Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
perdornar se me olvido preguntaros antes , no se si sera cierto me dicen que para pagar con la tarjeta es necesario llevar el pasaporte en cima, es así?
Gracias
Yo al principio si que lo llevaba, pero luego empece a presentar el DNI y no me pusieron ninguna pega en ningun sitio.
Soy arquitecto y estuve cuando empecé la carrera (aún había pesetas y estaban las twin towers en pie). Ahora vuelvo 10 años después. Cuando estuve la anterior ocasión tiré mucho de hamburguesas y pizzas pero ahora me gustaría sorprender a mi pareja con algún sitio especial para cenar o comer.
De todos modos he leído maravillas de tu guía, ¿podrías enviármela?.
Salgo para América el 26 de abril. Estaré 5 días en Miami y 9 en NYC.
Hola, ya hemos regresado de NY. Ha salido todo como planeamos. El apartamento con Urbanliving muy bien, la excursión con Andy muy divertida y la misa gospel alucinante. Hemos hecho compritas de todo tipo y hemos disfrutado mucho de la ciudad.
Por cierto Manhattan, tus guias han sido muy utiles y Andy me habló muy bien de ti.
Si os puedo ayudar en algo aquí me teneis.
Hola, ya hemos regresado de NY. Ha salido todo como planeamos. El apartamento con Urbanliving muy bien, la excursión con Andy muy divertida y la misa gospel alucinante. Hemos hecho compritas de todo tipo y hemos disfrutado mucho de la ciudad.
Por cierto Manhattan, tus guias han sido muy utiles y Andy me habló muy bien de ti.
Saludos.
Hola a todos:
El 26 de junio nos vamos en familia (pareja y 2 niños) a USA, para dos semanas, estamos pensando ir a Washington, NYC y la zona de Boston y Maine.
Acepto todo tipo de recomendaciones, y en especial:
¿ cuantos días al menos debemos estar en NYC ?
¿ merece la pena el viaje a Washington para 2 días o los hecho en NYC?
¿ hotel en NYC buenecito, economico y con habitación familiar??
Y por favor todo lo que se os ocurra
MANHATTAN. Te agradeceriá mucho que me enviaras esa famosa guia de la que todo el mundo tanto habla. Muchisimas gracias. Wistrelom@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
dudito Escribió:
Hola manhattan, no he recibido la guia , si me pudieras mandarla te lo agradeceria mucho Eduardo_239@hotmail.com
Queria preguntaros sobre algun sitio para tomar una copa eschuchando blus o musica en vivo que este bien.
El tema de las copas es caro allí?
G
En el hilo que tenemos abierto de NY Comer Beber y Comprar tienes algunas opciones de sitios para tomar algun trago escuchando música en directo, jazz o algo así. www.losviajeros.com/ ...hp?t=67422
quevoy Escribió:
Hola a todos:
El 26 de junio nos vamos en familia (pareja y 2 niños) a USA, para dos semanas, estamos pensando ir a Washington, NYC y la zona de Boston y Maine.
Acepto todo tipo de recomendaciones, y en especial:
¿ cuantos días al menos debemos estar en NYC ?
¿ merece la pena el viaje a Washington para 2 días o los hecho en NYC?
¿ hotel en NYC buenecito, economico y con habitación familiar??
Y por favor todo lo que se os ocurra
MANHATTAN. Te agradeceriá mucho que me enviaras esa famosa guia de la que todo el mundo tanto habla. Muchisimas gracias. Wistrelom@hotmail.com
Muevo este tema al hilo de NY Información general.
Todas las preguntas que realizas están contestadas en todos los hilos que tenemos abiertos de New York.
Aquí tienes el tema de Excursiones donde incluímos las misas Gospel. Lo tienes todo hasta webs y horarios. www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197
Sobre la NYPass y NewYorkPass tienes este amplio hilo con mucha información y todos los sitios que tienen descuento. www.losviajeros.com/ ...hp?t=59451
Saludos.
Mi pareja i yo nos vamos el 2 de julio. Que excursiones son las preferidas? Son caras? i las comidas, como salian de precip
HOLA VIAJEROS ME UNO A VOSOTROS Y CON MUCHAS DUDAS SOBRE RESERVAR UN VIAJE + HOTEL A NEW YORK TODO VIA INTERNET POR LA GRAN DIFERENCIAS DE PRECIOS CON LAS AGENCIAS.¿ES FIABLE LO DE LOS VUELOS Y LA RESERVA DE HOTEL?¿qUE PASA CON LOS BAÑOS EN LA MAYORIA DE HOTELES ?
