Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? ✈️ p43 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 157230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bascleta Escribió:
¿ alguna tarjeta que incluya el one world observatory ? no lo veo en ninguna

Hola bascleta! No, por desgracia aún no está incluido en ninguna tarjeta turística por lo que la única manera de ahorrar algo es sacarla por su web que te ahorras unos 3$ si no recuerdo muy mal. Suerte!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Publicado:

Experto

jegar Escribió:
Ya tenemos claro lo que seguro visitaremos (top of the rock, empiece state e intrepid) no sé si alguna mas como el museo americano de historia natural y la estatua de la libertad
Nos trae cuenta comprar alguna tarjeta, y si la compro tengo que respetar fecha y hora?

Hola de nuevo jegar! Veo que tenéis los mismos gustos que nosotros jaja, que fuimos a las mismas atracciones. Te comento nosotros lo sacamos por aquí es.smartdestinations.com/ ...yc-p1.html

Te hacen un buen descuento sobre el precio final, y simplemente imprimes los tickets que te envían al correo, y con eso impreso lo presentas en las atracciones y listo. Te evitas las colas de las taquillas, es lo bueno que tiene, aparte de que no te obligan a elegir día ni hora! No te preocupes si al enviarte los tickets el del Intrepid te sale como un error o algo así, es solo porque no tienen información para darte, pero cuando llegues allí el código pasa perfectamente (igual tenéis suerte y este "error" ya lo han solucionado!).
Nosotros tampoco somos de museos, de hecho no llegamos a ir ni al Museo Americano de Historia Natural (recuerda que es "pay what you wish" osea que te recomiendan pagar un precio, pero puedes dar 1$ tranquilamente y te tienen que dejar entrar). Y la Estatua de la Libertad a la que sí que fuimos, la sacamos desde su página web oficial, la única pega es que tienes que elegir fecha y hora www.statuecruises.com/ ...ckets.aspx

Mucha gente recomienda no pagar el ferry de la Estatua de la Libertad ya que hay uno gratuito que va, pero ese no para en la isla, solo pasa por delante. Para mí fue una visita que es imprescindible, el poderte parar tranquilamente a los pies y hacerte fotos, más allá que hacerlas desde un barco. En cambio con Ellis Island nos llevamos una pequeña decepción, ya que esperábamos algo más.

Pues nada, mucha suerte y aquí estamos para cualquier duda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

beat1989 Escribió:
jegar Escribió:
Ya tenemos claro lo que seguro visitaremos (top of the rock, empiece state e intrepid) no sé si alguna mas como el museo americano de historia natural y la estatua de la libertad
Nos trae cuenta comprar alguna tarjeta, y si la compro tengo que respetar fecha y hora?

Hola de nuevo jegar! Veo que tenéis los mismos gustos que nosotros jaja, que fuimos a las mismas atracciones. Te comento nosotros lo sacamos por aquí es.smartdestinations.com/ ...yc-p1.html

Te hacen un buen descuento sobre el precio final, y simplemente imprimes los tickets que te envían al correo, y con eso impreso lo presentas en las atracciones y listo. Te evitas las colas de las taquillas, es lo bueno que tiene, aparte de que no te obligan a elegir día ni hora! No te preocupes si al enviarte los tickets el del Intrepid te sale como un error o algo así, es solo porque no tienen información para darte, pero cuando llegues allí el código pasa perfectamente (igual tenéis suerte y este "error" ya lo han solucionado!).
Nosotros tampoco somos de museos, de hecho no llegamos a ir ni al Museo Americano de Historia Natural (recuerda que es "pay what you wish" osea que te recomiendan pagar un precio, pero puedes dar 1$ tranquilamente y te tienen que dejar entrar). Y la Estatua de la Libertad a la que sí que fuimos, la sacamos desde su página web oficial, la única pega es que tienes que elegir fecha y hora www.statuecruises.com/ ...ckets.aspx

Mucha gente recomienda no pagar el ferry de la Estatua de la Libertad ya que hay uno gratuito que va, pero ese no para en la isla, solo pasa por delante. Para mí fue una visita que es imprescindible, el poderte parar tranquilamente a los pies y hacerte fotos, más allá que hacerlas desde un barco. En cambio con Ellis Island nos llevamos una pequeña decepción, ya que esperábamos algo más.

Pues nada, mucha suerte y aquí estamos para cualquier duda!!

Muchas gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, otra duda: veo que comprando el pase con la city pass para 6 atracciones me entra el empire state, que incluye 2 visitas en el mismo día
Si lo compro con el new york explorer pass, también tiene 2 visitas o eso solo lo incluye la new yor city pass, Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola jegar con la que yo te dije solo entra 1 vez, o al menos eso ponía en la web, la verdad es que no intenté entrar más veces, todo el probar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado:

Super Expert

Estaba mirando las atracciones de smartdestination y veo un tour por la zona cero pero no encuentro el museo del memorial 9/11, no está? me interesaba meterlo en el paquete
⬆️ Arriba

Willy Fog

911 es un museo bastante nuevo así que dudo que lo metan todavia en paquetes de descuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los martes si mal no recuerdo de 17 a 20 la entrada es gratuita , hay que hacer cola con un poco de antelación y allí mismo las reparten.

Yo no estuve esperando ni 20 minutos y deje un pequeño donativo.¡¡ Merece la pena !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, veré si me encaja!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si algun@ me puede ayudar, a poco mas de un mes de llegar a NYC aun estoy dandole vueltas a si coger o no alguna tarjeta de ahorro, estaremos en la ciudad solo 4 noches entre el 4 y el 8 de julio y por supuesto queremos visitar todos los lugares "imprescindibles" pero nos gusta movernos bastante a nuestro aire sin estresarnos demasiado por no llegar a coger tal barco o pasarnos horas haciendo cola, por ese motivo veo interesantes estas tarjetas, si realmente ahorras tiempo en colas mas que por el descuento propiamente dicho, como la NY pass tiene una oferta tan abrumadora para los pocos días que estaremos creo que no me compensa, la NY citi pass me parece mas interesante para una visita relampago y la explorer al poder elegir tu las atracciones que mas te interesan quiza sea la ideal en nuestro caso, alguien ha probado ambas para compararlas? merece la pena coger el abono del metro? gracias por anticipado y perdon por el tocho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo, como otros quiero coger la explorer, pero me caben dudas con el autobus o crucero , ya que veo pag con descuento como groupon ...las locales de allí, podeis decirme si son validos?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Nosotras vamos a estar únicamente un fin de semana en Nueva York por lo que no tenemos demasiado tiempo de ver cosas, hemos visto que hay un pase llamado FreeStyle NY Pass graylinenewyork.com/ ...-10600_44/
Que tienes opción de elegir entre 3 o 5 atracciones por 104 o 129$ respectivamente, en ellas te incluyen a elegir los 3 observatorios más famosos (empire state, top of the rock, one world...) museos bastantes "elevados" como el museo de cera, cruceros y traslados en autobus turistico durante 72h entre otras cosas.

La verdad que lo estamos viendo bastante bien, ¿alguien que lo haya usado y nos pueda dar su opinión?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Os pongo mi experiencia con este tipo de pases. Nosotros compramos la citypass. La decisión la tomamos en función de las cosas que queríamos hacer y el tiempo que teníamos. La New York Pass tiene muchas más atracciones...pero el tema de que vaya con días no me convencía porque entonces tenía que concentrar todas esas actividades en esos días y yo habia organizado el planning por zonas. En fin, que echamos cuenta y nos convenía más comprar la citypass. Mi experiencia fue muy buena. Hizimos todas las atracciones que escogimos y no tuvimos que esperar cola apenas en ningún sitio. En el museo de historia si hicimos la cola igual que todo el mundo. En el ESB nos ahorramos la cola de la taquilla, pero las demás (seguridad y entrada) las haces igual que todo el mundo. En general estoy satisfecha con el pase porque al no tener el tiempo limitado (dura 9 días desde que la activas) pues esta muy bien porque te organizas las actividades como tú quieres.
⬆️ Arriba

Super Expert

losmundosdeAya Escribió:
Buenas,

Nosotras vamos a estar únicamente un fin de semana en Nueva York por lo que no tenemos demasiado tiempo de ver cosas, hemos visto que hay un pase llamado FreeStyle NY Pass graylinenewyork.com/ ...-10600_44/
Que tienes opción de elegir entre 3 o 5 atracciones por 104 o 129$ respectivamente, en ellas te incluyen a elegir los 3 observatorios más famosos (empire state, top of the rock, one world...) museos bastantes "elevados" como el museo de cera, cruceros y traslados en autobus turistico durante 72h entre otras cosas.

La verdad que lo estamos viendo bastante bien, ¿alguien que lo haya usado y nos pueda dar su opinión?

Gracias

Hola! Has mirado la city pass? Segun las atracciones que quieras ver te sale mejor de precio ya que son 6 atracciones y cuesta 116$
Nosotros con esa haremos los dos miradores el museo del 11s el met y el de historia natural y crucero.
⬆️ Arriba

Moderador America

Hay una nueva opción para ahorrar en las visitas en Nueva York, la nueva tarjeta lanzada por CityPASS, la New York C3, que permite visitar 3 atracciones por 71$:

New York C3 de CityPASS
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy la primera semana de Noviembre a correr la maraton y en la web de la organización nos ofrecen la New York pass de 2 días por 117$.
Creo que es una buena oferta.

www.nyrrc.org/ ...ets/go.htm

Desconozco si tienes que estar apuntado a la carrera para poder disfrutar de la oferta. Cuando la compre os comento.

Edito, para decir que el 12/octubre han modificado el precio a 141$
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Por si a alguien le puede interesar.

He encontrado esta web: https://www.newyorksightseeing.com/, se puede comprar desde entradas sueltas para algunas atracciones hasta algunas tarjetas turísticas como la New York City Pass o paquetes de atracciones que salen más baratas que comprarlas por separado.

He encontrado un código de descuento, ILOVENY, que añadiéndolo os dará un 10% extra.

Yo, si no encuentro nada mejor, acabaré comprando por aquí.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba
Asunto: ¿New York Pass o Citypass o Explorer Pass?  Publicado:

Willy Fog

¿New York Pass o Citypass o Explorer Pass?

Descripción de beneficios:

* www.freetoursbyfoot.com/ ...a-comprar/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿alguien me podría decir si el precio de la NYPass varía en función del mes?. El mes pasado estaba a 191,20 dolares el pase de 3 días y ahora ha subido a 203,15. ¿Podría volver a subir en Diciembre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede que hubiese una oferta, En su web ahora esta al 15% con el precio que comentas hasta el 20-11, segun su web el precio real es 239.00

Echale un vistazo a este hilo por si te puede ayudar
New York Pass - Tarjeta Turística
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes