Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
nacho_soria Escribió:
Nosotros hicimos la excursión de contrastes con Víctor (http://nuevayorkmetrocontrastes.net/tour-de-contrastes.html) y la verdad que quedamos encantados. Muy recomendable, nos enseñó zonas a las que no habríamos ido en Harlem, Brox, Queens, Brooklyn ... Se lo recomendaría a cualquier persona que fuera a visitar Nueva York.
Hola nacho, me podías explicar por qué elegiste esta empresa y no a gerardo o elena? estoy dudando si cogerla o no, he visto que la tuya vale 59 dólares y las otras dos son 65 o 70. En qué se diferencian una u otra?
Nosotras hicimos la excursión con NuevaYorkMetroContrastes y la verdad es que nos gustó mucho, una manera distinta de conocer más que Manhattan. Fuimos solo nosotras 2 y otros dos españoles con el guía, en un coche-ranchera e hicimos las paradas que dicen en la web, excepto el Teatro Apollo porque ambos grupos lo habíamos visto por nuestra cuenta ya.
Un truquito: buscad en blogs a través de Google porque nosotras encontramos un descuento de 5$ por persona, que no es mucho pero se nos quedó en 54$ cada una.
Nosotras hicimos la excursión con NuevaYorkMetroContrastes y la verdad es que nos gustó mucho, una manera distinta de conocer más que Manhattan. Fuimos solo nosotras 2 y otros dos españoles con el guía, en un coche-ranchera e hicimos las paradas que dicen en la web, excepto el Teatro Apollo porque ambos grupos lo habíamos visto por nuestra cuenta ya.
Un truquito: buscad en blogs a través de Google porque nosotras encontramos un descuento de 5$ por persona, que no es mucho pero se nos quedó en 54$ cada una.
Hola,
Te acuerdas en qué blog encontraste el descuentos? No es que sea mucho la diferencia pero vamos 4 personas así que algo es algo.
Hola,
Te acuerdas en qué blog encontraste el descuentos? No es que sea mucho la diferencia pero vamos 4 personas así que algo es algo.
Por si a alguien le interesa ya lo he encontrado, es en la paguina de diario de un mentiroso.
Hola,
Hola,
Alguien ha hecho la excursion con nuevayorkmetrocontrastes.net?
¡Hola! Yo la hice el pasado diciembre, así que si tienes cualquier duda, igual te puedo ayudar. A mí me gustó mucho la verdad y entraba Haarlem, que en otras opciones ya no está. Personalmente, nos mereció mucho la pena y éramos solo 4 personas y el guía.
Última edición por .chiti. el Jue, 25-02-2016 22:34, editado 1 vez
Alguien ha hecho la excursion con nuevayorkmetrocontrastes.net?
¡Hola! Yo la hice el pasado diciembre, así que si tienes cualquier duda, igual te puedo ayudar. A mí me gustó mucho la verdad y entraba Harleem, que en otras opciones ya no está. Personalmente, nos mereció mucho la pena y éramos solo 4 personas y el guía.
Me has convencido!! sobre que hora acabasteis? En Chinatown verdad? Es para hacer el planing del resto del día
Hola Cinca. Si termina en chinatown sobre la hora De la comida. Nosotros nos quedamos ahí a comer en unos de los 100 restaurantes que hay en chinatown. Por la tarde dimos una vuelta por la calle de little italy.
Yo la hice en un coche particular (5 plazas) y una compañera de trabajo en autobús, depende de la demanda. Pero en cualquier caso, NO es a pie. A pie es la de Andrew.
Yo la hice en un coche particular (5 plazas) y una compañera de trabajo en autobús, depende de la demanda. Pero en cualquier caso, NO es a pie. A pie es la de Andrew.
Ok aclarado. Creo que finalmente reservaré con ellos. Muchas Gracias!
Nosotros la hicimos la semana pasada con Victor y una pasada. Altamente recomendable.
Eramos nosotros 4 solos con el en la furgo, y nos paso a buscar por Harlem, y luego nos dejo en chinatown.