De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 51 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1732223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Uff Century en uno de los viajes fue nuestra perdición!

Un bolso de Marc Jacobs, unas chaquetas de Donna Karan, un trolley de Samsonite, gafas RayBan (que por cierto la mayoría estaba a 59$ y modelos chulos)... Hay que volver jajaajja
⬆️ Arriba

Moderador America

Recordad que tenemos muchos hilos específicos para compras en NY. Podéis ver un listado en el primer mensaje de este mismo hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, una duda, vamos a primeros de octubre a NY, y tenemos la duda de ir un día a Jersey Garden o a Woodbury. Nuestra idea es comprar algunos levis, camisetas, sudaderas y algo de zapatillas deportivas. Cual nos recomendais???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

jaula Escribió:
hola a todos, una duda, vamos a primeros de octubre a NY, y tenemos la duda de ir un día a Jersey Garden o a Woodbury. Nuestra idea es comprar algunos levis, camisetas, sudaderas y algo de zapatillas deportivas. Cual nos recomendais???

Muchas gracias

Hola, jaula.

Ya te han contestado en el otro hilo donde dejaste esta misma pregunta...

Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA)
⬆️ Arriba

Experto

Después de una semana en la gran manzana, is comento mi experiencia. La ropa en manhattan esta bien de precio en comparación con España, pero también hay que ver marcas. Bueno, nosotros fuimos un día por la mañana a primera hora al Jersey' s Gardens. Lo primero fuimos a Victoria Secret y luego a TH que fue donde cargamos. Es verdad que mi pareja y yo no somos de marcas pero a unos 16$ los polos de manga corta y camisetas a 9, pues cargamos. El resto... Hay ofertas pero tampoco para tirar cohetes.
También fuimos a Rei en Lafayette con Houston y es lo mismo que te puedes encontrar aquí en España de precio (o un poco mejor)
Así es que mi experiencia: sieres de marcas caras como EA, TH, HH, TNF... Vale un poco la pena pero tampoco mucho
También estube mirando el tema de productos de gimnasio (proteinas, Bcaa's,...) estan al mismo precio, lo unico que ganas es el cambi ode moneda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tuve suerte en Gap de Harlem.

Ya de por si es un Factor, y las cosas tenían un 30-40% de descuento. Pues al entrar un dependiente empieza a dar papeles de un 40% extra para ese día y el siguiente. Sudaderas que costaban 50 a 14-15 dólares. Un chollo!!

Después estuvimos en Century 21 pero demasiado caótico y desfasado. Lo único potable las camisas, y para encontrar una talla normal armate de valor...

El Viernes voy a Jersey Gardens, a ver que tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,

Hay algun sitio donde comprar zapatillas New Balance que esten bien de precio?

El sabdo parto para NY.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bui3-4ever Escribió:
Buenas tardes a todos,

Hay algun sitio donde comprar zapatillas New Balance que esten bien de precio?

El sabdo parto para NY.
Gracias!

COMPRAS EN NY: DEPORTES (equipamiento/calzado)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estaré 6 días en NY

El tema es que quiero aprovechar y comprar ropa de Ralph Lauren y no se la zona donde mas variedad hay y mejor precio por NY o si hay Outlet especiales y recomendables para ir... Estoy alojado por el centro de Manhattan y perder un día en ir a Outlets si no están cerca, no sé si me interesa con la cantidad de cosas que hay que ver. Me podéis informar sobre los precios de esta marca y las mejores tiendas para ir? o si realmente merece la pena ir a los outlets.

Da la casualidad que coincido el Black Friday allí, pero creo que las colas y cantidad de gente ese día es impresionante, por lo que seguramente ese día no aprovecharé mucho las compras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CesarAg9 Escribió:
Estaré 6 días en NY

El tema es que quiero aprovechar y comprar ropa de Ralph Lauren y no se la zona donde mas variedad hay y mejor precio por NY o si hay Outlet especiales y recomendables para ir... Estoy alojado por el centro de Manhattan y perder un día en ir a Outlets si no están cerca, no sé si me interesa con la cantidad de cosas que hay que ver. Me podéis informar sobre los precios de esta marca y las mejores tiendas para ir? o si realmente merece la pena ir a los outlets.

Da la casualidad que coincido el Black Friday allí, pero creo que las colas y cantidad de gente ese día es impresionante, por lo que seguramente ese día no aprovecharé mucho las compras.

Mi recomendación es que leas...sólo el primer post del hilo puede orientarte bastante

www.losviajeros.com/ ...1573#91573
⬆️ Arriba

Experto

En los almacenes Macy´s hay mucho material de Ralph Laurent.
Recuerda que en estos almacenes hay tarjeta turistica y puedes ahorrar.
La tienda de RL de la 72 y Madison es un pcoco carilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rossieta Escribió:
La tienda de RL de la 72 y Madison es un pcoco carilla.

Doy fé de lo comentado por Rossieta.

El verano de 2.014 me hice con una cazadora y un camisero de Polo Ralph Lauren en Macy´s por unos precios de risa comparados con lo que cuestan aquí y al buen precio de las prendas añadimos el descuento por ser "visitors". Mi mujer compró también varias cosas de la marca.

Por cierto, según leimos hay que pasar previamente por las oficinas de información de la tienda para, tras mostrar el pasaporte, sacarse la tarjeta con la que te hacen descuento. Nosotros no lo hicimos (pensábamos que no íbamos a comprar nada) y al ver el género, se lo comentamos a las dependientas y nos dijeron que con enseñarle un documento de identidad era suficiente. Mostramos los DNIs y tuvimos el descuento.

En las impresionantes tiendas de RL de la Av Madison no compramos nada. Son dos edificios ocupados integramente por dos tiendas, una dedicada ropa de mujer y otro a ropa de hombre.

En la de mujer nos pareció todo bastante caro y creo recordar que no había nada de Polo RL (sección más deportiva y asequible de la marca), todo era ropa Ralph Lauren. Todo muy glamouroso y muy caro. También había ropa de casa y accesorios en la última planta (recuerdo, por ejemplo, vajillas de la marca).
En la de hombre (donde por cierto nos ofrecieron una copita de champagne mientras echábamos un vistazo) sí que encontramos camiseros de Polo RL y bastante rebajados por cierto. Pero o eran enormes o no eran de mi gusto.

Estas dos tiendas son imponentes, por cierto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rossieta Escribió:
La tienda de RL de la 72 y Madison es un pcoco carill.

Cuando estuvimos nosotros en Macy's en Abril de 2013 la verdad esque no encontramos nada actual a precios bajos osea de la temporada era todo más bien ya un poco pasadito de moda jeje.. Mi marido se compró dos polos de Ralph Lauren de temporada pero en tienda eso si se ahorró unos 10 euros en cada polo respecto a España ..no tuvimos mucha suerte en las compras de chollos poco incluso quisimos comprar una bateria para el Note y nos pedian una burrada más caro que en España a ver para la próxima vez que vayamos si tenemos más suerte..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la ultima vez q estuve me dieron el descuento sin mostrar ni pasaporte ni nada.. Creo que no lo miran mucho ya. El tema es que te quitan el 10% y te añaden el 12%.. Así que realmente no te ahorras nada respecto al precio en la etiqueta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, las tiendas del times square, a que hora cierran?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de cual pero normalmente es media noche y algunas siguen abiertas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero eso es siempre o solo para las fiestas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las tiendas de TS te refieres? yo estuve antes de navidad, hace un anho estaba allí justo y cerraban muchas de ells sobre las 12, estuve hace unos anhos en Agosto y me suena que era parecido.. A veces en TS no sabes si es de día o noche con la de luces que hay!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola recién llegada de Nueva York, para los que vais estas navidades, tienen ya rebajas en muchas tiendas, además hemos pillado ofertas en macys, si el artículo está rebajado no aplican ya el descuento de visitante, es decir, sólo aplican uno. El fin de semana tenían rebajas, no sé si iba a ser durante la semana o solo el finde, el caso es que había buenas ofertas, casi todo lo de tommy hilfiger al 50%, nosotros compramos una chaqueta al 65% por ejemplo, por lo que si os gusta algo, recomendaría enterarse antes de comprar si el fin de semana va a haber "super deal", en algunas tiendas tenían las tax incluidas en otras no, no logré entender el por qué de unas cosas si y otras no. En victoria secret también tenían promoción como el 50% dto en braguitas y 2x1 en cremas, set de perfumes, neceseres... Además si pasabas de cierta cantidad te daban regalos.

Sobre cosmética: Marcas como Mac y nars no considero que merezca la pena comprarlo allí porque al precio tienes que añadirle las tax, en España si hay rebajas como puede haber de vez en cuando en el corte inglés creo que se queda más barato. Pintauñas de la marca OPI sí están más baratos.

Las tiendas famosas para comprar vaqueros levis que se llaman OMG, me han decepcionado, estaban a 60 dólares, desde España los compro más baratos en internet, Además he comprobado que las tallas varían, porque la talla y modelo habitual que usamos no era igual allí que aquí, algunos modelos no nos abrochaban (no tenía elástico el tejido) el largo era más largo..., por lo tanto no los compré, y no pude traer a nadie por miedo a que no les valieran. No os confiéis y probarlos aunque sepáis vuestra talla habitual para no llevaros sorpresa.

Una tienda que recomiendo se llama zackys en broadway número 686. www.zackys.com/ aquí si vi levis y zapatillas más baratas que en otros sitios. De chica tienen leggins de levis desde 19.90 dólares y New balance desde 30 $, no me pude traer zapatillas por que no tenían mi número del modelo que me gustaba. Converse bajas desde 30 dólares, pero no las blancas que suelen ser las más demandadas.

Century 21 me ha decepcionado, como outlet que es, tiene muchas cosas un poco desfasadas, todo muy ordenado eso sí, aunque intenté buscar vaqueros y a pesar de estar colocados y perchados están todos los modelos y tallas mezclados y se te quitan las ganas de mirar. Esta tienda la recomiendo para comprar sobre todo ropa interior de marca, el paquete de 3 calzoncillos de CK fueron 19.99, que al pagar con la tarjeta de EVO no ha salido a 18,50 euros.

Fui al que está al lado de Central park y al del distrito financiero, y menos gente en el de central park, aunque también a éste fui en domingo.

Si alguien quiere preguntarme algo, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalu23 Escribió:
Hola recién llegada de Nueva York, para los que vais estas navidades, tienen ya rebajas en muchas tiendas, además hemos pillado ofertas en macys, si el artículo está rebajado no aplican ya el descuento de visitante, es decir, sólo aplican uno. El fin de semana tenían rebajas, no sé si iba a ser durante la semana o solo el finde, el caso es que había buenas ofertas, casi todo lo de tommy hilfiger al 50%, nosotros compramos una chaqueta al 65% por ejemplo, por lo que si os gusta algo, recomendaría enterarse antes de comprar si el fin de semana va a haber "super deal", en algunas tiendas tenían las tax incluidas en otras no, no logré entender el por qué de unas cosas si y otras no. En victoria secret también tenían promoción como el 50% dto en braguitas y 2x1 en cremas, set de perfumes, neceseres... Además si pasabas de cierta cantidad te daban regalos.

Sobre cosmética: Marcas como Mac y nars no considero que merezca la pena comprarlo allí porque al precio tienes que añadirle las tax, en España si hay rebajas como puede haber de vez en cuando en el corte inglés creo que se queda más barato. Pintauñas de la marca OPI sí están más baratos.

Las tiendas famosas para comprar vaqueros levis que se llaman OMG, me han decepcionado, estaban a 60 dólares, desde España los compro más baratos en internet, Además he comprobado que las tallas varían, porque la talla y modelo habitual que usamos no era igual allí que aquí, algunos modelos no nos abrochaban (no tenía elástico el tejido) el largo era más largo..., por lo tanto no los compré, y no pude traer a nadie por miedo a que no les valieran. No os confiéis y probarlos aunque sepáis vuestra talla habitual para no llevaros sorpresa.

Una tienda que recomiendo se llama zackys en broadway número 686. www.zackys.com/ aquí si vi levis y zapatillas más baratas que en otros sitios. De chica tienen leggins de levis desde 19.90 dólares y New balance desde 30 $, no me pude traer zapatillas por que no tenían mi número del modelo que me gustaba. Converse bajas desde 30 dólares, pero no las blancas que suelen ser las más demandadas.

Century 21 me ha decepcionado, como outlet que es, tiene muchas cosas un poco desfasadas, todo muy ordenado eso sí, aunque intenté buscar vaqueros y a pesar de estar colocados y perchados están todos los modelos y tallas mezclados y se te quitan las ganas de mirar. Esta tienda la recomiendo para comprar sobre todo ropa interior de marca, el paquete de 3 calzoncillos de CK fueron 19.99, que al pagar con la tarjeta de EVO no ha salido a 18,50 euros.

Fui al que está al lado de Central park y al del distrito financiero, y menos gente en el de central park, aunque también a éste fui en domingo.

Si alguien quiere preguntarme algo, aquí estoy.

Lalu, en el Century 21 dicen que hay que ir a primera hora. A que hora fuiste, aunque si dices que no merece mucho la pena.
Y en OMG creo que hay Dockers, es así??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes