De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 52 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1730679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola recién llegada de Nueva York, para los que vais estas navidades, tienen ya rebajas en muchas tiendas, además hemos pillado ofertas en macys, si el artículo está rebajado no aplican ya el descuento de visitante, es decir, sólo aplican uno. El fin de semana tenían rebajas, no sé si iba a ser durante la semana o solo el finde, el caso es que había buenas ofertas, casi todo lo de tommy hilfiger al 50%, nosotros compramos una chaqueta al 65% por ejemplo, por lo que si os gusta algo, recomendaría enterarse antes de comprar si el fin de semana va a haber "super deal", en algunas tiendas tenían las tax incluidas en otras no, no logré entender el por qué de unas cosas si y otras no. En victoria secret también tenían promoción como el 50% dto en braguitas y 2x1 en cremas, set de perfumes, neceseres... Además si pasabas de cierta cantidad te daban regalos.

Sobre cosmética: Marcas como Mac y nars no considero que merezca la pena comprarlo allí porque al precio tienes que añadirle las tax, en España si hay rebajas como puede haber de vez en cuando en el corte inglés creo que se queda más barato. Pintauñas de la marca OPI sí están más baratos.

Las tiendas famosas para comprar vaqueros levis que se llaman OMG, me han decepcionado, estaban a 60 dólares, desde España los compro más baratos en internet, Además he comprobado que las tallas varían, porque la talla y modelo habitual que usamos no era igual allí que aquí, algunos modelos no nos abrochaban (no tenía elástico el tejido) el largo era más largo..., por lo tanto no los compré, y no pude traer a nadie por miedo a que no les valieran. No os confiéis y probarlos aunque sepáis vuestra talla habitual para no llevaros sorpresa.

Una tienda que recomiendo se llama zackys en broadway número 686. www.zackys.com/ aquí si vi levis y zapatillas más baratas que en otros sitios. De chica tienen leggins de levis desde 19.90 dólares y New balance desde 30 $, no me pude traer zapatillas por que no tenían mi número del modelo que me gustaba. Converse bajas desde 30 dólares, pero no las blancas que suelen ser las más demandadas.

Century 21 me ha decepcionado, como outlet que es, tiene muchas cosas un poco desfasadas, todo muy ordenado eso sí, aunque intenté buscar vaqueros y a pesar de estar colocados y perchados están todos los modelos y tallas mezclados y se te quitan las ganas de mirar. Esta tienda la recomiendo para comprar sobre todo ropa interior de marca, el paquete de 3 calzoncillos de CK fueron 19.99, que al pagar con la tarjeta de EVO no ha salido a 18,50 euros.

Fui al que está al lado de Central park y al del distrito financiero, y menos gente en el de central park, aunque también a éste fui en domingo.

Si alguien quiere preguntarme algo, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalu23 Escribió:
Hola recién llegada de Nueva York, para los que vais estas navidades, tienen ya rebajas en muchas tiendas, además hemos pillado ofertas en macys, si el artículo está rebajado no aplican ya el descuento de visitante, es decir, sólo aplican uno. El fin de semana tenían rebajas, no sé si iba a ser durante la semana o solo el finde, el caso es que había buenas ofertas, casi todo lo de tommy hilfiger al 50%, nosotros compramos una chaqueta al 65% por ejemplo, por lo que si os gusta algo, recomendaría enterarse antes de comprar si el fin de semana va a haber "super deal", en algunas tiendas tenían las tax incluidas en otras no, no logré entender el por qué de unas cosas si y otras no. En victoria secret también tenían promoción como el 50% dto en braguitas y 2x1 en cremas, set de perfumes, neceseres... Además si pasabas de cierta cantidad te daban regalos.

Sobre cosmética: Marcas como Mac y nars no considero que merezca la pena comprarlo allí porque al precio tienes que añadirle las tax, en España si hay rebajas como puede haber de vez en cuando en el corte inglés creo que se queda más barato. Pintauñas de la marca OPI sí están más baratos.

Las tiendas famosas para comprar vaqueros levis que se llaman OMG, me han decepcionado, estaban a 60 dólares, desde España los compro más baratos en internet, Además he comprobado que las tallas varían, porque la talla y modelo habitual que usamos no era igual allí que aquí, algunos modelos no nos abrochaban (no tenía elástico el tejido) el largo era más largo..., por lo tanto no los compré, y no pude traer a nadie por miedo a que no les valieran. No os confiéis y probarlos aunque sepáis vuestra talla habitual para no llevaros sorpresa.

Una tienda que recomiendo se llama zackys en broadway número 686. www.zackys.com/ aquí si vi levis y zapatillas más baratas que en otros sitios. De chica tienen leggins de levis desde 19.90 dólares y New balance desde 30 $, no me pude traer zapatillas por que no tenían mi número del modelo que me gustaba. Converse bajas desde 30 dólares, pero no las blancas que suelen ser las más demandadas.

Century 21 me ha decepcionado, como outlet que es, tiene muchas cosas un poco desfasadas, todo muy ordenado eso sí, aunque intenté buscar vaqueros y a pesar de estar colocados y perchados están todos los modelos y tallas mezclados y se te quitan las ganas de mirar. Esta tienda la recomiendo para comprar sobre todo ropa interior de marca, el paquete de 3 calzoncillos de CK fueron 19.99, que al pagar con la tarjeta de EVO no ha salido a 18,50 euros.

Fui al que está al lado de Central park y al del distrito financiero, y menos gente en el de central park, aunque también a éste fui en domingo.

Lalu, en el Century 21 dicen que hay que ir a primera hora. A que hora fuiste, aunque si dices que no merece mucho la pena.
Y en OMG creo que hay Dockers, es así??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pablomofo Escribió:
lalu23 Escribió:

Lalu, en el Century 21 dicen que hay que ir a primera hora. A que hora fuiste, aunque si dices que no merece mucho la pena.
Y en OMG creo que hay Dockers, es así??

Sí, tb había dockers, en la puerta tenian un modelo de 5 bolsillos por 30 dolares.

El domingo en century estuve a mediodia, había muchas cosas, pero ninguna cosa q me llamara la atención, para que te hagas una idea rn michael kors había rebajas tanto en la tienda de la 5a como en macys del 25% los modelos de bolsos actuales y yo compré unos zapatos al 40% en macys un modelo de la colección actual. Desdr mi punto de vista merece mas la pena este tipo de descuentos en algo de plena tendencia que en cosas que estan desfasadas y restos de los restos..en las cosas de hombre se nota menos la moda pero en las cosas de mujer la moda cambia mas.
⬆️ Arriba

Experto

Recién llegado creo que no merece la pena perder el tiempo en buscar gangas y mejor disfrutar de la ciudad. Tal cual!
El cambio esta francamente mal para el euro o para lo que estabamos acostumbrados hace años. Además hay que tener en cuenta que al pagar con tarjeta, tu querido banco a parte de hacerte un cambio poco favorable para ti, te sumará entre un 3-3,5% cada vez. Así que basicamente al precio marcado sin tasas de por ejemplo 100$ hay que sumarle las tasas 8,5%, luego un 4% de tu banco (3%Bbva, 3,5% Caixa) y luego restarle el cambio $-€ un 5-6% segun el cambio del día.
Siempre se dice que hay que buscar marcas americanas tanto de ropa como de cosmeticos pero yo veo que cada vez hay menos diferencias. Incluso vimos productos mas caros en dolares sin sumarle las tasas...
Nosotros llevabamos los precios apuntados y no vimos ninguna ganga. Por ejemplo tienda levis oficial 78-88$ impuestos incluidos. Cosmeticos MAC o Kiehl's igual o peor que en España. Ojo en el dutty free del aeropuerto más caros que en NYC y peor que en España también.
La famosa B&H de tecnologia en la 9th, a menos que busques algo raro, los precios de lentes o cuerpos de cámaras, están igual o peor que en amazon.es
El outlet Century.. No pasé de la planta baja, basura de muy buenas marcas, pero basura..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese 4% del banco te lo habrías ahorrado si hubieses llevado la citi oro, la pass de carrefour....

Y además te ha coincidido cuando más bajo ha estado el euro-dólar, con bajos históricos, ahora parece que vuelve a recuperarse así que me doy con un canto, porque cuando yo estuve, rondaba el 1.12
⬆️ Arriba

Moderador America

afizionau Escribió:
ese 4% del banco te lo habrías ahorrado si hubieses llevado la citi oro, la pass de carrefour....

Exacto... Por suerte hay algunas sin comisión y que aplican cambio oficial de Visa. Si os interesa hay mucha info en el hilo correspondiente:

Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Recordad también que tenemos muchos hilos específicos de compras en NY (para electrónica, cosméticos, outlets, etc). Podéis localizarlos usando el buscador o en el primer mensaje de este mismo hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nokone23 Escribió:
Recién llegado creo que no merece la pena perder el tiempo en buscar gangas y mejor disfrutar de la ciudad. Tal cual!
El cambio esta francamente mal para el euro o para lo que estabamos acostumbrados hace años. Además hay que tener en cuenta que al pagar con tarjeta, tu querido banco a parte de hacerte un cambio poco favorable para ti, te sumará entre un 3-3,5% cada vez. Así que basicamente al precio marcado sin tasas de por ejemplo 100$ hay que sumarle las tasas 8,5%, luego un 4% de tu banco (3%Bbva, 3,5% Caixa) y luego restarle el cambio $-€ un 5-6% segun el cambio del día.
Siempre se dice que hay que buscar marcas americanas tanto de ropa como de cosmeticos pero yo veo que cada vez hay menos diferencias. Incluso vimos productos mas caros en dolares sin sumarle las tasas...
Nosotros llevabamos los precios apuntados y no vimos ninguna ganga. Por ejemplo tienda levis oficial 78-88$ impuestos incluidos. Cosmeticos MAC o Kiehl's igual o peor que en España. Ojo en el dutty free del aeropuerto más caros que en NYC y peor que en España también.
La famosa B&H de tecnologia en la 9th, a menos que busques algo raro, los precios de lentes o cuerpos de cámaras, están igual o peor que en amazon.es
El outlet Century.. No pasé de la planta baja, basura de muy buenas marcas, pero basura..

Nokone, hemos vivido lo mismo, yo al menos me hice unos días antes la tarjeta de EVO para evitar las comisiones, quisimos cambiar dinero allí pero nos daban un cambio malísimo, por 150 € nos daban unos 127 dólares, la dije a la chica de la casa de cambio que ni loca y me dijo que como mucho me daba 137 dólares. Así que envié un whatsapp a mi familia para que nos ingresaran más dinero en la cuenta de EVO y sacar dinero allí, que por cierto nos tuvieron que ayudar en el banco porque no eramos capaces de sacar del cajero, que susto nos dimos y las máquinas del metro no aceptan tarjetas extranjeras!!!

De los cosméticos de Mac, aquí valen 19,50 los pintalabios y allí 17 mas tasas. Los coloretes de Nars aquí 31,40 y allí 30 más tasas. Por lo que merece la pena esperarse a que aquí pongan promociones.

Los levis que nosotros miramos en la tienda levis costaban 68 (supongo que mas tasas) y en macys los bajaron el fin de semana a 46 dólares (no sé si incluian tasas porque unas cosas de macys nos cobraron tasas y otras no).

En resumen, Si queréis comprar ropa a precios buenos de verdad, debéis iros a un outlet, pero yo no sacrificaría un día de mis vacaciones (he estado sólo 6 dias) para irme a comprar ropa. No obstante, dejo aquí un link de groupon por si alguien quiere ahorrar en la excursión al outlet woodbury www.groupon.com/ ...y-common-6
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos al hilo adecuado

Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York
⬆️ Arriba

Experto

afizionau Escribió:
ese 4% del banco te lo habrías ahorrado si hubieses llevado la citi oro, la pass de carrefour....

Y además te ha coincidido cuando más bajo ha estado el euro-dólar, con bajos históricos, ahora parece que vuelve a recuperarse así que me doy con un canto, porque cuando yo estuve, rondaba el 1.12

Conozco esas tarjetas pero aun y todo sigo creyendo que ni un 4% menos me hace cambiar de opinión. Hoy el cambio 1,08.
Chollos he visto los justos y eso que estuve en el Black friday y más cuando estamos hablando de aprovechar el tiempo en NYC. He estado diez días y hay tiempo para todo pero en mi opinión no veo que merezca mucho la pena perder días buscando chollos en outlets. Tengo amigos en Ecuador que si que aprovechan cuando vienen a Usa porque hay cosas como la tecnologia que en su pais esta carisima pero como comenta la forera arriba en cosméticos americanos incluso estan más baratos en España (distintas politicas comerciales para competir con las tradicionales marcas francesas). Si visitan la ciudad 55 millones de personas al año es fácil que haya marcas que fabriquen directamente productos para outlets...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en concreto si que creo q merece la pena.

Por problemas durante la planificación deje para la visita al Outlet de Jersey solo medio día, y quede profundamente arrepentido. Una visita al Outlet y solucionas los problemas de los regalos a la familia, amen de pillar ropa para todo un año. Tarjeta de Evo + Outlet = gran acierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también creo que merece la pena. Nosotros solemos viajar una vez al año a USA y compramos la ropa de todo el año en sus outlets (sobre todo para los peques). Estoy de acuerdo con Luis78 respecto a que la tarjeta EVO es un gran acierto (no cobran comisiones si por sacar dinero ni por pagar, por lo que el cambio es de lo mejorcito)
⬆️ Arriba

Super Expert

Los oulets de NY y NJ no se pueden dejar pasar nunca.
Una excelente opción de compras.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!!El próximo Julio voy a viajar a nueva york,y una de mis intenciones era comprar cosméticos Mac y Nars...¿En serio me decís que pueden salir incluso peor que aquí?Porque sino lo puedo dejar para el aeropuerto...Otra cosa que quería traerme son charms para la Pandora,¿alguien ha visto alguna tienda?
¿En julio no hay rebajas allí?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

voladora12 Escribió:
Buenas a todos!!El próximo Julio voy a viajar a nueva york,y una de mis intenciones era comprar cosméticos Mac y Nars...¿En serio me decís que pueden salir incluso peor que aquí?Porque sino lo puedo dejar para el aeropuerto...Otra cosa que quería traerme son charms para la Pandora,¿alguien ha visto alguna tienda?

Muchas gracias!!

Hola te paso dos hilos :

Para Pandora COMPRAS en NY: JOYERIA/RELOJES
Para Cosmetica COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética

Como resumen, cuando yo fui en 2011 si que merecia la pena comprar mac, en 2014 cuando fui compare los precios americanos con lso britanicos(Es donde vivo) de BObbi brown y no merecian la pena ... Mac no mire pero bueno lo que puedes hacer es mirar en su web lo que quieres y hacer numeros. Tienes que anhadirle un 8.75% final y lo que te cobre tu banco por cambio de divisa.

Sobre Pandora, yo compre en una tienda en el Soho en la calle principal de las tiendas. A mi me merecio la pena porque en UK Pandora es bastante mas cara que en USA o Espanha así que me merecio la pena, De nuevo tienes que anhadirle un 8.75% de impuestos y el cambio de divisa. Lo mismo mira lo que quieres y compara precios. Eso si en USA tienen una colección de Disney que no se puede conseguir en mas partes del mundo. Si te gusta Disney entonces compralos allí,yo creo que tengo 4 o así de Disney traidos de Pandora USA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cuestión de que salga peor que aquí es el cambio de divisa, actualmente está el dólar sobre 1,09, si le sumas las tasas, al final sale a precio casi igual que en España, y salvo que allí esté muy barato por ser marca americana, por el tema cambio no sacas una diferencia significativa de ahorro.

Pandora, hay 2 tiendas, una en Herald Square y otra en 412 W Broadway

Las rebajas son el black Friday, el primer viernes después de Acción de gracias. Podrás encontrar rebajas puntuales en tiendas y luego ya en outlets
⬆️ Arriba

Willy Fog

La que yo compre de Pandora era
494 Broadway, New York, NY 1001
Pero lo dicho no sale muy a cuentas comparado con espanha , con UK si porque los precios de Pandora en UK son bastante altos y porque tenemos un cambio favorable. Y lo dicho si te gusta Disney entonces aprovecha,

Coleccion Disney Pandora USA
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas..entonces no hay periodo de rebajas de verano como aquí?y en los centros comerciales tipo macys no hay pandora?pues lo del maquillaje a ver..sino lo mirare en el JFK o en barajas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Compras en New York: tarjeta descuento en Macy's
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voladora12 Escribió:

Muchas gracias!!

Creo que unos mensajes anteriores puse los precios de algunas cosas de mac y nars, para mí no merecían la pena, si pillas alguna oferta del corte inglés que hay veces que ponen descuentos te merece la pena más que comprarlos en usa. En el aeropuerto creo que sólo lo venderían en madrid en la t4. Allí no me fijé la verdad, pero para mí los aeropuertos no resultan baratos, hay cosas que encuentro más baratas en tiendas normales. Si quieres comprar cosmética te recomiendo marcas que aquí no vendan, tipo laura mercier, anastasia beverly hills, tom ford que aquí sólo venden algún perfume...y muchas marcas más. Yo me compré cosas de anastasia beverly hills, te lo recomiendo sin duda.

En cuanto a firmas, en Michael kors, si pillas descuentos te puedes traer bolsos a precios mucho más económicos que aquí en España, yo me traje unos zapatos por 56€ preciosos y no los cogí en outlet, todo de temporada.

Otra marca de ropa, Topshop, en España la venden en la puerta del sol en Madrid, en Marbella y no sé si en Barcelona tienen otra tienda, los precios en dólares muchíisimo más caro que en euros, aunque ya de por sí la marca tiene un precio superior a los precios de zara, mango... Bueno, mi consejo es que si os gusta algo que veáis allí,os lo probéis, miréis en la web Zalando que lo venden y lo compráis en euros que os va a salir mucho más barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

voladora12 Escribió:
Gracias por las respuestas..entonces no hay periodo de rebajas de verano como aquí?y en los centros comerciales tipo macys no hay pandora?pues lo del maquillaje a ver..sino lo mirare en el JFK o en barajas..

Hola
Cuando estuve yo en Abril de 2013 en cosmetica habia buenos precios en tiendas Sephora ...por entrar y mirar no cuesta nada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes