Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola! voy con mi pareja del 28 de noviembre al 7 de diciembre que sale el vuelo a Madrid a las 19 horas. Quiero hacer una excursion a Washington y otra a las Cataratas de Niagara, pero creo que las haré por mi cuenta durmiendo una noche en cada sitio, por lo que estaré 7 noches en Nueva York, ¿son 6-7 días suficientes para ver bien Nueva York? Hare los tours de Sandeman y el de contrastes...gracias por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1000
Votos: 0 👍
robertosalamnk Escribió:
Hola! voy con mi pareja del 28 de noviembre al 7 de diciembre que sale el vuelo a Madrid a las 19 horas. Quiero hacer una excursion a Washington y otra a las Cataratas de Niagara, pero creo que las haré por mi cuenta durmiendo una noche en cada sitio, por lo que estaré 7 noches en Nueva York, ¿son 6-7 días suficientes para ver bien Nueva York? Hare los tours de Sandeman y el de contrastes...gracias por vuestra ayuda
Nosotros también estuvimos 7 noches en Nueva York, día y media en Washington y otro día y medio en Niagara.
Sí es suficiente para ver lo más importante, pero tienes que organizar bien los días y, sobre todo, meterte buenas palizas.
He visto que hay buses a Washington y Filadelfia por 1 y 5 euros, haré las excursiones por mi cuenta, saldrá mucho más económico, muchas gracias por vuestra ayuda
Una pregunta, estoy dudando en cuantos días completos coger, partiendo de que soy fotógrafo y me quita mucho tiempo el estar parado para sacar fotografías. Me podéis orientar un poco en los días para poder ver todo lo interesante?
Una pregunta, estoy dudando en cuantos días completos coger, partiendo de que soy fotógrafo y me quita mucho tiempo el estar parado para sacar fotografías. Me podéis orientar un poco en los días para poder ver todo lo interesante?
Quiero ir de luna de miel a njueva york pero combinado con algo...pero quiero saber cuantas noches son las adecuadas en NY con 4 vale o mejor 5??que opinais??
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
Hombre, cuantas más mejor kukina_99
Yo estuve 3 días y medio la primera vez, y me dio para visitar mucho. La segunda vez fui una semana y simplemente fui más tranquila y disfrutando más. ¿Lo combinarás con Riviera Maya?
NO porque ya hemos ido varias veces a punta cana y a Riviera por lo que esta vez queriamos hacer un crucero pero me suleo marear debido a problemas de oido....este año nos vamos a Cuba!!!Queremos hacer el combinado de NY mas Cuba pasando dos noches en la Habana y después ya playita. Por eso os preguntaba cuantos días para ir organizando un poco todo. Al final hemos puesto 4 noches en NY
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
kukina_99 Escribió:
NO porque ya hemos ido varias veces a punta cana y a Riviera por lo que esta vez queriamos hacer un crucero pero me suleo marear debido a problemas de oido....este año nos vamos a Cuba!!!Queremos hacer el combinado de NY mas Cuba pasando dos noches en la Habana y después ya playita. Por eso os preguntaba cuantos días para ir organizando un poco todo. Al final hemos puesto 4 noches en NY
Muchas gracias
4 noches está bien. Elige los museos que quieres ver (si es que quieres visitar alguno) y madruga un poco, lo cual es sencillo con el jet lag. Y a disfrutar!
Hola!! vamos 12 días a NY. Habiamos pensado en ir un día a Niagara pero volver en el día, y habia leido buses a Washington por un dolar?? nos vamos justo cuando es Halloween. ¿como se vive allí? como veis la estancia de 12 días por esas fechas? un saludo
hola!! vamos 12 días a NY. Habiamos pensado en ir un día a Niagara pero volver en el día, y habia leido buses a Washington por un dolar?? nos vamos justo cuando es Halloween. ¿como se vive allí? como veis la estancia de 12 días por esas fechas? un saludo
Buenas! Estavamos decididos a ir el año que viene a Nueva York pero a mi pareja le han cambiado las vacaciones y lo maximo que podemos conseguir es, salir el 18 de Junio al mediodia/tarde y volver el 28 de Junio, es decir, estariamos del 19 al 27 dejando de lado los dos días perdidos en el viaje. Eso nos deja con 9 días vara visitar Nueva York, como lo veis? hay quien me dice que en 7 días basta y otros que ni en medio mes...
Ademas de que nos gustaría hacer la excursión a Washington DC y ahí se nos va otro día.
Lo veis factible o nos vamos a dejar mucho por ver?