Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola ¿me podeis ayudar? leí en este foro información sobre apartamentos en NY pero ahora no encuentro donde está, he echado un vistazo pero no lo veo, si me decis la página os lo agradecere
Gracias y un saludo
HOLA THIRTYTHIRTY
QUE ALIVIO CON LO DEL HOTEL, SE VEN COSAS MU FEAS.
TIENES FOTOS Y MAS INFORMACION SOBRE LA ZONA O LAS RUTAS QUE HABEIS HECHO?
MUCHAS GRACIAS
TE PONGO MI CORREO POR SI ACASO: claraenogales@yahoo.es
Alguien sabe algo sobre el hotel Helmsley Middletown?
Q tal está ubicado?como son las habitaciones? Según he leido te dan el desayuno en el hall pero has de ir a comertelo a las habitaciones, esto es verdad?
Gracias por vuestra ayuda
Por favor, nadie conoce el Comfort Inn Times Square?
He leido opiniones en tripadvisor pero no sé si está muy lejos del centro y la zona es buena para salir a tomar algo por la tarde-noche.
¡Gracias!
Hola demadrid yo voy a ese hotel el 4 de Junio hasta ahora no he oido hablar a nadie de el ni bueno ni malo. Si vas después de Junio te informaré a la vuelta.
Hola demadrid yo voy a ese hotel el 4 de Junio hasta ahora no he oido hablar a nadie de el ni bueno ni malo. Si vas después de Junio te informaré a la vuelta.
Hola,
Gracias por tu respuesta...
Yo voy del 10 al 17....asi que, me temo que no me dará tiempo a leer tus comentarios a tu regreso....
A ver si alguien nos cuenta algo del PARK SOUTH HOTEL.....
Hola viajeros!
Alguien conoce el hotel st.james en times square? Las opiniones que he leido son muy diversas. A ver si vosotros que sois unos profesionales me podeis ayudar. Gracias.
Hola,
Como veo que se puede uno fiar de hacer la reserva directamente por su página web, estoy mirando precio en el Milford Plaza del 18 al 26 de agosto para 3... Ya se que será una habitación con 2 camas dobles pero que le vamos a hacer, no encuentro una triple con 3 camas !!!!!
Bueno, mi duda es sobre el cambio de moneda al pagar la reserva.
He hecho una prueba de reserva en el Milford y me sale
Total (incl of Taxes) $1,799.89
Si finalmente hago la reserva, me harán el cargo del total en mi tarjeta o solo una parte y el resto lo pago allí? Como va esto de las reservas?
He estado mirando el cambio a día de hoy y me sale:
1,799.89 USD = 1,137.66 EUR
United States Dollars - 1 USD = 0.632070 EUR
Euro - 1 EUR = 1.58210 USD
Es correcto pensar que si pago con tarjeta, lo que me cargaran serán esos 1137€ o hay algún cargo más por cambio de divisas?
Alguno conoceis el hotel Gran Hyatt(Grand Hyatt New York
109 East 42nd Street at Grand Central Terminal,
New York, New York, USA 10017 )Mi mujer y Yo yegamos el día 21 de abril en nuestra luna de miel.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
albertcv Escribió:
Si finalmente hago la reserva, me harán el cargo del total en mi tarjeta o solo una parte y el resto lo pago allí? Como va esto de las reservas?
Es correcto pensar que si pago con tarjeta, lo que me cargaran serán esos 1137€ o hay algún cargo más por cambio de divisas?
Gracias
Cuando haces la reserva no te cargarán absolutamente nada de ese importe. Solamente se aseguran la reserva y en caso de que anules con menos de 24 horas de tu llegada entonces te cargarán un día de alojamiento. Mientras no cargan nada. Leete bien la política de cancelación del hotel que está todo muy bien explicado.
Te cargarán el importe de esos 1137€ sin ningún tipo de cargo.
Hola,
Estoy dudando en ir con mi pareja en septiembre para NY y aún no he mirado vuelos ni nada, pero con respecto al alojamiento he oído hablar bien de los apartamentos, pero ¿merece la pena coger apartamento para sólo dos personas? o para eso mejor hotel?
Hola AlbertCV,
Yo he reservado en el Milford hace un para de semanas y no te cobran nada por adelantado. Hay algunos hoteles que si te cobran la primera noche pero si cancelas dentro del periodo de cancelación luego te lo devuelven. Para que te hagas una idea respecto al cambio, uno de los hoteles que reservé era 119,89 $/noche. Recibí a los dos días un cargo en la tarjeta de 78,21 €. Esto fue hace unos 10 días.
Saludos.
En septiembre me voy de luna de miel, primero pasare por New York del 19 al 25 y luego iremos a la isla de Maui (Hawai).
He leido cada uno de tus comentarios de los hoteles, después de darle muchas vueltas nos hemos decidido por el Milford Plaza porque tan poco me interesa gastarme mucha pasta solo para ir a dormir y darte una ducha, prefiero gastamelo en otras cosas mas interesantes que me proponga la ciudad.
He leido que tienes unas guias muy interesantes de New York, sino seria mucho pedir te agradeceria que me las mandaras.
Muchas gracias de antemano.
Mi mail es aitor124@hotmail.com