Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 61 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 454804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo visitandolo. Ante todos saludaros.
Este verano voy a estar 6 días,siguiendo los consejos de manhattan nos quedamos en el mildford en una triple. Espero que tengan en los pisos superiores como comentais.
y quisiera consultaros un par de dudas:
¿los pasaportes son necesarios llevarlos siempre encima?
¿que veis mas interasante hacer a media tarde, por el tema de ver de día y noche, puente de brooklin,barco staten island, el empire?
¿alguna misa que no sea muy turistica?
Si pudieras enviarme la guia te lo agradeceria para ir planificando.
Epascual@agrimarba.com
Perdon por el ladrillo.
Lei en algun sitio del foro algo de un sitio, el salhi o shili o algo así, que habia que reservar que estaba muy bien, pero no lo encuentro.
⬆️ Arriba

Experto

Como sabes ya los asientod del avion? Yo me voy el 2 de julio y aun no lo se, ni el tipo de avion. Has presionado mucho a la agencia? Que touroperador utilizas. Yo voy co Catai GRACIAS!!! De vuelta ya me contaras como ha ido el MILFORD EHHHH
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El pasaporte no es necesario que lo lleves encima todo el día. Déjalo en la caja fuerte del hotel a no ser que salgas a alguna excursión como Niagara, Washington, etc...
A midea tarde puedes hacer lo que quieras. Es bonito ver anochecer desde el TOR, el día y la noche desde el Empire, el ferry a cualquier hora, en fin. Que te voy a decir? Todos los lugares a cualquier hora.
Puedes cruzar a media tarde el puente de Brooklyn y bajar al embarcadero para ver unas preciosas y maravillosas vistas de la isla.
Aquí tienes información sobre misas gospel.
www.losviajeros.com/ ...pel#450565
No entiendo lo del salhi o shili, que es o donde para?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuestas.
El sahli era un bar o un pub, algo así de musica , creo que te lei con otra pesona del foro que estaba muy bien , que merecia mucho la pena, y que habia que reservar con tiempo.
Una pregunta, no teniendo mucha ida de ingles es facil reservar allí las excursiones? hay agencias o tienes que llamar por telefono?.
Ya he leido en el foro las web para reservar desde aquí pero no estoy muy seguro todavia de cuando hacerlas.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es preferible que te las lleves reservadas desde aquí, ya que corres el riesgo de que cuando llegues no hayan plazas para lo que tu quieres. Así que a planificarse un poquillo. Depende también las excursiones que quieras hacer claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consulta Nueva York  Publicado:

Dr. Livingstone

Puedes visitar este museo.
Está en el 594 Broadway.

www.moccany.org/espano.html

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo a todos los foreros. Viajo la semana que viene a NY y me gustaria conseguir esas famosas y muy utiles guias que Manhattan envia. También me gustaria saber si merece la pena comprar ropa de marcas americanas (tomy, calvin klein,levis,gant). Espero vuestra respuesta. Para lo de las guias mi e-mail es sicilia8b@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan, perdona que no me haya dirigido a ti en la pregunta anterior, pero imagino que ya estaras un poco cansada de mandar tus famosas guias. He visto que casi todos los días entras al foro y que conoces mucho la ciudad. Una pregunta, que tal la seguridad en NY?, voy con mi pareja y no quiero sorpresas. Gracias de antemano por todas las molestias que te tomas, casi conocemos NY solo con leer los foros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tema de la seguridad está diria yo mejor que en muchas de las grandes ciudades de por aquí. Hay policias en cada esquina, con caballos y motos. Y super simpáticos y encantados de ayudarte. Por eso no sufrais, siempre teniendo en cuenta que no hay que hacer lo que en tu ciudad no harias claro está.
Lo de las compras pues depende de lo que os guste comprar y si os gusta la ropa de marca claro.
En este hilo de Comer Beber y Comprar tienes información y algunos precios para que veas la diferencia.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67422

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola manhattan, referente a la seguridad, me podrias decir que zonas son mas chungas para ir dos personas solas y que horas del día son menos recomendables?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues el único sitio que no he ido yo de noche ha sido por Central Park y por los boroughs. Es decir, Quenns, Staten Island... Pero por el resto no ha habido ninguna zona que no haya visitado tranquilamente. He cogido el metro a las 4 de la mañana volviendo de fiesta y en el hotel me han dicho "Good Morning" Si supiera usted de donde vengo.
Simplemente tienes que tener la misma precaución que tendrías en tu ciudad. Las zonas de parques y la orilla del rio por Riverside quizá está más oscuro para ir de noche. Battery Park por ejemplo es un parque desde donde se coge el Ferry a Staten Island y verás mogollón de negritos vendiendo allí en el suelo y mimos y demás y siempre hay mucha gente sea de noche o de día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manhattan, ya volvi de NY! Es maravilloso, en todos los sentidos. Gracias por toda la ayuda que me diste y que tanto me sirvió. Lo que mas me sorprendió... La amibilidad total de la gente, me quede gratamente sorprendida de lo amables que son, y que en practicamente todos los sitios tienes a alguien que sabe hablar español y si no, se hacen entender super bien jejeje. Uno de los días deje a mis amigos masculinos y me fui con mi amiga de compras, fue toda una experiencia!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luna3 Escribió:
Hola Manhattan, ya volvi de NY! Es maravilloso, en todos los sentidos. Gracias por toda la ayuda que me diste y que tanto me sirvió. Lo que mas me sorprendió... La amibilidad total de la gente, me quede gratamente sorprendida de lo amables que son, y que en practicamente todos los sitios tienes a alguien que sabe hablar español y si no, se hacen entender super bien jejeje. Uno de los días deje a mis amigos masculinos y me fui con mi amiga de compras, fue toda una experiencia!

Me alegro de que hayas vuelto encantada con la city. Eso te animará a volver para conocerla un poquito más o hacer eso que te quedó pendiente. A ver si te animas y nos cuentas un poquillo tu viaje desde el embarque hasta tu gran entrada a la city.

Un abrazo y bienvenida de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola manhattan, encantada es poco, estoy encantadisima!! El viaje fue genial y eso que lo hacia sola, porque yo no encontre vuelo desde Valencia en esa fecha y lo cogi desde Madrid mientras mis amigos si salian de Vcia.

Al principio un poco asustada por las historias que te cuentan de los aeropuertos y aduana, pero luego... Todo queda en el olvido, una vez despegas... Empiezas a soñar.

Empiezas a soñar hasta que......

Hacia escala en Milan, donde recibi el sms de mis amigos "llegamos 3 horas tarde a Milan por la niebla en Vcia, por lo que perdemos el siguiente vuelo, no te preocupes,mañana nos vemos allí, tu vete al hotel que Puri llega a la noche" Ale! Sola en NY. Estaba muerta de miedo....

Tuve la grandisima suerte de que, en el avion a NY, me tocara una pareja Newyorkina al lado. La madre de la chica era de Puerto rico, con lo cual sabia hablar español perfectamente. Me conto un monton de cosas, me aconsejo muchos sitios para cenar, para comprar... Eran un encanto yme quito el miedo por completo. El marido no sabia español pero me vio tan ilusionada que me hizo planos para ir a tiendas y restaurantes que estaban cerca de mi hotel (Pennsylvania), ya que el habia trabajado en esa zona muchos años. Jajaja, fue realemente divertido.

Cuando llegue a NY pase todos los controles sin ningun problema, así que cogi un taxi .. A la CITY!!! (deje las maletas en el hotel y me fui de compras!!) ya no me acordaba del miedo, jajaj. A la noche llego mi amgia Puri y nos fuimos a cenar. Fue una experiencia unica e inolvidable desde luego!! jajaj.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola manhattan, no he recibido la guia , si me pudieras mandarla te lo agradeceria mucho Eduardo_239@hotmail.com
Queria preguntaros sobre algun sitio para tomar una copa eschuchando blus o musica en vivo que este bien.
El tema de las copas es caro allí?

G
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdornar se me olvido preguntaros antes , no se si sera cierto me dicen que para pagar con la tarjeta es necesario llevar el pasaporte en cima, es así?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

Silver Traveller

Manhattan!!!!

La información que me enviastes..Geniales eh!! muy pero q muy completitas!!

Te lo agradezco muchisimo!!

Una pregunta Sabeis si se ya se puede subir a la Estatua de la Libertad?? Me encantaría subir hasta arriba, aunque tuviera q escalarla...jajaja

Merece la pena comprar la tarjeta NewYorkPass?? Sirve parea entrar en los monumentos más importantes?? Empire State, edifico Crysler, Estatua de la Libertad, el crucero para ver la Estatua, etc...y sobretodo las misas Gospel??

Tengo entendido que hay un día que las misas Gospel son gratuitas no???

En cuanto a los musicales y tal.. He oido que es bastante dificil encontrar plaza para asistir a estos eventos...si me podeis informar...

Mil gracias!!!

Una apasionado de Nueva York!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anerms Escribió:
Luna3, en qué clase de habitación estuvistes en el Milford, y qué te pareció el hotel?

Hola anerms, yo estaba en el Hotel Pennsylvania, en el Milford lo que hice fue coger el autobus de la ruta de contrastes.

No te puedo ayudar, sorry.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dudito Escribió:
perdornar se me olvido preguntaros antes , no se si sera cierto me dicen que para pagar con la tarjeta es necesario llevar el pasaporte en cima, es así?
Gracias

Yo al principio si que lo llevaba, pero luego empece a presentar el DNI y no me pusieron ninguna pega en ningun sitio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Manhattan,

Soy arquitecto y estuve cuando empecé la carrera (aún había pesetas y estaban las twin towers en pie). Ahora vuelvo 10 años después. Cuando estuve la anterior ocasión tiré mucho de hamburguesas y pizzas pero ahora me gustaría sorprender a mi pareja con algún sitio especial para cenar o comer.

De todos modos he leído maravillas de tu guía, ¿podrías enviármela?.

Salgo para América el 26 de abril. Estaré 5 días en Miami y 9 en NYC.

Muchas gracias de antemano!!!

Pirrimason arroba hotmail . Com
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Buses Largo Recorrido - Alojamiento En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Rockefeller Center - Fotografía - Música En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes