Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas gente me estreno en este foro y soy un newyorker mas, voy a por mi segunda visita a nueva york y tengo 11 días así que quiero ir a visitar washington un día completo. He leido que la mejor opción y mas economica es megabus, lo tenia seguido desde hace unos días porque aun no dejaba de comprar billetes para finales de noviembre; ademas los viajes salian a 40 dolares precio final para mi pareja y yo cogiendo el ultimo día que dejaba que era el 17 El caso es que ahora, ya puedes comprar los viajes pero salen por una barbaridad mas cara, a unos 140 dolares por el mismo trayecto. A que se debe tla subida de precio? hay opciones mas economicas de otra linea de buses?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
optimusjet Escribió:
buenas gente me estreno en este foro y soy un newyorker mas, voy a por mi segunda visita a nueva york y tengo 11 días así que quiero ir a visitar washington un día completo. He leido que la mejor opción y mas economica es megabus, lo tenia seguido desde hace unos días porque aun no dejaba de comprar billetes para finales de noviembre; ademas los viajes salian a 40 dolares precio final para mi pareja y yo cogiendo el ultimo día que dejaba que era el 17 El caso es que ahora, ya puedes comprar los viajes pero salen por una barbaridad mas cara, a unos 140 dolares por el mismo trayecto. A que se debe tla subida de precio? hay opciones mas economicas de otra linea de buses?
Bienvenido, optimusjet.
Paso tu mensaje a este hilo más adecuado
Para otras opciones de transporte puedes pasarte por aquí:
buenas gente me estreno en este foro y soy un newyorker mas, voy a por mi segunda visita a nueva york y tengo 11 días así que quiero ir a visitar washington un día completo. He leido que la mejor opción y mas economica es megabus, lo tenia seguido desde hace unos días porque aun no dejaba de comprar billetes para finales de noviembre; ademas los viajes salian a 40 dolares precio final para mi pareja y yo cogiendo el ultimo día que dejaba que era el 17 El caso es que ahora, ya puedes comprar los viajes pero salen por una barbaridad mas cara, a unos 140 dolares por el mismo trayecto. A que se debe tla subida de precio? hay opciones mas economicas de otra linea de buses?
La semana 48, Domingo 22 en adelante es: Thanksgiving!
La semana mas "viajada" en EEUU.
Lo unico barato son los vuelos en "C"/Business Class!
Enjoy! The Turkey
Dato: Se calcula un promedio de 50 millones (si 50 millones!) de personas viajaran esa semana para festejar Thanksgiving!
La semana 48, Domingo 22 en adelante es: Thanksgiving!
La semana mas "viajada" en EEUU.
Lo unico barato son los vuelos en "C"/Business Class!
Enjoy! The Turkey
Dato: Se calcula un promedio de 50 millones (si 50 millones!) de personas viajaran esa semana para festejar Thanksgiving!
Gracias por responder compañero! al final me han salido por unos 50 euros, tampoco esta mal jejejej
Buenas intento reservar con megabus pero no se si hay que hacer obligatoriamente la reserva de 1$ por asiento( los de color naranja) o por el contrario los que estan en blanco te los dan aleatoriamente de manera gratis, ya que los blancos no me deja seleccionarlos. Otra cuestión, se puede llevar una maleta que no supere los 20kg, independientemente del tamaño? gracias!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Por mi experiencia de este verano:
Si no llevas un asiento reservado de los de pagar, te sientas por orden de entrada, es decir, te pones a la cola y te sientas donde haya sitio, siempre y cuando no sean de los que hay que pagar por reservar.
La maleta no miran mucho el tamaño, simplemente las guardan en el maletero.
Hola!
¿Con cuanta antelación se suelen vender los billetes para trayecto en megabus NYC-WASHINGTON? ¿Los mejores precios salen los primeros días?
Gracias!
Hola!
¿Con cuanta antelación se suelen vender los billetes para trayecto en megabus NYC-WASHINGTON? ¿Los mejores precios salen los primeros días?
Gracias!
Me suena que 3 meses aunque creo qe menos
Yo compre los mios segun salieron para diciembr del anho pasado y ya estaban por 60$ los dos así que yo no tuve suerte con lo de 1$ pero si cuanto antes mejor
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Perli89 Escribió:
Hola!
Gracias!
Yo lo reservé el 14/03 para viajar el 4/06. Fue el día que abrieron las ventas y pillé los billetes por 2$ por persona
Buenos días!
Viajo en Marzo a NY y me gustaría hacer del 14 al 18 Boston y del 19 al 20 D.C
Aun no puedo comprar los billetes, sabeis cuando desbloquean las fechas?
Un saludo y gracias.
Buenos días!
Para los que viajais a partir de Marzo, ya se han desbloqueado los billetes hasta el 23 de Mayo.
Hemos cogido NYC-Washington por 15$ ida y vuelta en semana santa, el viernes lo vi por 10$ pero ayer ya había subido... De todas formas no está mal creo...
Ahora a planificar la ruta por Washington, salimos en el bus de las 7.00 (llega 11.30 a Washington) y volvemos en el de las 19.00, nos dará tiempo a ver lo más importante verdad?
Acabo de comprar los billetes para Mayo de Nueva York a Washington. He utilizado la pagina www.wanderu.com, es un buscador de billetes de bus que utiliza las compañias más conocidas, entre ellas Megabus.
Tras mucho mirar en la web de Megabus, no encontraba ninguno de los famosos billetes de 1$, pero aquí si que aparecen, los seleccionas y te redirige a la pagina web de Megabus, manteniendo los precios.
He conseguido la ida y vuelta para dos personas por 5$, que he pagado con tarjeta sin ningun problema.
La salida seria a las 05:00 horas y la llegada a las 09:15 y para la vuelta seria a las 21:30 y llegada a las 01:15, ya se que no son los mejores horarios, pero por ese precio no me he podido resistir
Echarle un ojo a Wanderu por si podeis conseguir algun buen precio
Acabo de comprar los billetes para Mayo de Nueva York a Washington. He utilizado la pagina www.wanderu.com, es un buscador de billetes de bus que utiliza las compañias más conocidas, entre ellas Megabus.
Tras mucho mirar en la web de Megabus, no encontraba ninguno de los famosos billetes de 1$, pero aquí si que aparecen, los seleccionas y te redirige a la pagina web de Megabus, manteniendo los precios.
He conseguido la ida y vuelta para dos personas por 5$, que he pagado con tarjeta sin ningun problema.
La salida seria a las 05:00 horas y la llegada a las 09:15 y para la vuelta seria a las 21:30 y llegada a las 01:15, ya se que no son los mejores horarios, pero por ese precio no me he podido resistir
Hola:
¿Sabes si ponen alguna restricción de equipaje? O ¿puedes llevar cualquier tipo de maleta?
Gracias
Hola:
¿Sabes si ponen alguna restricción de equipaje? O ¿puedes llevar cualquier tipo de maleta?
Gracias
Hola elulo! no tengo ni idea del tema de restricción de equipaje. Yo pasaré una noche así que solo llevare una mochila.7
Siento no poder ayudarte
will accept up to ONE (1) piece of luggage per passenger reservation. For guidance this must not exceed 62 inches when adding the total exterior dimensions of the piece (length + width + height) and should not weigh more than 50 pounds. Passengers can also take on board one (1) small carry-on bag that will fit in the overhead storage compartments or under the seat. Maximum bag sizes that are commonly used for airline carry-on, such as wheeled rectangular bags are typically too large to be taken on board the bus and will not be permitted in the passenger area. We suggest a bag with dimensions no larger than a briefcase as being about the correct size for carriage onto the bus. All luggage should be locked and we recommend that a TSA approved locking device be used, particularly if crossing international borders. We also recommend that you label your luggage with your name, address and contact number.
Please be advised that passengers wishing to travel with more luggage than specified above will have items refused. No refunds will be issued in respect of travel plans canceled by the customer as a result of their excess luggage being refused.
Hola:
Gracias
Hola elulo! no tengo ni idea del tema de restricción de equipaje. Yo pasaré una noche así que solo llevare una mochila.7
Siento no poder ayudarte
will accept up to ONE (1) piece of luggage per passenger reservation. For guidance this must not exceed 62 inches when adding the total exterior dimensions of the piece (length + width + height) and should not weigh more than 50 pounds. Passengers can also take on board one (1) small carry-on bag that will fit in the overhead storage compartments or under the seat. Maximum bag sizes that are commonly used for airline carry-on, such as wheeled rectangular bags are typically too large to be taken on board the bus and will not be permitted in the passenger area. We suggest a bag with dimensions no larger than a briefcase as being about the correct size for carriage onto the bus. All luggage should be locked and we recommend that a TSA approved locking device be used, particularly if crossing international borders. We also recommend that you label your luggage with your name, address and contact number.
Please be advised that passengers wishing to travel with more luggage than specified above will have items refused. No refunds will be issued in respect of travel plans canceled by the customer as a result of their excess luggage being refused.
Hola, cuando comprais los billetes para viajar a Washington con Megabus, pagais un poco mas y también reservais el asiento? o el asiento te lo dan aleatorio? es aue no se muy bien como va..
En esta imagen lo explican, y cuando estas reservando supongo que también. Si no escoges te dan uno aleatorio. Si pagas por el asiento, dependiendo del tipo de asiento pagas mas o menos.