Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
perdornar se me olvido preguntaros antes , no se si sera cierto me dicen que para pagar con la tarjeta es necesario llevar el pasaporte en cima, es así?
Gracias
Yo al principio si que lo llevaba, pero luego empece a presentar el DNI y no me pusieron ninguna pega en ningun sitio.
Soy arquitecto y estuve cuando empecé la carrera (aún había pesetas y estaban las twin towers en pie). Ahora vuelvo 10 años después. Cuando estuve la anterior ocasión tiré mucho de hamburguesas y pizzas pero ahora me gustaría sorprender a mi pareja con algún sitio especial para cenar o comer.
De todos modos he leído maravillas de tu guía, ¿podrías enviármela?.
Salgo para América el 26 de abril. Estaré 5 días en Miami y 9 en NYC.
Hola, ya hemos regresado de NY. Ha salido todo como planeamos. El apartamento con Urbanliving muy bien, la excursión con Andy muy divertida y la misa gospel alucinante. Hemos hecho compritas de todo tipo y hemos disfrutado mucho de la ciudad.
Por cierto Manhattan, tus guias han sido muy utiles y Andy me habló muy bien de ti.
Si os puedo ayudar en algo aquí me teneis.
Hola, ya hemos regresado de NY. Ha salido todo como planeamos. El apartamento con Urbanliving muy bien, la excursión con Andy muy divertida y la misa gospel alucinante. Hemos hecho compritas de todo tipo y hemos disfrutado mucho de la ciudad.
Por cierto Manhattan, tus guias han sido muy utiles y Andy me habló muy bien de ti.
Saludos.
Hola a todos:
El 26 de junio nos vamos en familia (pareja y 2 niños) a USA, para dos semanas, estamos pensando ir a Washington, NYC y la zona de Boston y Maine.
Acepto todo tipo de recomendaciones, y en especial:
¿ cuantos días al menos debemos estar en NYC ?
¿ merece la pena el viaje a Washington para 2 días o los hecho en NYC?
¿ hotel en NYC buenecito, economico y con habitación familiar??