Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA) ✈️ p67 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 68708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál...  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
MaCaNDeRo Escribió:
Hola, queremos subir al Empire State sobre las 14:30h o así.. Como veis esa hora? Estará muy saturado? Por otra parte, estoy intentando comprar las entradas desde su web oficial y hasta donde he llegado (ya me piden datos de tarjeta de crédito y demás), no he seleccionado fecha/hora... No se cierra toda la visita desde la web??

Muevo al hilo correspondiente. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: puntos travel, entradas a edificios, museos ,etc.  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s:
Me gustaría saber si alguien a canjeado sus puntos travel en estas actividades para edificios de NYC y si es recomendable, si hay algún riesgo....

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITA EMPIRE STATE BUILDING (ESB): Nueva York (USA)  Publicado:

Experto

Yo también tengo esa misma de duda, de si adquiriendo uno de los pases con varias entradas puedes pagar luego la diferencia para acceder al piso superior o en el caso de la estatua de la libertad a la corona.
Además tengo la duda de si una vez que has subido al piso 102 puedes estar un rato y volver a bajar al 86.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

The_Traveler Escribió:
Yo también tengo esa misma de duda, de si adquiriendo uno de los pases con varias entradas puedes pagar luego la diferencia para acceder al piso superior o en el caso de la estatua de la libertad a la corona.
Además tengo la duda de si una vez que has subido al piso 102 puedes estar un rato y volver a bajar al 86.
Muchas gracias a todos

Me suena que si que puedes subir al 102 ya que lo puedes comprar incluso en alguna jaquina de la planta 86
Para la corona lo dudo porque se agotan las entradas segun salen, como mucho al pedestal

Y si puedes hacer 86-102-86
⬆️ Arriba

Experto

Perfect! muchas gracias por la respuesta. Si sí, lo de la corona tengo que hacerlo cuanto antes. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trallaso Escribió:
Hola, una duda: vamos a coger el NYC Explorer Pass, que es la típica tarjeta que te incluye varias atracciones y te ahorras cierto dinero por combinarlas todas.

Una de las atracciones es el Empire State, pero por supuesto sólo incluye hasta la planta 86 (el paquete básico que incluyen todas las tarjetas tipo NY City Pass y similares).

Gracias por la ayuda.

Hola, la duda que yo tengo es que si con NYC Explorer Pass, que ya la tengo cogida, hay que pasar la primera cola que hay en en Empire State o se pasa directamente a la segunda.
Esto es, me vale con los pases que tengo impresos o los tengo que canjear por la entrada?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusc Escribió:
Trallaso Escribió:
Hola, una duda: vamos a coger el NYC Explorer Pass, que es la típica tarjeta que te incluye varias atracciones y te ahorras cierto dinero por combinarlas todas.

Una de las atracciones es el Empire State, pero por supuesto sólo incluye hasta la planta 86 (el paquete básico que incluyen todas las tarjetas tipo NY City Pass y similares).

Gracias por la ayuda.

Hola, la duda que yo tengo es que si con NYC Explorer Pass, que ya la tengo cogida, hay que pasar la primera cola que hay en en Empire State o se pasa directamente a la segunda.
Esto es, me vale con los pases que tengo impresos o los tengo que canjear por la entrada?

Saludos

Tienes un hilo sobre la explorer pass , por si quires mirar allí
⬆️ Arriba

Experto

Estoy dudando entre comprar la NY City o no. Los sitios que vienen en la tarjeta los vamos a visitar, pero no me queda muy claro el tema de ahorrarse colas. De verdad merece la pena? Me han dicho que en el Empire State puede haber hasta 4h y casi me da algo solo de pensarlo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que con la city pass solo te ahorras la cola de la compra y no la de entrada. Si quieres ahorrarte la cola de entrada necesitas entonces el express ticket que es el que te permite saltarte todas las colas. Yo lo he comprado dos veces una vez me salte cerca de 3 horas y la otra vez no mucho. De todas maneras depende de ia hora a la que vayas

Sobre la city pass hay hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59451
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y típ

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1399
⬆️ Arriba

Super Expert

ana_lipe Escribió:
Estoy dudando entre comprar la NY City o no. Los sitios que vienen en la tarjeta los vamos a visitar, pero no me queda muy claro el tema de ahorrarse colas. De verdad merece la pena? Me han dicho que en el Empire State puede haber hasta 4h y casi me da algo solo de pensarlo...

Solo te ahorras la cola de la compra, la de la entrada tienes q hacerla como bien dice Nari85.

Si vas a primera hora ( en cuanto abren) como mucho hay 1/2 h de cola, pero como vayas sobre las 10 de la mañana......preparate. Ves la de la calle y no parece mucho pero llega hasta el segundo piso q es donde se compran los tickets.

Nosotros fimos un día y al preguntar el tiempo de espera, decidimos volver al siguiente con un madrugon y fué muy rápido.
⬆️ Arriba

Experto

merian Escribió:
ana_lipe Escribió:

Solo te ahorras la cola de la compra, la de la entrada tienes q hacerla como bien dice Nari85.

Si vas a primera hora ( en cuanto abren) como mucho hay 1/2 h de cola, pero como vayas sobre las 10 de la mañana......preparate. Ves la de la calle y no parece mucho pero llega hasta el segundo piso q es donde se compran los tickets.

Intentaremos ir a primera hora, para evitar las colas.....a ver si lo conseguimos

Nosotros fimos un día y al preguntar el tiempo de espera, decidimos volver al siguiente con un madrugon y fué muy rápido.
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Me suena que con la city pass solo te ahorras la cola de la compra y no la de entrada. Si quieres ahorrarte la cola de entrada necesitas entonces el express ticket que es el que te permite saltarte todas las colas. Yo lo he comprado dos veces una vez me salte cerca de 3 horas y la otra vez no mucho. De todas maneras depende de ia hora a la que vayas

El express ticket lo compras directamente allí? Porque si llevas la city pass ya tienes la entrada pagada, entonces se puede pagar un suplemento o debes comprar una entrada nueva express? En eso se basa mi duda de si comprar o no la city pass, porque si la vamos a comprar y luego tengo que pagar otra entrada express........

Tengo mil dudas y nos vamos el martes!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo llevaba ya comprado porque la idea es saltarte colas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ana_lipe Escribió:
nari85 Escribió:

El express ticket lo compras directamente allí? Porque si llevas la city pass ya tienes la entrada pagada, entonces se puede pagar un suplemento o debes comprar una entrada nueva express? En eso se basa mi duda de si comprar o no la city pass, porque si la vamos a comprar y luego tengo que pagar otra entrada express........

Si quieres saltarte la cola de entrada puedes comprar el express ticket allí mismo a los empleados que están por la calle y la van ofreciendo. Esto es lo que pone en la web de la city pass para el Empire:

Pase exprés: Cómpraselo a cualquier empleado para avanzar hasta la parte delantera de las colas. Precio con CityPASS: 23 $.

Como ves aún llevando la City tienes que pagar a parte un suplemento, y me suena que el pase exprés sin la City comprada aún era más caro, pero ya te digo que hasta en la página web aconsejan ir entre las 8 y 10.00 de la mañana para no tener tanta espera.

Lo mejor a las 8.00h y si puedes ahorrarte los 23$ dólares por persona por añadir la express......mejor

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

merian Escribió:
ana_lipe Escribió:
nari85 Escribió:

Si quieres saltarte la cola de entrada puedes comprar el express ticket allí mismo a los empleados que están por la calle y la van ofreciendo. Esto es lo que pone en la web de la city pass para el Empire:

Pase exprés: Cómpraselo a cualquier empleado para avanzar hasta la parte delantera de las colas. Precio con CityPASS: 23 $.

Como ves aún llevando la City tienes que pagar a parte un suplemento, y me suena que el pase exprés sin la City comprada aún era más caro, pero ya te digo que hasta en la página web aconsejan ir entre las 8 y 10.00 de la mañana para no tener tanta espera.

Lo mejor a las 8.00h y si puedes ahorrarte los 23$ dólares por persona por añadir la express......mejor

Saludos

Vale pues entonces voy a comprar la city pass y si veo que aun llegando pronto hay demasiada cola compraremos el pase expres.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas foreros. Una pregunta un tanto al parecer estúpida. Se comenta en el foro que no se pueden subir , ni tripodes, ni gorilas, pero ¿y los famosos palos selfie? Alguien a subido con uno de ellos, es para echarlo ese día en la mochila o dejarlo en el hotel. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que no los puedes utilizar sobre todo por seguridad de que la cámara no se caiga por un fallo.

No estoy segura al 100% pero me sorprendería que lo dejasen
⬆️ Arriba

Willy Fog

He encontrado una página
www.canibringmyselfiestick.com

Pone que sí que se puede. En trip advisor pone que alguien tuvo la experiencia de que se lo quitaron en seguridad y se lo devolvieron a la salida tal y como pasa con los trípodes o compras
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias, lo intentaremos haber que pasa,jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes