Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Nosotros también llegamos un poco tarde y sin problemas. Ni siquiera nos miraron la hora.
Para comprar las entradas a la corona, andaros con ojo. Nosotros las cogimos el mismo día que salieron, creo recordar que con tres meses de antelación, y a las pocas horas ya se habían agotado.
Las del pedestal yo creo que no se agotan, me suena que a la corona solo suben 80 personas al día por eso se agotan tan facilmente pero no para el pedestal.
Seguro que me podéis aclarar esta duda, quizá un poco tonta, pero antes de comprar la entrada quiero confirmarlo....
Voy a comprar la entrada para visitar tanto el pedestal como la corona y tengo que elegir un horario. Ese horario, entiendo que es el de salida del barco, ¿o es el que tienes que subir a la corona?
¿Cuánto lleva más o menos la visita total? Creo haber leído unas 3 horas, ¿esto incluye también los trayectos hasta allí y desde allí hasta Ellis Island y vuelta a Manhatttan?
Lo que cuesta organizar este viaje....
Seguro que me podéis aclarar esta duda, quizá un poco tonta, pero antes de comprar la entrada quiero confirmarlo....
Voy a comprar la entrada para visitar tanto el pedestal como la corona y tengo que elegir un horario. Ese horario, entiendo que es el de salida del barco, ¿o es el que tienes que subir a la corona?
¿Cuánto lleva más o menos la visita total? Creo haber leído unas 3 horas, ¿esto incluye también los trayectos hasta allí y desde allí hasta Ellis Island y vuelta a Manhatttan?
Lo que cuesta organizar este viaje....
Muchas gracias por vuestras respuestas
La hora que compras las entradas son las de salida del ferry. Nosotros teníamos que recogerlas allí el mismo día, así que fuimos un poquito antes.
Para la visita ponle media mañana si coges la primera hora del ferry. Nosotros creo recordar que volvíamos sobre las 12 y algo o así
Me queda un mes para el viaje y estoy ultimando detalles. He leido en una página que no te dejan entrar con mochilas al pedestal, ¿es eso cierto? Tengo pensado ir todo el viaje con una mochila para llevar comida y demás, si eso es verdad me la dejo en el apartamento ese día.
Una consulta....cuánto dura la visita a la estatua de libertad e isla Ellis? La idea es hacer la primera visita de la mañana y así poder calcular qué hacer el resto del día.
Nosotros no fuimos a Ellis Island. Pedestal, corona, y estar tirados un rato en unos bancos a la sombra viendo el skyline de Manhattan, algo más de 3 horas.
Me queda un mes para el viaje y estoy ultimando detalles. He leido en una página que no te dejan entrar con mochilas al pedestal, ¿es eso cierto? Tengo pensado ir todo el viaje con una mochila para llevar comida y demás, si eso es verdad me la dejo en el apartamento ese día.
Hay unas taquillas, tienes que pagar, no recuerdo cuanto era pero no es mucho. Merece mas la pena llevarte la mochila y dejarla en la taquilla que irte sin mochila todo el día. Pasa lo mismo con las mochilas de las camaras de fotos.....
ana_lipe Escribió:
jutge Escribió:
Buenas!
Hay unas taquillas, tienes que pagar, no recuerdo cuanto era pero no es mucho. Merece mas la pena llevarte la mochila y dejarla en la taquilla que irte sin mochila todo el día. Pasa lo mismo con las mochilas de las camaras de fotos.....
2$. No puedes meter ningún tipo de bulto. Sólo cámaras de fotos, sin fundas.
Confirmo todo lo dicho en los ultimos mensajes. No dejan entrar las cosas a la estatua, a excepción de camaras, moviles, etc... Y la visita yo la tenia a las 12(fuimos para las 11:15 más o menos para pasar controles y el viaje en barco y llegar puntuales) y volví para las 2 y media(no vimos ellis porque ya lo habiamos visto y en la estatua hicimos completo con corona y pedestal). Depende de lo que tengas pensado ver y como te lo tomes.
Hola viajeros!! Estoy leyendo un poco este hilo y....donde compráis las entradas para la estatua?? Vamos en septiembre y quiero llevarme todo lo q pueda ya hecho! Muchas gracias!