alguien para compartir visitas por allí? Nos alojamos en el wellinton cerca de central Park y times square
Nosotros esos días también vamos a estar por allí así que podemos juntarnos para ver cosas
Hola epv82, pues si podriamos quedar para visitar cosas por allí. Teneis algun planin hecho para los días que estais?
Llego el 13 y tengo el 14 la excursión de alto y bajo manhattan el 15 contrastes y el 16 me he sacado con la travel una comida o cena en el Hard Rock y ya está ,como hasta hoy no he empezado las vacaciones no he tenido tiempo de nada ...
Nosotros llegamos el 16 por la noche, el 17 tenemos alto y bajo manhattan, acabamos en battery park y de ahí queriamos coger el ferry a Staten island y a la vuelta comer por chinatown o por ahí, subier al edificio nuevo de la zona 0...
El 18 tenemos la excursion de contrastes y nos deja en el puente de broklyn y ahí visitar la zona cero y lo que nso quede de chinatown, soho, ir a los almacenes century 21....
Una noche queriamos salir a una terraza que creo que esta por midtown que se lalma 230 fifth que dicen esta muy bien.
Como te has cogido la comida del hard rock? Con la Tarjeta travel club?