Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas ✈️ p12 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 60688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Nosotros cuando fuimos era agosto y había muchísimo ambiente, yo creo que es una zona de veraneo evidentemente porque hay playa jajajaja, el resto del año supongo que es normal que no haya casi gente, habrá más los fines de semana.

En navidad pensaba que podria haber ambientillo, sobre todo el día 1 que hay muchos que se meten en el agua
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coney Island: baño en la playa día año nuevo  Publicado:

Willy Fog

www.nycgo.com/ ...-2015-2016

www.polarbearclub.org/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al parecer el baño que se dan el día de año nuevo se lo dan en todo el invierno también pero el día de año nuevo es más especial, es a la 13:00

Acabo de mirar la web y desde noviembre a abril lo hacen todos los domingos por si no os cuadra el día de año nuevo jejejeje

coneyislandfunguide.com/ ...s-Club.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos en marzo, creen que habra vida en la zona para esa fecha o no me recomiendan la visita al parque para esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

alpinsea Escribió:
Nosotros vamos en marzo, creen que habra vida en la zona para esa fecha o no me recomiendan la visita al parque para esas fechas?

Nosotros estuvimos en abril una tarde y había ambiente, no demasiado pero sí lo bastante para disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Todos recomendais ir por la tarde a Coney Island pero es que yo quería aprovechar el día viaje a Brooklyn.. Como lo veis si voy allí sobre las 2-3pm (viaje en metro desde Manhattan) y después a me voy a Dumbo (en metro también, bendita Metrocard) para ver la puesta de sol y cenar pizza, y luego cruzar el puente de Brooklyn de vuelta? (puede que el puente lo crucemos a la ida a Brooklyn, cojamos metro en York St hasta Coney Island, y luego a la vuelta después de foto y cena, volvamos también en metro al hotel, ya veremos..)

En fin, me refiero a como veis que vayamos temprano por la tarde allí en lugar de a ultima hora.. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eirey Escribió:
Hola!!

Todos recomendais ir por la tarde a Coney Island pero es que yo quería aprovechar el día viaje a Brooklyn.. Como lo veis si voy allí sobre las 2-3pm (viaje en metro desde Manhattan) y después a me voy a Dumbo (en metro también, bendita Metrocard) para ver la puesta de sol y cenar pizza, y luego cruzar el puente de Brooklyn de vuelta? (puede que el puente lo crucemos a la ida a Brooklyn, cojamos metro en York St hasta Coney Island, y luego a la vuelta después de foto y cena, volvamos también en metro al hotel, ya veremos..)

En fin, me refiero a como veis que vayamos temprano por la tarde allí en lugar de a ultima hora.. Gracias!!

Nosotros más o menos lo hicimos así, comimos en Williamsburg y luego nos fuimos a Coney Island desde Brighton Beach.

Te dejo la entrada de mi diario donde lo explico mejor:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=43444
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis_GTi Escribió:
Eirey Escribió:
Hola!!

Nosotros más o menos lo hicimos así, comimos en Williamsburg y luego nos fuimos a Coney Island desde Brighton Beach.

Gracias Luis!! No había visto tu diario pero estoy aprovechando para leermelo entero ya que me he puesto.. Acabo de hacer todas las combinaciones posibles con el metro en función de donde estemos y tengo todo apuntado, no se en que momento cruzaremos el puente andando y demas pero creo que iremos a Coney Island sobre las 2pm definitivamente. Gracias x la ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eirey Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Eirey Escribió:
Hola!!

Gracias Luis!! No había visto tu diario pero estoy aprovechando para leermelo entero ya que me he puesto.. Acabo de hacer todas las combinaciones posibles con el metro en función de donde estemos y tengo todo apuntado, no se en que momento cruzaremos el puente andando y demas pero creo que iremos a Coney Island sobre las 2pm definitivamente. Gracias x la ayuda!

Me alegro de que te guste. Espero que puedas sacar algo de provecho de el.
Eso sí! Calcula que vas a tardar unos 45 min en llegar dependiendo de dónde te encuentres ya que está justo en la otra punta de Brooklyn.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros fuimos por la mañana y había mucho ambiente en verano, no veo necesario ir por la tarde, creo que aprovechas mejor el día si vas a primera hora, dais una vuelta coméis allí y luego de vuelta paráis en Brooklyn a ver la puesta de sol sin prisas
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
Nosotros fuimos por la mañana y había mucho ambiente en verano, no veo necesario ir por la tarde, creo que aprovechas mejor el día si vas a primera hora, dais una vuelta coméis allí y luego de vuelta paráis en Brooklyn a ver la puesta de sol sin prisas

Gracias Neguel, haremos algo así, solo que antes de ir por la mañana andaremos un poco por Chelsea y Flatiron District ya que Coney Island abre a las 12:00pm según su web. Vamos a principios de Septiembre así que no es tecnicamente verano pero tampoco Navidad...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros fuimos en pleno agosto y no me acuerdo a qué hora llegaríamos pero antes de las 12 ya estaba abierto, creo que también era domingo jejejeje

Si no abren hasta las 12 es buen plan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos. Voy 8 días a nueva york y aunque más o menos tengo preparado todo hay una mañana que no la tengo ocupada. Me gustaría ir a coney Island a ver la pasarela que sale en tantas pelis.

Me podíais decir si merece la pena ir hasta allí ya que esta lejos del centro?
Hay mucho para ver por allí?
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador America

alex32carol Escribió:
Hola amigos. Voy 8 días a nueva york y aunque más o menos tengo preparado todo hay una mañana que no la tengo ocupada. Me gustaría ir a coney Island a ver la pasarela que sale en tantas pelis.

Gracias.

Hola, traigo tu mensaje al hilo específico. Puedes usar a opción de filtrar mensajes destacados, te será útil.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

alex32carol Escribió:

Gracias.

Si vas en verano si que merece la pena, si no yo lo dejaría para otra ocasión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Luis_GTI, yo fui en verano pero un día de lluvia, y no lo disfrute mucho (era el día que me marchaba y tampoco tenia mucho que hacer). No hace falta que sea verano pero si que haga buen día, si es así es un sitio curioso (tirando a cutre, esta al lado de un barrio muy malo). La playa es pesima..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si está el parque de atracciones abierto yo sique te recomendaría ir, das un paseo por la playa y un paseo por el parque de atracciones.

Como te dicen queno llueva porque sino no habrá nadie y si vas en finde habrá más ambiente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas  Publicado:

New Traveller

Hola, viajamos a Nueva York en octubre y nos alojaremos en un apartamento en brooklyn cerca del puente, nuestra llegada al aeropuerto esta prevista para las 12 del mediodia así que habiamos pensado de pasar la tarde en Brooklyn, que nos recomendariais para esa tarde.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas  Publicado:

Willy Fog

toposs Escribió:
Hola, viajamos a Nueva York en octubre y nos alojaremos en un apartamento en brooklyn cerca del puente, nuestra llegada al aeropuerto esta prevista para las 12 del mediodia así que habiamos pensado de pasar la tarde en Brooklyn, que nos recomendariais para esa tarde.
Gracias.

Tienes un subforo sobre brooklyn...echa un vistazo

Foro de Barrios Nueva York

Foro de Brooklyn
⬆️ Arriba
Asunto: Luna park en Coney Island  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes a todos!! No sé si existe ya algún post hablando de este parque de atracciones y la zona de playas de Coney Island, a finales de agosto iremos a New York y tengo ya todo el planing realizado, he dejado un día completo sin planing, para o bien aprovecharlo si por cuestión de colas, u otros imprevistos nos quedará algo de lo que queremos ver sin poder haberlo echo en su día, dado que vamos con dos niños de 10 y12 años, y aunque están acostumbrados a caminar y aprovechar el tempo al maximo, nunca se sabe.... Y si se será el caso que todo nos da tiempo de verlo, este día lo aprovecharíamos o bien en ir al outlet de New Jersey o bien acercarnos a la zona de Coney Island y disfrutar de la playita y/o del parque de atracciones, aquí mi pregunta de si merece la pena?,como está?,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes