Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5031
Votos: 0 👍
Bueno ya acabo de leer en el hilo del airtrain que si se compra en el kiosko antes de llegar a los tornos no te cobran el dolar pero sólo admite dinero en efectivo jajajajaja
Porque mi tarjeta está más que caducada pero igual existía la posibilidad de reactivarla yo que sé jajajajaja
Última edición por Neguel el Vie, 18-12-2015 11:07, editado 1 vez
Nokone, hemos vivido lo mismo, yo al menos me hice unos días antes la tarjeta de EVO para evitar las comisiones, quisimos cambiar dinero allí pero nos daban un cambio malísimo, por 150 € nos daban unos 127 dólares, la dije a la chica de la casa de cambio que ni loca y me dijo que como mucho me daba 137 dólares. Así que envié un whatsapp a mi familia para que nos ingresaran más dinero en la cuenta de EVO y sacar dinero allí, que por cierto nos tuvieron que ayudar en el banco porque no eramos capaces de sacar del cajero, que susto nos dimos y las máquinas del metro no aceptan tarjetas extranjeras!!!
Las máquinas de metro no aceptan tarjetas extranjeras?? En la web del MTA indica lo contrario, solo que hay que introducir el código postal 99999 para que no te haga la verificación.
When a credit card is used at an MVM, the MVM will ask you to enter your zip code for verification. However, if your credit card account has a billing address outside of the United States, you are not subject to the zip code verification requirement. Instead, type in “99999” when prompted for a zip code. This will indicate to the MVM that an international credit card is being used, and the regular transaction authorization process will still take place.
Si las aceptan y da igual el numero de codigo postal que pongas, yo solia poner el de la casa donde me quedaba pero creo que una vez puse 00000 y también funciono...
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
eccco23 Escribió:
lalu23 Escribió:
Nokone, hemos vivido lo mismo, yo al menos me hice unos días antes la tarjeta de EVO para evitar las comisiones, quisimos cambiar dinero allí pero nos daban un cambio malísimo, por 150 € nos daban unos 127 dólares, la dije a la chica de la casa de cambio que ni loca y me dijo que como mucho me daba 137 dólares. Así que envié un whatsapp a mi familia para que nos ingresaran más dinero en la cuenta de EVO y sacar dinero allí, que por cierto nos tuvieron que ayudar en el banco porque no eramos capaces de sacar del cajero, que susto nos dimos y las máquinas del metro no aceptan tarjetas extranjeras!!!
A mi no me decía en ningún momento que metiera el codigo postal, simplemente me denegaba la operación y en las ventanillas no me cogian la tarjeta de crédito,.menos mal que en un banco había una chica que hablaba español la explicamos que no podíamos sacar dinero en el cajero y que tampoco podíamos pagar en las máquinas del metro, ella nos ayudóa sacar del cajero que es un poco dificil de primeras y nos dijo q las máquinas del metro podían no aceptar tarjetas extranjeras si la máquina era antigua.
Las máquinas de metro no aceptan tarjetas extranjeras?? En la web del MTA indica lo contrario, solo que hay que introducir el código postal 99999 para que no te haga la verificación.
When a credit card is used at an MVM, the MVM will ask you to enter your zip code for verification. However, if your credit card account has a billing address outside of the United States, you are not subject to the zip code verification requirement. Instead, type in “99999” when prompted for a zip code. This will indicate to the MVM that an international credit card is being used, and the regular transaction authorization process will still take place.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5031
Aquí pone que al usar tarjetas internacionales hay que poner el el zip code que te solicita el número 99999 y listo