Hola Manhattan, me acabo de registrar en el foro, aunque ya llevo tiempo haciendo alguna consulta cuando preparamos nuestros viajes. En el mes de Julio tenemos previsto, por fin, hacer una visita a la Gran Manzana. Por eso te agradecería que me enviases tu ya famosa guía. Aprovecho la ocasión para agradecerte toda la información que nos ofreces. Un saludo y gracias.
Mi dirección de correo es capirotudos@msn.com
Mónica
Soy Manto i también en julio vamos a NY, concretamente el día 2 cn Cataitours i tu. Nos podemos encontrar????
Espero respuesta
jefeygordi Escribió:
HOLA VIAJEROS ME UNO A VOSOTROS Y CON MUCHAS DUDAS SOBRE RESERVAR UN VIAJE + HOTEL A NEW YORK TODO VIA INTERNET POR LA GRAN DIFERENCIAS DE PRECIOS CON LAS AGENCIAS.¿ES FIABLE LO DE LOS VUELOS Y LA RESERVA DE HOTEL?¿qUE PASA CON LOS BAÑOS EN LA MAYORIA DE HOTELES ?
Aquí tienes información sobre los hoteles en NY. www.losviajeros.com/ ...hp?t=74737
No se a que te refieres con que pasa en los baños en la mayoria de los hoteles.
Aquí tienes información sobre las dudas que tienes a la hora de elegir si reservar por agencia o por internet. www.losviajeros.com/ ...hp?t=70491
Manto Escribió:
Oxxx Escribió:
Saludos.
Mi pareja i yo nos vamos el 2 de julio. Que excursiones son las preferidas? Son caras? i las comidas, como salian de precip
Manhattan, por si no lo has leido en el otro hilo: gracias por las guías.
Y una preguntita... Voy en viaje de novios del 26 de agosto al 5 de septiembre, y me gustaría saber cómo se llama el local donde suele tocar el clarinete Woody Allen. ¿es fácil entrar? ¿hay que reservar? ¿es caro? ¿en esas fechas podré verle?
Última edición por XR-Scully el Mar, 08-04-2008 11:47, editado 1 vez
XR-Scully Escribió:
Manhattan, por si no lo has leido en el otro hilo: gracias por las guías.
Y una preguntita... Voy en viaje de novios del 26 de agosto al 5 de septiembre, y me gustaría saber cómo se llama el local donde suele tocar el clarinete Woody Allen. ¿es fácil entrar? ¿hay que reservar? ¿es caro? ¿en esas fechas podré verle?
Manhattan, a mi también me gustaria que me enviaras la gui. Nos vamos tres días a ny, y queremos ver muchas cosas en poco tiempo, que sitios nos recomendais para 3 días. Hay alguna rutilla hecha por ahí para que veamos casi todo sin perdernos cosas????
Mi correo es: socapi82@hotmail.com
Gracias. Nos alojamos en el roger smith. Que tal?
No s vamos el 29 de septiembre!!!!
Alguien mas?
socapi82 Escribió:
manhattan, a mi también me gustaria que me enviaras la gui. Nos vamos tres días a ny, y queremos ver muchas cosas en poco tiempo, que sitios nos recomendais para 3 días. Hay alguna rutilla hecha por ahí para que veamos casi todo sin perdernos cosas????
Mi correo es: socapi82@hotmail.com
Gracias. Nos alojamos en el roger smith. Que tal?
No s vamos el 29 de septiembre!!!!
Alguien mas?
En el hilo de NY Hoteles y Alojamientos tienes información sobre este hotel.
Hola, he visto algunos mensajes de este tipo, pero ninguno muy concreto, por favor, podeis informar de que tarjetas son las mas aconsajables para llamar desde allí a España?????
Su forma de uso???
Mil gracias.
Tienes que marcar primero un número que ellos te facilitan para contactar, después meter el código que tendrás en esa tarjeta y después el número de teléfono con quien quieres hablar. Y ya está. Se compran allí directamente.