Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas a todos, nos vamos a NY en octubre y tenemos intención de ir desde el aeropuerto JFK al hotel el transporte público, el hotel es The Hotel at Times Square, ¿alguien me podría decir como se llega?, gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
apielp Escribió:
Buenas a todos, nos vamos a NY en octubre y tenemos intención de ir desde el aeropuerto JFK al hotel el transporte público, el hotel es The Hotel at Times Square, ¿alguien me podría decir como se llega?, gracias
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Hoy entra en servicio la primera fase del nuevo intercambiador de transportes de Nueva York
El nuevo intercambiador de transportes de Nueva York, considerado un icono de la recuperación y la ampliación de los servicios de transporte en el Bajo Manhattan, entra en servicio parcialmente hoy jueves 3 de marzo.
Situado en el World Trade Center y diseñado por Santiago Calatrava, el intercambiador es una plataforma multimodal que da servicio a los usuarios de los trenes de cercanías de la Autoridad Portuaria Trans-Hudosn, PATH, y a once líneas de metro que comunican el área de Wall Street y otros destinos de la ciudad de Nueva York.
La apertura de esta primera fase dará servicio a los 100.000 viajeros que diariamente usan las líneas de cercanías, y contará con un acceso subterráneo climatizado a la nueva entrada que hace esquina con las calles Liberty y Church, a pocas manzanas de Wall Street (Ver noticia) .
Inauguración Oficial
En las próximas semanas, se irán abriendo nuevos accesos y a finales de primavera está prevista la apertura total del Oculus. Para entonces, una vez que esté totalmente operativo y estén abiertos los accesos a las once líneas de metro, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, tiene prevista una ceremonia de inauguración oficial.
El intercambiador, la mayor red integral de accesos peatonales subterráneos y de vías de transporte público de la ciudad de Nueva York, y su parte más visible, el Oculus, serán modelo de intercambiador de transportes de última generación del siglo XXI.
El Bajo Manhattan contará así con una estación de ferrocarril con zona comercial que se va a convertir en un foco de atracción del comercio en la ciudad. El intercambiador de transportes del World Trade Center también proporcionará el acceso subterráneo directo a las Torres 1, 3 y 4 del World Trade Center, al Museo Conmemorativo del 11 S y, en un futuro, a la Torre 2.
Buenas mañana viajo a NY, he oído hablar del Downtown Connection, pero no estoy segura de lo que he leído. Es verdad que es gratis, que truco tiene, porque me extraña que siendo gratis no vea más escrito sobre él.
Buenas mañana viajo a NY, he oído hablar del Downtown Connection, pero no estoy segura de lo que he leído. Es verdad que es gratis, que truco tiene, porque me extraña que siendo gratis no vea más escrito sobre él.
Muchas gracias, ya he vuelto, al final hemos no lo hemos utilizado pero está bien tenerlo para una próxima vez.
Bueno, gracias por la información, lo utilizaremos en un futuro viaje.
No hay truco, es gratis.
Nosotros lo usamos cuando volvimos de Lyberty Island hasta South Piers, para comprar entradas en TKTS, ya que hacía un día de perros. Nos fue muy bien.
Hola a todos, viajamos dos personas a ny en 1 mes. Tengo dudas con la metro card, no sabemos si pillar la unlimited de 7 días o la pay-per-travel. Nuestro hotel está a dos manzanas de time square, y fijo queremos usar el metro para enlazar con el aeropuerto (ya serían 4 viajes).
En principio queremos hacerlo casi todo andando, pero suponemos que alguna otra vez tendremos que coger el metro (x ej cuando visitemos harlem o Brooklyn) pero en principio pocas veces más.
Al estar alojados tan en el centro no sabemos si nos apañaremos con la tarjeta sencilla en la que pagas por viaje. Qué pensáis?
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Hola buenas,
Nosotras estaremos en mes y medio un fin de semana, el problema es que tenemos el hotel en north bergen que no está en nueva york nueva york (aunque está a 35 min de time square en transporte). La cuestión es que de north bergen a ny, hay que coger un autobus, creo que es el 190, queriamos saber hasta que hora de la noche circulan los autobuses en ny y si para nuestro caso, nos compensa algun bono de viaje, una tarjeta o así de 3 días??
Nosotras estaremos en mes y medio un fin de semana, el problema es que tenemos el hotel en north bergen que no está en nueva york nueva york (aunque está a 35 min de time square en transporte). La cuestión es que de north bergen a ny, hay que coger un autobus, creo que es el 190, queriamos saber hasta que hora de la noche circulan los autobuses en ny y si para nuestro caso, nos compensa algun bono de viaje, una tarjeta o así de 3 días??
Buenas,
Resulta que tenemos el hotel en North Bergen, Nueva Jersey; y está a 35 min de Time Square pero que hay que coger un bus para llegar a este pueblo/ciudad. Alguien sabe dónde se pueden mirar los horarios de autobuses entre Nueva York y alrededores?
Buenas,
Resulta que tenemos el hotel en North Bergen, Nueva Jersey; y está a 35 min de Time Square pero que hay que coger un bus para llegar a este pueblo/ciudad. Alguien sabe dónde se pueden mirar los horarios de autobuses entre Nueva York y alrededores?
wanderlust Escribió:
losmundosdeAya Escribió:
Buenas,
Buenas noches, no encuentro el hilo a mi pregunta así que a ver si alguien puede ayudarme. Me voy a NY 6 días y después cojo el Anthem of the seas de Royal Caribbean desde Cape liberty. Cuál es la mejor manera de llegar desde central park (que está mi hotel) hasta el puerto? y a la finalización del barco, para llegar al JFK?