Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ p54 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 26 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 475511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Tengo una pregunta respecto al trayecto en ferry de la Liberty Statue... Nosotros iremos desde Battery Park, ¿es posible coger el ferry de vuelta que nos deja en Jersey? Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Y yo tengo una duda más, jaja. En caso de reservar hora para la corona. La hora que debes seleccionar es para la subida o para coger el ferry e ir a la isla. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ferry
⬆️ Arriba

Experto

Gracias nari85!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hice un tip donde comentaba lo del horario. Esta justo abajo enlazado
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Me acabo de dar cuenta leyendo el tip de Nari que he comprado los tickets para la estatua de la libertad en una web que no es la oficial... ¿son verdaderos???
He pagado 28$ por cada entrada (4 entradas), y las verdaderas cuestas 21$, si la faena solo es la diferencia de precio me quedo más tranquila, pero lo que me preocupa es llegar allí y no poder pasar... La web donde los he comprado es esta:
www.statueoflibertytickets.com

¿Alguien me puede ayudar?? Que disgusto tengo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun veo aqui las entradas existen pero te han cobrado algo mas que se lo quedan ellos

Yo les mandaria email preguntando si ls puedes cancelar y a ver que pasa
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Segun veo aqui las entradas existen pero te han cobrado algo mas que se lo quedan ellos

Yo les mandaria email preguntando si ls puedes cancelar y a ver que pasa

No devuelven el dinero, eso lo pone en las bases...
En la tarjeta tengo dos cargos, uno de la web oficial con el precio oficial, y otro de la web esta con el resto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah ok! entonces has pagado algo de mas pero existen
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
ah ok! entonces has pagado algo de mas pero existen

Al parecer si envian el correo de confirmación, las entradas estan reservadas. En las condiciones ya ponia que cobran un suplemento de 7$, las tendría que haber leido...

Lo que no entiendo de los terminos es este parrafo.

"Online ticket purchases may be made up to one year in advance. However, tickets are only made available 180 days in advance. Tour dates that do not fall within the ticket availability date will be held and place in queue to be processed in the order in which they were received as tickets for later dates become available."

Esto que quiere decir?? En la web oficial se venden con más de 3 meses de antelación, las nuestras son para Semana Santa. Significa que cuando queden 3 meses si en la web oficial quedan aun entradas me las dan y sino no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo entiendo que puedes comprar con un anho de antelación pero que el ticket no lo conseguiras hasta 3 meses antes

Cuando salgan tus entradas a la venta (en realidad solo las vende con 3 meses de antelacion) procesaran tu compra

Que tipo de entrada has comprado? la general ? si es así siempre hay entradas (puedes comprarlas hasta alli) es mas si has comprado la de la corona donde puedes tener problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
yo entiendo que puedes comprar con un anho de antelación pero que el ticket no lo conseguiras hasta 3 meses antes

Cuando salgan tus entradas a la venta (en realidad solo las vende con 3 meses de antelacion) procesaran tu compra

Que tipo de entrada has comprado? la general ? si es así siempre hay entradas (puedes comprarlas hasta alli) es mas si has comprado la de la corona donde puedes tener problemas

Las de la corona... Por eso he comprado con tanta antelación.
Pero en la web oficial ya están a la venta las de Semana Santa, y quedan más de 3 meses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual era medi anho entonces cuando te las sacan con antelación...pero yo juraria que era 3 cuando compre las mias para la corona
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo se la verdad, igual les escribo un email.
Gracias por tu ayuda Nari!!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que la oficial es esta: www.statuecruises.com/ ; De todas maneras supongo que pasará como con las visitas a Alcatraz, que hay una pagina oficilal que es www.alcatrazcruises.com/ y se venden en varias páginas. Pero no creo que tengas problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hay muchas cosas que ver y en muchas hay que pagar un dineral merece la pena ir a la estatua o desde el ferrys de state island esta bien? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

javier002002 Escribió:
Hola, hay muchas cosas que ver y en muchas hay que pagar un dineral merece la pena ir a la estatua o desde el ferrys de state island esta bien? Gracias

Hola, nosotros hemos estado tres veces, en las dos anteriores la vimos desde el ferry. Y en esta última si que hemos ido finalmente, para mi si que a merecido la pena verla de cerca, nada comparable a verla desde el ferry, es una opinión personal. Cuando te dan la audiguia y te cuentan la historia, es como si lo estuvieras viviendo tú. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino lo mismo. He estado dos veces en N.Y. Y por unas cosas u otras no he podido estar arriba, si dentro pero no arriba. La próxima hasta arriba seguro.
⬆️ Arriba

Experto

javier002002 Escribió:

Subir está muy bien, yo creo que merece la pena. Hasta arriba!!Sin embargo entre la Torre de la LIbertad y el Top on the Rock podrías elegir la primera, y ahorrar la segunda. Esa es mi opinión.

Si compras las entradas para la estatua CUIDADO, a mi me cobraron unos euros extra en una página muy parecida a la oficial.
Cómpralas on ine y con muuuuucho tiempo de antelación. Para los demás sitios, lo mismo, on line ahorras colas y te aseguras entrar.

Pasalo bien!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me parece una buena idea subir hasta la Corona de la Estatua de la Libertad, he leido el Tip de Nari, y me gusta tanto el crucero, subir y conocer el Museo de Ellis Island.
Me llevara toda la mañana me imagino.no??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes