Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ p44 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 26 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 475532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo entiendo que puedes comprar con un anho de antelación pero que el ticket no lo conseguiras hasta 3 meses antes

Cuando salgan tus entradas a la venta (en realidad solo las vende con 3 meses de antelacion) procesaran tu compra

Que tipo de entrada has comprado? la general ? si es así siempre hay entradas (puedes comprarlas hasta alli) es mas si has comprado la de la corona donde puedes tener problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
yo entiendo que puedes comprar con un anho de antelación pero que el ticket no lo conseguiras hasta 3 meses antes

Cuando salgan tus entradas a la venta (en realidad solo las vende con 3 meses de antelacion) procesaran tu compra

Que tipo de entrada has comprado? la general ? si es así siempre hay entradas (puedes comprarlas hasta alli) es mas si has comprado la de la corona donde puedes tener problemas

Las de la corona... Por eso he comprado con tanta antelación.
Pero en la web oficial ya están a la venta las de Semana Santa, y quedan más de 3 meses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual era medi anho entonces cuando te las sacan con antelación...pero yo juraria que era 3 cuando compre las mias para la corona
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo se la verdad, igual les escribo un email.
Gracias por tu ayuda Nari!!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que la oficial es esta: www.statuecruises.com/ ; De todas maneras supongo que pasará como con las visitas a Alcatraz, que hay una pagina oficilal que es www.alcatrazcruises.com/ y se venden en varias páginas. Pero no creo que tengas problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hay muchas cosas que ver y en muchas hay que pagar un dineral merece la pena ir a la estatua o desde el ferrys de state island esta bien? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

javier002002 Escribió:
Hola, hay muchas cosas que ver y en muchas hay que pagar un dineral merece la pena ir a la estatua o desde el ferrys de state island esta bien? Gracias

Hola, nosotros hemos estado tres veces, en las dos anteriores la vimos desde el ferry. Y en esta última si que hemos ido finalmente, para mi si que a merecido la pena verla de cerca, nada comparable a verla desde el ferry, es una opinión personal. Cuando te dan la audiguia y te cuentan la historia, es como si lo estuvieras viviendo tú. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino lo mismo. He estado dos veces en N.Y. Y por unas cosas u otras no he podido estar arriba, si dentro pero no arriba. La próxima hasta arriba seguro.
⬆️ Arriba

Experto

javier002002 Escribió:

Subir está muy bien, yo creo que merece la pena. Hasta arriba!!Sin embargo entre la Torre de la LIbertad y el Top on the Rock podrías elegir la primera, y ahorrar la segunda. Esa es mi opinión.

Si compras las entradas para la estatua CUIDADO, a mi me cobraron unos euros extra en una página muy parecida a la oficial.
Cómpralas on ine y con muuuuucho tiempo de antelación. Para los demás sitios, lo mismo, on line ahorras colas y te aseguras entrar.

Pasalo bien!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me parece una buena idea subir hasta la Corona de la Estatua de la Libertad, he leido el Tip de Nari, y me gusta tanto el crucero, subir y conocer el Museo de Ellis Island.
Me llevara toda la mañana me imagino.no??
⬆️ Arriba

Experto

rauldraku Escribió:
Me parece una buena idea subir hasta la Corona de la Estatua de la Libertad, he leido el Tip de Nari, y me gusta tanto el crucero, subir y conocer el Museo de Ellis Island.
Me llevara toda la mañana me imagino.no??

La entrada va ligada a un horario. Verlo todo te llevará al menos tres horas. ATENCION, no llegues tarde al embarque o no te dejarán entrar, aunque lleves entrada...con eso amenazan al menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llegué Un Pelin tarde estaba en battery park justo cuando tenía que estar embarcando y sí que nos dejaron aunque supongo que dependerá del número de gente visitando ese día.
⬆️ Arriba

Experto

Otra mañana ocupada!a mi me gustaria subir a la corona...ya veremos si cojo la citypass!!
Muchas gracias Nari85 y carmen400
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con la citypass no tienes para subir a la corona

La corona hay que coger la entrada según sale porque se agotan pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también llegamos un poco tarde y sin problemas. Ni siquiera nos miraron la hora.

Para comprar las entradas a la corona, andaros con ojo. Nosotros las cogimos el mismo día que salieron, creo recordar que con tres meses de antelación, y a las pocas horas ya se habían agotado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me habéis leído el pensamiento porque justo hoy había pensado si deberíais de hacer otro hilo solo para la corona jajs

Por cierto mi respuesta a la forera se ha quedado aquí y la pregunta en el otro lado
⬆️ Arriba

Super Expert

Corona y pedestal? Las entradas al pedestal se suelen agotar también? Ya que tampoco entran en las tarjetas o en smart destination...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las del pedestal yo creo que no se agotan, me suena que a la corona solo suben 80 personas al día por eso se agotan tan facilmente pero no para el pedestal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Documentación en USA: llevar la original encima o fotocopias!? DNI o Pasaporte!?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes