Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola Manhattan: a finales de junio vamos a NY por primera vez, ¿ me podrías mandar tus famosas guias?, es la primera vez que visito el foro y te las pide todo el personal...deben de ser buenisimas. También necesito recomendación de hotel en Manhattan (que esté céntrico) y un hotel que tenga habitaciones cuadruples, ya que vamos con nuestros chavales de 13 y 16 años. Gracias e.dobarro@terra.es
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
XAVIP Escribió:
Hola a todos
Yo voy a correr la maratón de NY este año, estoy buscando apartamento ya que vamos 2 adultos y 2 niños 12/14.
Es dificil encntrar apartamentos en condiciones y eso que no miro barato. Alguien tiene información especial ?? lo he mirado todo. Prefiero apartamento por el tema alimentación de cara a la maratón, aunque al mediodia comamos cualquier cosa, por la noche me gustaría comer bien y sano. Los hoteles estan empezando a estar llenos y en los que encuentro sitio se me va el presupuesto.
De lo que me gustaría tener información es sobre como ir a The thousand Islands desde NY, es buena época la primera semana de Noviembre ?? o información que no sea visitar solo Manhattan sino alrededores.
Un saludo para todos. XP
pellidoba Escribió:
Hola Manhattan: a finales de junio vamos a NY por primera vez, ¿ me podrías mandar tus famosas guias?, es la primera vez que visito el foro y te las pide todo el personal...deben de ser buenisimas. También necesito recomendación de hotel en Manhattan (que esté céntrico) y un hotel que tenga habitaciones cuadruples, ya que vamos con nuestros chavales de 13 y 16 años. Gracias e.dobarro@terra.es
En el hilo que tenemos abierto de New York Hoteles y Alojamientos tienes muchisima información de los hoteles en los que nos hemos alojado. www.losviajeros.com/ ...hp?t=74737
Hola a todos! Voy del 8 al 14 de mayo a NY, me quedo en el milford y voy con con delta.
Mi duda es que llevo camara de video y fotos con sus cargadores. Me han comentado que necesito transformador de corriente, y en este foro he leido que no necesito.Mis aparatos son de 220. ¿ alguna ackaración?
Otr cosa que me gustaría saber es que me han asignado los asientos 19f y 19g ( delta 767-300).En esos asientos ponen POOR SEAT, no se a que se refiere.
En la com,pañia me han dicho que esos asientos son buenos, que son los que están delante de los de salida de emergencia.¿ alguien me puede aclarar?
No necesitas transformador. Solamente necesitas un adaptador de enchufes. Lo único que ocurre es que tardarán un pelín más en cargar. Pero no necesitas nada de transformadores.
Los asientos que teneis asignados están delante de la salida de emergencia. Tendrán el mismo espacio que los demás, tienen la reclinación limitada y los tienes cerca de los lavabos, que puede ser bueno o malo, depende como se mire.
Aquí tienes los planos del avión con tu asiento. www.seatguru.com/ ...-300_I.php
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Otra cosa, a mi me sirvió de mucho la guia de lonely planet, ibamos haciendo rutillas que recomendaba y sitios que visitar o comer o comprar etc y la verdad que muy bien. Para que os hagais una idea, cruzamos andando el puente de Brooklyn (lo recomiendo) y nos acercamos, (soy pesima para los nombres) al punto que está justo en frente del skyline de lower manhattan, por debajo del puente, pues bien en la guia indicaba que era el sitio donde todos los recien casados iban a hacerse las fotos, al llegar a -8 grados nos encontramos a unos chinitos haciendose fotos con la limusina blanca y ella con su vestido de novia y en tirantes tan chula ...vamos que lo clavaron!
Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo visitandolo. Ante todos saludaros.
Este verano voy a estar 6 días,siguiendo los consejos de manhattan nos quedamos en el mildford en una triple. Espero que tengan en los pisos superiores como comentais.
y quisiera consultaros un par de dudas:
¿los pasaportes son necesarios llevarlos siempre encima?
¿que veis mas interasante hacer a media tarde, por el tema de ver de día y noche, puente de brooklin,barco staten island, el empire?
¿alguna misa que no sea muy turistica?
Si pudieras enviarme la guia te lo agradeceria para ir planificando.
Epascual@agrimarba.com
Perdon por el ladrillo.
Lei en algun sitio del foro algo de un sitio, el salhi o shili o algo así, que habia que reservar que estaba muy bien, pero no lo encuentro.
Como sabes ya los asientod del avion? Yo me voy el 2 de julio y aun no lo se, ni el tipo de avion. Has presionado mucho a la agencia? Que touroperador utilizas. Yo voy co Catai GRACIAS!!! De vuelta ya me contaras como ha ido el MILFORD EHHHH
El pasaporte no es necesario que lo lleves encima todo el día. Déjalo en la caja fuerte del hotel a no ser que salgas a alguna excursión como Niagara, Washington, etc...
A midea tarde puedes hacer lo que quieras. Es bonito ver anochecer desde el TOR, el día y la noche desde el Empire, el ferry a cualquier hora, en fin. Que te voy a decir? Todos los lugares a cualquier hora.
Puedes cruzar a media tarde el puente de Brooklyn y bajar al embarcadero para ver unas preciosas y maravillosas vistas de la isla.
Aquí tienes información sobre misas gospel. www.losviajeros.com/ ...pel#450565
No entiendo lo del salhi o shili, que es o donde para?
Gracias por la respuestas.
El sahli era un bar o un pub, algo así de musica , creo que te lei con otra pesona del foro que estaba muy bien , que merecia mucho la pena, y que habia que reservar con tiempo.
Una pregunta, no teniendo mucha ida de ingles es facil reservar allí las excursiones? hay agencias o tienes que llamar por telefono?.
Ya he leido en el foro las web para reservar desde aquí pero no estoy muy seguro todavia de cuando hacerlas.
Gracias
Es preferible que te las lleves reservadas desde aquí, ya que corres el riesgo de que cuando llegues no hayan plazas para lo que tu quieres. Así que a planificarse un poquillo. Depende también las excursiones que quieras hacer claro.
Un saludo a todos los foreros. Viajo la semana que viene a NY y me gustaria conseguir esas famosas y muy utiles guias que Manhattan envia. También me gustaria saber si merece la pena comprar ropa de marcas americanas (tomy, calvin klein,levis,gant). Espero vuestra respuesta. Para lo de las guias mi e-mail es sicilia8b@hotmail.com
Hola Manhattan, perdona que no me haya dirigido a ti en la pregunta anterior, pero imagino que ya estaras un poco cansada de mandar tus famosas guias. He visto que casi todos los días entras al foro y que conoces mucho la ciudad. Una pregunta, que tal la seguridad en NY?, voy con mi pareja y no quiero sorpresas. Gracias de antemano por todas las molestias que te tomas, casi conocemos NY solo con leer los foros.
El tema de la seguridad está diria yo mejor que en muchas de las grandes ciudades de por aquí. Hay policias en cada esquina, con caballos y motos. Y super simpáticos y encantados de ayudarte. Por eso no sufrais, siempre teniendo en cuenta que no hay que hacer lo que en tu ciudad no harias claro está.
Lo de las compras pues depende de lo que os guste comprar y si os gusta la ropa de marca claro.
En este hilo de Comer Beber y Comprar tienes información y algunos precios para que veas la diferencia. www.losviajeros.com/ ...hp?t=67422
Hola manhattan, referente a la seguridad, me podrias decir que zonas son mas chungas para ir dos personas solas y que horas del día son menos recomendables?.
Un saludo
Pues el único sitio que no he ido yo de noche ha sido por Central Park y por los boroughs. Es decir, Quenns, Staten Island... Pero por el resto no ha habido ninguna zona que no haya visitado tranquilamente. He cogido el metro a las 4 de la mañana volviendo de fiesta y en el hotel me han dicho "Good Morning" Si supiera usted de donde vengo.
Simplemente tienes que tener la misma precaución que tendrías en tu ciudad. Las zonas de parques y la orilla del rio por Riverside quizá está más oscuro para ir de noche. Battery Park por ejemplo es un parque desde donde se coge el Ferry a Staten Island y verás mogollón de negritos vendiendo allí en el suelo y mimos y demás y siempre hay mucha gente sea de noche o de día.
Hola Manhattan, ya volvi de NY! Es maravilloso, en todos los sentidos. Gracias por toda la ayuda que me diste y que tanto me sirvió. Lo que mas me sorprendió... La amibilidad total de la gente, me quede gratamente sorprendida de lo amables que son, y que en practicamente todos los sitios tienes a alguien que sabe hablar español y si no, se hacen entender super bien jejeje. Uno de los días deje a mis amigos masculinos y me fui con mi amiga de compras, fue toda una experiencia!
Luna3 Escribió:
Hola Manhattan, ya volvi de NY! Es maravilloso, en todos los sentidos. Gracias por toda la ayuda que me diste y que tanto me sirvió. Lo que mas me sorprendió... La amibilidad total de la gente, me quede gratamente sorprendida de lo amables que son, y que en practicamente todos los sitios tienes a alguien que sabe hablar español y si no, se hacen entender super bien jejeje. Uno de los días deje a mis amigos masculinos y me fui con mi amiga de compras, fue toda una experiencia!
Me alegro de que hayas vuelto encantada con la city. Eso te animará a volver para conocerla un poquito más o hacer eso que te quedó pendiente. A ver si te animas y nos cuentas un poquillo tu viaje desde el embarque hasta tu gran entrada a la city.