Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ p96 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 25 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 475502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Hola a todos.

A ver si me podéis echar una mano con una serie de dudas que tengo. Para el acceso a la corona venden entradas a partir de las 8 de la mañana, pero la primera hora de salida del ferry es a las 8:30, no?? O hay otros horarios??

Por otro lado, si cogemos el ferry de las 8:30, a qué hora deberíamos comprar la entrada a la corona?? 9?? 10??

En agosto, el primer ferry tiene colas o podremos cogerlo sin problemas??

Entiendo que será mejor bajar en Ellis Island a la vuelta de la Estatua, verdad?? Merece la pena parar??

Tengo la misma duda, si cogemos el ferry de las 8.30, a que hora debería comprar la entrada para subir a la corona? 9.00 o 10.00?
En el ferry supongo que si vamos con media hora de antelación podremos montar en el primero no? Y luego cuanto tarda el ferry? Y para subir a la corona hay que esperar otra cola o podemos entrar directamente porque tengo entrada a una hora determinada?

Nosotros vamos en Semana Santa, pero nos hace muchísima ilusion subir a la corona y quiero coger las entradas en cuanto salgan. Os agradecería vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Perli89, realmente no creo que miren demasiado la hora de la entrada, te cuento mi experiencia de primeros de septiembre.

Tenia hora en la entrada a las 9:00, llegamos a Castle Clinton sobre las 8:40 y cogimos las entradas para la corona (las que te envian por email no valen), después de pasar el control de seguridad y esperar unos 5 minutos a que dejaran subir al ferry, lo cogeriamos a eso de las 8:55. Luego 15 minutos hasta Liberty Island, cuando llegas puedes recoger las audio-guias gratuitas, te puede llevar un buen rato si eres de los ultimos en bajar del ferry.

Sacamos unas fotos por la zona de la bandera escuchando la audioguia, luego otro rato luchando con las taquillas, otro control de seguridad tipo aeropuerto y entramos al pedestal (el acceso es comun para los que van también a la corona), mas fotos, subimos las escaleras hasta la parte alta del pedestal, cuando llegamos hicimos un descanso dando una vuelta a los pies de la estatua con sus respectivas fotos, y cuando ya recuperamos el aliento subimos a la corona. Total cuando subimos serian las 9:45, solo nos quitaron las pulseras que nos habian puesto antes y no miraron las entradas con la hora, ni colas, ni gente subiendo. Cuando llegamos arriba habia 3 personas que ya iban a bajar, y estando arriba subieron otras cuatro. Venden tan pocas entradas que la gente se va dosificando en subir de manera natural, por lo que ya te digo que no controlan mucho la hora.

Espero haberte ayudado, si algo no queda claro me dices.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perli89 Escribió:
Pochoki Escribió:
Hola a todos.

A ver si me podéis echar una mano con una serie de dudas que tengo. Para el acceso a la corona venden entradas a partir de las 8 de la mañana, pero la primera hora de salida del ferry es a las 8:30, no?? O hay otros horarios??

Por otro lado, si cogemos el ferry de las 8:30, a qué hora deberíamos comprar la entrada a la corona?? 9?? 10??

Entiendo que será mejor bajar en Ellis Island a la vuelta de la Estatua, verdad?? Merece la pena parar??

Tengo la misma duda, si cogemos el ferry de las 8.30, a que hora debería comprar la entrada para subir a la corona? 9.00 o 10.00?
En el ferry supongo que si vamos con media hora de antelación podremos montar en el primero no? Y luego cuanto tarda el ferry? Y para subir a la corona hay que esperar otra cola o podemos entrar directamente porque tengo entrada a una hora determinada?

Nosotros vamos en Semana Santa, pero nos hace muchísima ilusion subir a la corona y quiero coger las entradas en cuanto salgan. Os agradecería vuestras respuestas.

Pues respondo yo mismo.

No miran la hora ni en el ferry, ni en la corona, ni en ningún sitio. Así que estate tranquilo.

De todas formas, la hora a la que reservas la corona, es la hora a la que tienes que coger el ferry. Una vez en la isla, puedes subir a la corona cuando te apetezca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pochoki Escribió:
Perli89 Escribió:
Pochoki Escribió:
Hola a todos.

Pues respondo yo mismo.

No miran la hora ni en el ferry, ni en la corona, ni en ningún sitio. Así que estate tranquilo.

De todas formas, la hora a la que reservas la corona, es la hora a la que tienes que coger el ferry. Una vez en la isla, puedes subir a la corona cuando te apetezca.

Muchas gracias!! No sabía eso de que la hora de reserva de la corona es la hora de coger el ferry, entonces cogeré el de las 9.00 para poder aprovechar el resto del día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s!
He estado leyendo el post pero no he sido capaz de encontrar respuesta.
Si tengo la new york pass entra la visita a la estatua, no? pero para subir a la corona no se como hacerlo, porque si intento reservar tengo que pagar... Deberia ir cuando quiera y hacer cola?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar Ellis Island, Statue of Liberty National Monument  Publicado:

Travel Addict

Buenas compañeros, en mis anteriores viajes nunca me ha daod por pasar por ellis island, pero esta vez no me la voy a perder. El caso es que buscando por internet algo de info, concretamente en youtube, me he encontrado con este video y me ha cautivado (y acojonado tambien) esta zona. Sabeis si se puede visitar libremente o esta cerrado al publico? Que se puede ver, solo los exteriores o puedes como en el video acceder al hospital? os dejo el video

www.youtube.com/watch?v=s4Eii01P_7s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visitar ellis island, en Estatua de la Libertad  Publicado:

Experto

Muy buenas optimusjet. Pues la verdad es que yo estuve hace 6 años por allí. Cogí la entrada para la estatua de la libertad y esta nos incluía la visita a Ellis Island. Visitamos una especie de museo que hay allí pero no nos dio por andar por la zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar Ellis Island, Statue of Liberty National Monument  Publicado:

Willy Fog

optimusjet Escribió:
buenas compañeros, en mis anteriores viajes nunca me ha daod por pasar por ellis island, pero esta vez no me la voy a perder. El caso es que buscando por internet algo de info, concretamente en youtube, me he encontrado con este video y me ha cautivado (y acojonado tambien) esta zona. Sabeis si se puede visitar libremente o esta cerrado al publico? Que se puede ver, solo los exteriores o puedes como en el video acceder al hospital? os dejo el video

www.youtube.com/watch?v=s4Eii01P_7s

A efectos prácticos ellis island forma parte del Statue of Liberty National Monument

www.nps.gov/elis/index.htm

Y se organizan tours

www.nps.gov/ ...dtours.htm

Tickets are $25 per person and are available on the Statue Cruises website, or by calling 1-877-LADYTIX (1-877-523-9849). This hard hat tour is for ages 13 and older.

www.statuecruises.com/ ...ckets.aspx

Ya contarás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias wanderlust
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A finales de mes me voy a Nueva York. ¿Creéis que es necesario comprar por anticipado el ferry con visita pedestal o se puede comprar directamente en Clinton Castle? Lo digo simplemente, para comprar la entrada para un día que haga bueno, ¿o creéis que se puede visitar igual de bien aunque haga mal tiempo?

Merci!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo! Tengo una pregunta respecto al trayecto en ferry de la Liberty Statue... Nosotros iremos desde Battery Park, ¿es posible coger el ferry de vuelta que nos deja en Jersey? Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Y yo tengo una duda más, jaja. En caso de reservar hora para la corona. La hora que debes seleccionar es para la subida o para coger el ferry e ir a la isla. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ferry
⬆️ Arriba

Experto

Gracias nari85!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hice un tip donde comentaba lo del horario. Esta justo abajo enlazado
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Me acabo de dar cuenta leyendo el tip de Nari que he comprado los tickets para la estatua de la libertad en una web que no es la oficial... ¿son verdaderos???
He pagado 28$ por cada entrada (4 entradas), y las verdaderas cuestas 21$, si la faena solo es la diferencia de precio me quedo más tranquila, pero lo que me preocupa es llegar allí y no poder pasar... La web donde los he comprado es esta:
www.statueoflibertytickets.com

¿Alguien me puede ayudar?? Que disgusto tengo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun veo aqui las entradas existen pero te han cobrado algo mas que se lo quedan ellos

Yo les mandaria email preguntando si ls puedes cancelar y a ver que pasa
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Segun veo aqui las entradas existen pero te han cobrado algo mas que se lo quedan ellos

Yo les mandaria email preguntando si ls puedes cancelar y a ver que pasa

No devuelven el dinero, eso lo pone en las bases...
En la tarjeta tengo dos cargos, uno de la web oficial con el precio oficial, y otro de la web esta con el resto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah ok! entonces has pagado algo de mas pero existen
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
ah ok! entonces has pagado algo de mas pero existen

Al parecer si envian el correo de confirmación, las entradas estan reservadas. En las condiciones ya ponia que cobran un suplemento de 7$, las tendría que haber leido...

Lo que no entiendo de los terminos es este parrafo.

"Online ticket purchases may be made up to one year in advance. However, tickets are only made available 180 days in advance. Tour dates that do not fall within the ticket availability date will be held and place in queue to be processed in the order in which they were received as tickets for later dates become available."

Esto que quiere decir?? En la web oficial se venden con más de 3 meses de antelación, las nuestras son para Semana Santa. Significa que cuando queden 3 meses si en la web oficial quedan aun entradas me las dan y sino no??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes