FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 43 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 601998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas, primero de todo y ya que es el primer mensaje, dar mi enhorabuena a moderadores y foreros que haceis posible que este foro tenga tanta información.

Y ahora a preguntar, jeje.

Nos vamos a pasar 5 noches en Septiembre a NY y luego iremos a Rivera Maya. Queriamos un hotel centrico y que esté bien (Vamos de luna de miel)

He oido en este foro, que precio, calidad y ubicación el Milford, pero no se si para ir de luna de miel será el mas adecuado.

Que me recomendais, no me importaria pagar un pelín mas, pero sin pasarse, ya que no se trata de un simple viaje de turista.

Manhattan he leido mucho en este post y supongo que ya sabes lo que debo de querer que me mandes, no? A parte darte las gracias por tu gran aportación.

Muchas gracias a todos/as. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre el Milford Plaza podrás encontrar todo tipo de comentarios, pero para mi gusto es un hotel sencillo, no tiene nada que ver con lo que te encontrarás en Riviera Maya.
Yo estuve en él en agosto y la situación es buena, conocimos más parejas que estaban en otros hoteles pero eran más caros, pero mi viaje no era de luna de miel como tu dices, prácticamente apareciamos para darnos una ducha y dormir.
Todo depende de la intención y de la posibilidades que tengais.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hostales NY entre Central Park y la 14th  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

He estado buscando hostales en NY entre el extremo sur de Central Park y la 14th, para estar perfectamente centricos. Somos 4 personas y nos gustaria tener nuestra habitación propia, o dos dobles, pero no compartir con mas gente.

He visto el Manhattan Inn hostel y el Latham Hotel, que oscilan en el mismo precio. Habeis estado en alguno de ellos? Me podeis dar vuestra opinion?

Si sabeis algun hostal mas que este por esa zona, soy todo oidos!

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL CENTRICO NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

Hola

Voy a NYC a finales de Agosto. Estoy buscando un hotel lo mas centrico posible y que esté cómodo (no hace falta que sea de lujo pero que tampoco se caiga a cachos), si puede ser habitación más o menos amplia mejor. Las opciones que he visto más interesantes calidad precio son:

The Quality Hotel Time Square
Holiday Inn Express FIFTH AVENUE
Super 8 Time Square

Cual me recomendais de estos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CENTRICO NUEVA YORK  Publicado:

Experto

Nueva York es una cuadricula de calles y avenidas. El mapa es como si jugaras a los barquitos. No conozco ninguno de ellos. Guiaté por situación.
No te pases de la calle 50 ó 55 hacia arriba y por abajo no mas de la 20. Aunque tendras que bajar de la 20 si quieres ir a china Town , el soho y la zona cero. Aunque esa zona mejor solo para visitarla.
Si pasas de la 60 hacia arriba entraras en barrios peores.
Por los laterales , quedate entre la tercera avenida y la septima, como mucho. El cogollito que te queda en medio de estas coordenadas, es lo mejor.
Entro en esta web de vez en cuando. Cualquier duda, me comentas. Slds.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esos no los conozco, pero yo las 2 veces me he alojado en el Pennsylvania, justo frente al Madison Square Garden. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Os cuento

The Quality Hotel Time Square --> Entre la sexta y septima (en la 46) -_> 700 Euros SA / 5 noches

Holiday Inn Express FIFTH AVENUE --> Entre la quinta y sexta (En la 45) --> 850 Euros/ 5 noches

Super 8 Time Square --> ENtre la quinta y sexta (En la 46) --> 840 Euros en Habitación con 2 camas de matrimonio

La idea, es la que os dije estar lo mas centrica posible, pero si son demasiado cutres (por ejemplo me han dicho que hay algunos con duchas y baños comunes) pues no me importa un poquillo mas lejos (siempre dentro de Tercera - Octava, 20 - 50 claro!!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba, los 3 tienen 3 estrellas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver: el q te he puesto, el Pennsylvania, está muy céntrico, en la 32, o sea frente al Madison y en la calle de atrás del Empire y de Macy´s, así q tardas 10 minutos a Times Square. Si no quieres compartir baño este es muy recomendable, q aunq está algo trillado está limpio y céntrico, y de precio tb está bien. Yo miré muuucho las otras veces, y repetí el 2º año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

He estado mirando el Pennsylvania y en general las opniones no son muy buenas, ademas me sale casi por lo mismo que los otros y está más retirado, a ti te gustó?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo el hilo al que tenemos abierto de NY Hoteles y Alojamientos.

Rogamos postear estos temas en los hilos ya abiertos para evitar duplicar las respuestas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostales NY entre Central Park y la 14th  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu hilo al que tenemos abierto de NY Hoteles y Alojamientos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos:

El 26 de junio marchamos para NYC toda la familia, en total pareja y dos niños de 12 y 16. Por favor, tengo la duda entre el MILDFORD y WELLINGTON.

Quien me ayuda con esta duda ?? veo que se puede leer mucho en este foro sobre el Mildford, pero...... Alguien me puede dar opinion sobre el WELLINGTON ??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

quevoy Escribió:
Buenas a todos:

El 26 de junio marchamos para NYC toda la familia, en total pareja y dos niños de 12 y 16. Por favor, tengo la duda entre el MILDFORD y WELLINGTON.

Quien me ayuda con esta duda ?? veo que se puede leer mucho en este foro sobre el Mildford, pero...... Alguien me puede dar opinion sobre el WELLINGTON ??

Muchas gracias

Yo no he estado en el Wellington. No pinta mal.
www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Mi opinión sobre el Milford ya la sabeis.

Si entra en tu presupuesto pues adelante. Lo más que puede pasar es que no te guste y pidas cambio de habitación.
Hay que tener en cuenta que los hoteles para nada son como en España. Hay que pagar una pasta para estar en un buen hotel. No espereis encontrar grandes lujos.

Limpieza y ubicación lo principal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elebla Escribió:
Hola

He estado mirando el Pennsylvania y en general las opniones no son muy buenas, ademas me sale casi por lo mismo que los otros y está más retirado, a ti te gustó?

No se cómo serán los otros, pero este es viejo, aunque muy limpio (q es lo q nosotros buscábamos) y muy bien situado (con una boca de metro en la puerta,frente al Madison, junto al Empire y Macy´s...). Ya sabes q los hoteles es como todo, tener suerte (pq éste tiene más de 1000 habitaciones, y no todas son iguales). Pero también te recomiendo q compares en más de un buscador. Yo recuerdo q me salió más barato en rooms.net
Si tienes más dudas aquí estoy, espero serte útil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nali-gr, mis amigas y yo nos alojaremos en el Pennsylvania y nos gustaría saber si en el propio hotel se puede contratar alguna excursión. Como tu te has alojado ahí podrías ayudarnos?
Muchas graciasssssssss por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun alma caritativa que me ayude a elegir entre el amsterdam court y el ameritania

????????????

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan, me voy del 4 al 17 de Agosto a hacer un recorrido por Nueva York, Orlando y Miami. En Nueva York, voy a estar del 4 al 9 de Agosto en el Hotel Milford Plaza (que lo he reservado gracias a tus buenas referencias). Me gustaría que me mandases la guia que tienes de Nueva York, ya que debe ser muy interesante.
Por otro lado, agradecerte la labor tan importante que estás haciendo en este foro, ya que enriquece mucho a las personas que leemos asiduamente este foro.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Manhattan, se me olvidó decirte el correo electrónico:

Saljotan@yahoo.es

Perdona las molestias. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

saljotan Escribió:
Manhattan, se me olvidó decirte el correo electrónico:

Saljotan@yahoo.es

Perdona las molestias. Un saludo

Esta claro que no debo ser el primero pero me sorprende

Porque no cuelgas las guias en un postit

Porque el 80% de los mensajes de este hilo son pidiendo las guias (incluido el mio) y así es muy complicado seguir el post

Si no se pueden colgar con un post it pues abrir un hilo solo para las guias

Un saludo

Pd.-> ameritania o amsterdam court, he aquí la duda a resolver, jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes