Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola viajeros!! Estoy leyendo un poco este hilo y....donde compráis las entradas para la estatua?? Vamos en septiembre y quiero llevarme todo lo q pueda ya hecho! Muchas gracias!
Como te dice The_Traveler, la web es estatuecruises
Estate atenta porque las tienes que comprar en cuanto salgan a la venta, ves metiendote y mira a ver por que fecha van.
La entrada que compras es la del pedestal+la corona y te viene ya el ferry. Preparate para subir escaleras
Hola viajeros!! Estoy leyendo un poco este hilo y....donde compráis las entradas para la estatua?? Vamos en septiembre y quiero llevarme todo lo q pueda ya hecho! Muchas gracias!
Estate atenta porque las tienes que comprar en cuanto salgan a la venta, ves metiendote y mira a ver por que fecha van.
La entrada que compras es la del pedestal+la corona y te viene ya el ferry. Preparate para subir escaleras
Esto es solo si quiere subir a la corona, si es para el pedestal o la isla solo, entonces no necesita comprarla tan urgentemente
Estoy planeando mi excursión a la Estatua de la Libertad, vamos con City Pass y mi duda es: cómo reservo las entradas? Al reservar me hacen pagar las entradas pero si voy con City Pass esto está incluido... No sé si me explico!!
No tienes que reservar con la city. (Creo poeque nunca he tenido ) supongo que cuando quieras ir vas y con ella re se iba. No tienes acceso a la corona ni al pedestal
No tienes que reservar con la city. (Creo poeque nunca he tenido ) supongo que cuando quieras ir vas y con ella re se iba. No tienes acceso a la corona ni al pedestal
Esto es solo si quiere subir a la corona, si es para el pedestal o la isla solo, entonces no necesita comprarla tan urgentemente
Muchas graciasss de momento solo deja reservar hasta agosto.... Así que iré mirando¡
Hola a todos. Una pregunta un poco tonta pero es que he visto respuestas contradictorias en el foro. Voy a coger, a través de la web oficial, entradas para visitar la estatua/pedestal y Ellis para las 11 de la mañana.
A esa hora es la que hay que coger el ferry o es la hora de acceder a la estatua? Es que en el foro unos dicen que es la hora que tienes que entrar en la estatua y otros que es la hora de la salida del ferry....
Si le das a la estrella que aparece en alguno d elos comentarios o sino a Filtrar Comentarios destacados veras los mensajes que moderación cree que son importantes y que si solo lees estos puedes hacerte una idea general del tema a hablar.
Si le das a la estrella que aparece en alguno d elos comentarios o sino a Filtrar Comentarios destacados veras los mensajes que moderación cree que son importantes y que si solo lees estos puedes hacerte una idea general del tema a hablar.
Para el pedestal no se para la corona seguramente no porque tienes que rservar la entrada segun sale, no puedes llegar allí y decir que quieres subir,este hilo te puede servir
Voy en agosto a NY y, como voy pocos días, no creo que compre ningun pass. Por lo tanto, compraré las entradas para el pedestal online. Al reservar para una hora en concreto, ¿hay que hacer cola? Tengo la misma duda con el Top of the Rock pero eso ya sería de otro foro...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
mikelbarrena Escribió:
Hola a todos!
Voy en agosto a NY y, como voy pocos días, no creo que compre ningun pass. Por lo tanto, compraré las entradas para el pedestal online. Al reservar para una hora en concreto, ¿hay que hacer cola? Tengo la misma duda con el Top of the Rock pero eso ya sería de otro foro...