Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 211896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias..ya me ha quedado claro...está cerca de donde nos deje el cerro de vuelta a staten island,no?..ir andando por peter minuit plaza,..me surge una duda de planning que voy a preguntar en el hilo correspondiente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece por lo que viene en google maps que estan cerca
⬆️ Arriba

Super Expert

Es posible grabarlo todo en vídeo? Habíamos pensado en llevar la Go Pro
⬆️ Arriba

Willy Fog

johnnyclash Escribió:
Es posible grabarlo todo en vídeo? Habíamos pensado en llevar la Go Pro

Cada vez más compañías dedicadas a este tipo de excursiones te permiten colocarla en el exterior de la avioneta o helicóptero...algunas cobran un extra por colocarlas

Pregúntales si no encuentras la info en la web
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y enhorabuena en general por la calidad tanto de este hilo como del resto....

El 21 de marzo iremos una semana un matrimonio con una niña de 12 a NYC. El helicóptero es una cosa que queremos hacer. Después de leeros seguramente lo hagamos con Living Social.
Cuando me recomendáis reservarlo? Habia pensado la semana anterior, con el pronostico del tiempo para evitar sorpresas desagradables.....

Unas preguntas aclaratorias.

Si elegimos el viaje mas corto y consecuentemente mas barato. El de 135 dolares. Está todo incluido. No se debe pagar taxas extras?

Y por ultimo, si somos tres, que te regalan tres fotos, una por viajero ? O te dan un descuento para un USB....?
En el USB vienen las fotos que te regalan y alguna mas pero....es un descuento? debes pagar mas por el usb?

Gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ion800 Escribió:
Hola a todos y enhorabuena en general por la calidad tanto de este hilo como del resto....

El 21 de marzo iremos una semana un matrimonio con una niña de 12 a NYC. El helicóptero es una cosa que queremos hacer. Después de leeros seguramente lo hagamos con Living Social.
Cuando me recomendáis reservarlo? Habia pensado la semana anterior, con el pronostico del tiempo para evitar sorpresas desagradables.....

Unas preguntas aclaratorias.

Si elegimos el viaje mas corto y consecuentemente mas barato. El de 135 dolares. Está todo incluido. No se debe pagar taxas extras?

Y por ultimo, si somos tres, que te regalan tres fotos, una por viajero ? O te dan un descuento para un USB....?
En el USB vienen las fotos que te regalan y alguna mas pero....es un descuento? debes pagar mas por el usb?

Gracias por vuestro tiempo.

Si lo coges a través de Living Social, está todo incluido. Allí no tienes que pagar nada.

Por cada viajero os dan una foto o un descuento para el USB. Es decir, podéis coger 3 fotos, o 2 fotos y un descuento para el USB, o la combinación que queráis.

El USB no recuerdo cuanto valía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estoy pensando comprar la excursión en helicóptero en groupon o en living social. Me podéis aclarar si aparte hay que añadir las tasas ?
No me queda claro después de leer el post
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola la respuesta está en este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

He leído que no hay que pagar nada en el hilo, pero en la página pone Additional "$30 heliport fee applies per person not included in voucher"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Co. Que compañía es ?

En la tuya sí que hay que pagar

En la que comentamos páginas más atrás acabo de mirar y todavía están incluidas las tasas
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues una es Manhattan Helicopters y en la otra Zip Aviation
⬆️ Arriba

Willy Fog

De la que hablSmos más atrás es ny helicópter o algo así. Está en link más atrás
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Sabeis si la excursion en helicoptero de living social es en castellano?
Por cierto, hay dos. Una de 125 y otra de 137 dolares, me imagino que son diferentes compañias, cual es la mejor, la de 137?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Aquí otros 3 que aterrizaran a finales de junio en NY. Estoy empezando con el tema de helicópteros y veo que en living social pone tickets para 1-2 personas y somos 3. Mi duda es, ¿habrá problemas para reservar para 3? En el caso de que fuera así, ¿alguna alternativa?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

VINCA Escribió:
Buenos días,
Sabeis si la excursion en helicoptero de living social es en castellano?
Por cierto, hay dos. Una de 125 y otra de 137 dolares, me imagino que son diferentes compañias, cual es la mejor, la de 137?

Apenas hablan así que n se. Cuando fui yo todos éramos inglés parlantes así que lo poco que dijo fue en inglés

Yo siempre hablo sobre ny helicopters si hay más no os puedo decir. Dentro de las compañías puedes elegir más o menos largos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nineu1984 Escribió:
Buenas,
Aquí otros 3 que aterrizaran a finales de junio en NY. Estoy empezando con el tema de helicópteros y veo que en living social pone tickets para 1-2 personas y somos 3. Mi duda es, ¿habrá problemas para reservar para 3? En el caso de que fuera así, ¿alguna alternativa?
Gracias!

Supongo que siempre podéis comprar uno de dos y uno de uno. Estando a nombre de diferentes personas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Perdona Nari que me estaba leyendo casi todo

Tengo que hacer un regalo boda y van a NY, habia pensado en el viaje en helicoptero como original.

Veo dos compañias?

Livingsocial y Ny helicopters.........cual ves mejor??? (la gran mayoria elegis la primera no?)
Y de los tres tours....

Liberty Tour: 135$ 15 min
Central Park Tour: 190$ 19 min
Grand Helicopter Tour: 250$ 25 min

Eso es precio por persona???

El del medio esta correcto no? ( parece tb que es el mas elegido no?)

Jooo mil preguntas....

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veamos livingsocial no es una companhia como tal es como groupon , vente privalia y paginas que te ofertan descuentos (no se cuales existen en espanha sorry pero d eeste tipo)
En este caso es ny helicopters la operadora de los vuelos, se lo puedes comprar directamente a ellos pero el precio sube al real sin el descuento.

Si el precio es por persona, si coges el que comentamos por aqu va todo incluido

Yo cogi el mas barato era un regalo y me tocaba pagar por 2 así que dije que se de por contento jaja, luego allí tuve la suerte que coincidi con 2 parejas que habian escogido el 2 y nos hicieron el upgrade gratuito.

Cuando van y cuando se lo vas a dar tu? me refiero porque tienes que ponerte en contacto con ny helicopters (aunque lo compres via LV) para resrvar día y hora.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes