FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 41 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 601258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Podéis darme algún consejo sobre el hotel Shoreham? Alguien se ha hospedado allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Pues somos 3 amigos que queremos ir a NY la segunda quinzena de agosto.
Estoy esperando el presupuesto de la agencia para ya me han adelantado que va a ser muy dificil conseguir hotel con habitación de 3 camas individuales....

Conoceis algun hotel que disponga de habitaciones triples y que sea BBB?

Gracias

Albert
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, les cuento que estuve leyendo un poco los comentarios del foro y decidi anotarme para ver si me pueden ayudar, dado que me falta poco para viajar y no tengo ningun plan todavia!
El 2 de mayo me voy a NY y me gustaría que me recomienden un hostel barato(limpio y seguro) para estar alrededor de 4 días y si me pueden comentar que lugares son los que no tendría que dejar de visitar. Manhattan me podrias pasar las rutas de recorridos que comentas?
Luego voy a estar un fin de semana en Chicago y quisiera saber si alguien me puede recomendar algun hostel barato (limpio y seguro) para pasar el fin de semana y que lugares son los que no podría dejar de visitar en Chicago.
Gracias y espero sus comentarios
Saludos.
Diego.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan, no me has ayudado mucho en la elección del hotel, entre el Hotel Pennsylvania i el Milford..... Si la diferencia esta en la ubicación, qual tiene la mejor ubicación??? teniendo en cuenta que me gustaria que me enviaras la famosa guia de new york??????
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: Eleccion entre hotel Milford o el hotel Roosevelt  Publicado:

Silver Traveller

Que opinais , cual es la mejor elección , si alguien ha estado en el Roosevelt porfa comentame tu experiencia. Del Milford ya tengo bastante información , espero noticias .
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

diegogp Escribió:
Hola, les cuento que estuve leyendo un poco los comentarios del foro y decidi anotarme para ver si me pueden ayudar, dado que me falta poco para viajar y no tengo ningun plan todavia!
El 2 de mayo me voy a NY y me gustaría que me recomienden un hostel barato(limpio y seguro) para estar alrededor de 4 días y si me pueden comentar que lugares son los que no tendría que dejar de visitar. Manhattan me podrias pasar las rutas de recorridos que comentas?
Luego voy a estar un fin de semana en Chicago y quisiera saber si alguien me puede recomendar algun hostel barato (limpio y seguro) para pasar el fin de semana y que lugares son los que no podría dejar de visitar en Chicago.
Gracias y espero sus comentarios
Saludos.
Diego.

Pues al principio de este hilo tienes muchas direcciones de sitios donde alojarte más baratos y más caros, hay hostels, albergues, etc. Depende de lo que quieras gastarte.
Para los sitios que no debes perderte pues tendrás que leerte todos los post que tenemos publicados ya que hay mucha información para recopilar y hacerte un buen plan.
Aquí en información general hay mil y un lugares. Tendrás que escoger los que más te atraigan.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=76186
Aquí en Excursiones y transporte tienes muchos sitios.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Respecto a Chicago, deberias visitar estos hilos.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65836
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54812

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Estoy preparando un viaje a EEUU este agosto junto con unos amigos, y una de las paradas es NYC. Me han recomendado el hotel Milford, pero he estado leyendo algunas opiniones y no lo pintan muy bien. A lguien ke haya estado en él podria darme su opinión? Ke otro hotel podria escoger ke no fuera muy caro y estuviera bien situado?Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes muchas opiniones del hotel Milford aquí en el foro. Yo siempre que he ido me alojo en él. Para gustos colores, lo que a mi me puede parecer suficiente a ti no.
Ten en cuenta que el servicio hotelero en NY no tiene nada que ver con el que tenemos en España.
Allí hay turista, turista superior, lujo y super lujo.
También tienes el Pensylvannia, The Pod Hotel, Super 8, solo tienes que buscar precios. Por las fotos no te guies mucho porque está claro que siempre sacamos las fotos de lo peor.
El servicio de habitaciones y de recepción es muy muy amable. Así que yo no tengo ninguna queja relación calidad precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joer...ya no tienen plaza en el Morgan de NY.
Estamos mirando otros...:

-- el Hotel W NY....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias manhattan. Voy a consultarlo con mis amigos y seguramente elijamos éste, por precio y localización es el que mejor va.
⬆️ Arriba

New Traveller

hola manhattan y a todos¡¡¡¡¡

Me quedo en el hotel dylan, y veo poca información sobre este en el foro. He visitado la página web y tiene muy buena pinta.

Agradecería que alguién que haya estado pudiera decirme algo.

Gracias, gracias gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Bueno pensareis que estoy chalada, pero he reservado ya el hotel para NY.
Quiero ir en Diciembre del 13 al 20 y he reservado en el Comfort Inn Times Square.
Quería saber si alguien lo conoce y sobre todo, si está bien situado. Porque es nuevo, así que parece chulo y limpio pero me preocupa que esté lejos del centro, que es lo que yo quiero.

Por cierto, es genial toda la información que hay sobre NY!!! Yo cuando vaya ya contaré cosas como he hecho con otros viajes.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchos españoles se alojan en el Milford y aunque los reviews que he leido son algunos tremendamente pesimistas, no puede estar tan mal ya que muchos por aquí repiten, vamos a ver, yo sigo a la búsqueda... Jejeje!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola manhattan and company:
Voy a New York del 7 al 13 de Septiembre y me gustaría saber si alguien conoce el
Latham hotel, y si está bien situado. Lo he sacado de esta dirección.
http://www.twizi.com/newyorkhostels.htm.La verdad es que sale a muy buen precio.
Por otro lado me gustaría tener la guia de la que tanto hablais. Manhattan te mando mi e-mail por privado y cuando puedas si no es mucha molestia me la mandas. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente nos hemos decantado por este hotel

www.wingatehotelnyc.com/ ...ations.asp

Nos sale por 218 euros la noche en septiembre/octubre con desayuno incluido, el problema es que el precio es no reembolsable (tendré que contratar un seguro de cancelación) ya contaré como ha ido. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¿me podeis ayudar? leí en este foro información sobre apartamentos en NY pero ahora no encuentro donde está, he echado un vistazo pero no lo veo, si me decis la página os lo agradecere
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA THIRTYTHIRTY
QUE ALIVIO CON LO DEL HOTEL, SE VEN COSAS MU FEAS.
TIENES FOTOS Y MAS INFORMACION SOBRE LA ZONA O LAS RUTAS QUE HABEIS HECHO?
MUCHAS GRACIAS
TE PONGO MI CORREO POR SI ACASO: claraenogales@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Podría alguien hablarme del hotel Park South Hotel?
Como está en general, la ubicación, el desayuno....etc

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe algo sobre el hotel Helmsley Middletown?
Q tal está ubicado?como son las habitaciones? Según he leido te dan el desayuno en el hall pero has de ir a comertelo a las habitaciones, esto es verdad?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan o quien lo sepa......
Os vuelvo a apuntar mi pregunta....
Existe en NY un hotel que disponga de habitaciones con 3 camas?

Gracias

Albert
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes