Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas ✈️ p49 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 353 Mensajes y 96811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En mi caso, vamos con una niña pequeña y su correspondiente silla de paseo, y con las maletas, no se si me compensa hacer tanto trasbordo....
Realmente es un tema que me frena mucho a la hora de elegir el metro o el taxicomo traslado a Manhattan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado:

Travel Addict

Tengo que llegar a la estación Parkside ave desde el JFK , para esto tomare el airtrain hasta howard bech y de ahí la linea A hasta Franklin y de ahí la s hasta prospect park y de ahí caminar o tomar la linea Q hasta parkside ave, la pregunta es si es posible esto ya que en google maps me arroja que debo caminar desde la estación nostrand a franklin con la linea A , esto es correcto? la misma linea no llega hasta Franklin¨?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado:

Travel Addict

Gente muy buenas y santas, estoy preparando un viaje a NY para elmes de Marzo ... Llego al jfk terminal 8.. Tengo pensado tomar el airtrain hasta howard beach y de ahí tomar la A . Como es el sistema de pago? primero pago el airtrain a la salida y después compro la metrocard de 7 ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bjavierb Escribió:
Gente muy buenas y santas, estoy preparando un viaje a NY para elmes de Marzo ... Llego al jfk terminal 8.. Tengo pensado tomar el airtrain hasta howard beach y de ahí tomar la A . Como es el sistema de pago? primero pago el airtrain a la salida y después compro la metrocard de 7 ?

Si
Así lo hicimos nosotros lo venden empleados del trasporte fuera de taquillas cuando bajes del airtren y coges si quieres ya la metrocard que también te lo venden ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias!!!! osea primero pagas el airtrain al salir, y después antes de entrar al metro compras la metrocard, o se pueden juntar ambas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bjavierb Escribió:
Muchas Gracias!!!! osea primero pagas el airtrain al salir, y después antes de entrar al metro compras la metrocard, o se pueden juntar ambas?

Nosotros compramos las dos juntas una para salir de la estación del airtran y la otra para utilizar el metro...

Última edición por Tinuco el Lun, 01-02-2016 11:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Correcto, se pueden comprar en la misma maquina a la salida del airtrain, muy facil.
Admeas hay personas con cahquetas rojas que orientan a los viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las rapidas respuestas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bjavierb Escribió:
Tengo que llegar a la estación Parkside ave desde el JFK , para esto tomare el airtrain hasta howard bech y de ahí la linea A hasta Franklin y de ahí la s hasta prospect park y de ahí caminar o tomar la linea Q hasta parkside ave, la pregunta es si es posible esto ya que en google maps me arroja que debo caminar desde la estación nostrand a franklin con la linea A , esto es correcto? la misma linea no llega hasta Franklin¨?

En principio creo que debes coger la S hasta Prospect Park, Gmaps a veces no da buena información acerda del transporte público.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver quien me informa. Vamos a Nueva York en Septiembre. Somos 4, viajamos con 2 niños de 10 y 13 años. Hemos pensado en desplazarnos desde JFK hasta el hotel en airtrain hasta Jamaica y lineaE. Mi pregunta: he estado leyendo que para airtrain también está la opción de 10 viajes por 25$ y se puede utilizar hasta por 4 pasajeros diferentes. Si esto es así me compensa mas que pagar cada viaje (pues ida y vuelta los cuatro nos saldria por 40$).
Alguien que haya comprado este tipo de tarjeta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepavalencia Escribió:
A ver quien me informa. Vamos a Nueva York en Septiembre. Somos 4, viajamos con 2 niños de 10 y 13 años. Hemos pensado en desplazarnos desde JFK hasta el hotel en airtrain hasta Jamaica y lineaE. Mi pregunta: he estado leyendo que para airtrain también está la opción de 10 viajes por 25$ y se puede utilizar hasta por 4 pasajeros diferentes. Si esto es así me compensa mas que pagar cada viaje (pues ida y vuelta los cuatro nos saldria por 40$).

Hola.

Mirate la información del airtrain: www.panynj.gov/ ...panish.pdf , aquí tienes las tarifas: www.panynj.info/airtrain/ .

Si no te queda claro, espera al llegar allí. El airtrain no se paga cuando lo coges en el aeropuerto sino al final de recorrido, allí encontraras trabajadores que te informaran de como coger el billete y cual es la mejor opción para ti, son amables e informan bien y los hay que hablan castellano.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
A ver...seguramente sea el mensaje tonto del hilo pero yo llegaría a la estación Jamaica y de ahí tengo que coger el metro en Sutphin Bvl-Archer Av- JFK Airport hasta la Lexington Av en Manhattan. En Maps, me pone que está dentro de la propia estación...imagino que será el típico enlace al metro...¿no? ¿Es fácil de localizar? Os lo pregunta alguien que se pasó 2 años equivocándose en el metro de Londres...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Un duda de última hora que me surge. Al llegar a Jamaica mi idea es comprar los billetes del airtrain en la tienda de chuches. Entiendo que te venden una tarjeta con los dos billetes, no?

También tengo que comprar 2 billetes sencillos de metro para ese día, y dos metrocard para utilizar al día siguiente. ¿Sería posible comprar todo en la tienda? O ahí solo venden los billetes de airtrain y las metrocard. Y los billetes sencillos tendría que comprarlos en las máquinas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milupanda Escribió:
Hola,
A ver...seguramente sea el mensaje tonto del hilo pero yo llegaría a la estación Jamaica y de ahí tengo que coger el metro en Sutphin Bvl-Archer Av- JFK Airport hasta la Lexington Av en Manhattan. En Maps, me pone que está dentro de la propia estación...imagino que será el típico enlace al metro...¿no? ¿Es fácil de localizar? Os lo pregunta alguien que se pasó 2 años equivocándose en el metro de Londres...

Muchas gracias, así lo haré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo iré de Manhattan al JFK.

Tendré una MetroCard semanal.

Cuando llegue a Jamaica, qué debo hacer? Pagar los 5$ que cuesta el Airtrain al cogerlo allí?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Super Expert

ecab Escribió:
Hola,

Cuando llegue a Jamaica, qué debo hacer? Pagar los 5$ que cuesta el Airtrain al cogerlo allí?

Un saludo viajero

Hola ecab,

El airtrain se paga al salir de la estación de Jamaica, si no pagas no te dejan salir Es muy fácil, hay unas máquinas antes de los tornos de salida, coges el ticket y lo introduces para salir. Para coger el metro después, tienes que salir de la estación del Air Train y acceder a la del metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

davidestevez Escribió:
ecab Escribió:
Hola,

Un saludo viajero

Hola ecab,

El airtrain se paga al salir de la estación de Jamaica, si no pagas no te dejan salir Es muy fácil, hay unas máquinas antes de los tornos de salida, coges el ticket y lo introduces para salir. Para coger el metro después, tienes que salir de la estación del Air Train y acceder a la del metro.

Gracias por tu respuesta davidestevez.

Pero yo iré de Manhattan al JFK, al salir del metro y antes de entrar al Airtrain es cuando tengo que pagar?

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Super Expert

ecab Escribió:
davidestevez Escribió:
ecab Escribió:
Hola,

Un saludo viajero

Hola ecab,

Pero yo iré de Manhattan al JFK, al salir del metro y antes de entrar al Airtrain es cuando tengo que pagar?

Un saludo viajero

En ese caso sí, se coge entes de entrar al Air Train... Disculpa pero leí rápido y no me dí cuenta del sentido de tu viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

davidestevez Escribió:
ecab Escribió:
davidestevez Escribió:
ecab Escribió:
Hola,

Un saludo viajero

Hola ecab,

Un saludo viajero

En ese caso sí, se coge entes de entrar al Air Train... Disculpa pero leí rápido y no me dí cuenta del sentido de tu viaje

Gracias de nuevo.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Travel Addict

camiral Escribió:
pepavalencia Escribió:

Hola.

Mirate la información del airtrain: www.panynj.gov/ ...panish.pdf , aquí tienes las tarifas: www.panynj.info/airtrain/ .

Si no te queda claro, espera al llegar allí. El airtrain no se paga cuando lo coges en el aeropuerto sino al final de recorrido, allí encontraras trabajadores que te informaran de como coger el billete y cual es la mejor opción para ti, son amables e informan bien y los hay que hablan castellano.
Ahora creo que ya contesto donde debo. No entiendo bien el ingles, pero en las tarifas parece ser que así es: existe bono de 10 viajes de airtrain por 25$. Gracias.

Salud.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes