Transporte Washington DC-New York: bus, tren, coche ✈️ p72 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 119147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte Washington DC-New York :bus, tren, coche...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Corroboro lo que comenta ger84.

Nosotros también fuimos en tren, ningun problema por las maletas. Los trenes no son tan rápidos como en Europa (los AVE, TGV,...). Ivan llenos, tanto a la ida como a la vuelta, por lo que te recomiendo que compres los billetes desde casa, para ahorrate sorpresas, nosotros así lo hicimos porque veíamos que las plazas se ivan agotando.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

camiral Escribió:
Hola.

Corroboro lo que comenta ger84.

Nosotros también fuimos en tren, ningun problema por las maletas. Los trenes no son tan rápidos como en Europa (los AVE, TGV,...). Ivan llenos, tanto a la ida como a la vuelta, por lo que te recomiendo que compres los billetes desde casa, para ahorrate sorpresas, nosotros así lo hicimos porque veíamos que las plazas se ivan agotando.

Salud.

¡Muchas gracias!
Hace un par de días que los compré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, llegaremos a NY y teníamos pensado solo llegar coger un tren hacia Washington. Pero tengo dos dudas:

1 - Al llegar a JFK, donde tenemos que ir para coger un tren hacia Washington?

2 - Me gustaría parar a ver un poco Philadelphia. Puedo coger un billete que me permita parar en Philadelphia y coger el siguiente tren hacia Washington?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cepa Escribió:
Hola, llegaremos a NY y teníamos pensado solo llegar coger un tren hacia Washington. Pero tengo dos dudas:

2 - Me gustaría parar a ver un poco Philadelphia. Puedo coger un billete que me permita parar en Philadelphia y coger el siguiente tren hacia Washington?

Muchas gracias

1- penn station

www.amtrak.com/ ...p;code=NYP

2- consúltalo en la web...pero vaya por qué no ibas a poder!?

www.amtrak.com/ ...ain-routes
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
cepa Escribió:

Muchas gracias

1- penn station

www.amtrak.com/ ...p;code=NYP

2- consúltalo en la web...pero vaya por qué no ibas a poder!?

www.amtrak.com/ ...ain-routes

Gracias por responder.
Y desde el aeropuerto JFK hay algún autobús o algo que salga hacia Washington? O tengo que ir desde el aeropuerto al centro de la ciudad a buscar autobús o tren? Yo era para evitar entrar a NY.

Y lo de parar en Philadelfia lo decía por si a comprar el billete NY-Wash no podría cambiar de tren...
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.panynj.gov/ ...ation.html

Lo más cómodo seguramente es

www.nycairporter.com/

El tren es lo más rápido...pero siempre puedes pillar un vuelo barato
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
www.panynj.gov/ ...ation.html

Lo más cómodo seguramente es

www.nycairporter.com/

El tren es lo más rápido...pero siempre puedes pillar un vuelo barato

Muchísimas gracias wanderlust!
Lo del vuelo ya lo he mirado, pero no sale barato. Con el Air Train JFK me has dado la solución. Lo mejor es pillar eso (debe ser como un metro o así) Tarda 50 minutos y vale 8 dolares desde el JFK hasta la estación de tren PENN.

Muchas gracias, utilizaré ese transporte hasta la estación y después pillaré un tren hacia Washington parando en Philadelfia tal y como me has indicado.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas

Por si te ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola, queremos hacer el viaje de NY a Washington en bus, viendo los precios tan baratos que tienen, nos da miedo que tal es la gente que va en los buses. Es que una amiga me ha metido un poco de miedo.

Como lo veis? Os dio sensación de inseguridad o algo? No me gustaría ir incomoda tantas horas y sin poder salir.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teniendo en cuenta que medio foro vamos aquí ... Vas a tener que ver una fotografía nuestra jaja

Bromas aparte que sea barato no
Significa nada. La gente es normal y muchos son turistas o locales que necesitan moverse u pasan de pagar el dinero que cuesta el tren
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Teniendo en cuenta que medio foro vamos aquí ... Vas a tener que ver una fotografía nuestra jaja

Bromas aparte que sea barato no
Significa nada. La gente es normal y muchos son turistas o locales que necesitan moverse u pasan de pagar el dinero que cuesta el tren

Muchas gracias, duda resuelta y viajaremos en bus
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras hicimos el trayecto en tren. Es verdad que sale más caro que el bus pero es superpuntual y te evitas los posibles problemas de tráfico.

Habíamos comprado los billetes con antelación en España.
Es muy, muy cómodo, asientos amplios, wifi gratuita, servicios muy limpios (al menos nuestra experiencia).
Se coge en Penn Station y te deja en la Union Station de Washington.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA YO COMPRE LOS BILLETES EN LA RED ME CUEDTSAN 30 DOLARES LOS TRES IDA Y VUELTA TIRADISIMO YA CONTARE LA EXPERIENCIA NOS VAMOS EN TRES SEMANAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros acabamos de comprar los billetes en Megabus. Nos ha salido a 40 dólares los 4!!!! A 10$ ida y vuelta cada uno. Allí llegaremos a las 10:30, veremos el museo del aire y del espacio por nuestra cuenta y a las 13:00 hemos quedado con un guía local que nos hará una visita de 5 horas y media, dejándonos de vuelta en Union Station para coger de nuevo el bus a NY.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..estoy leyendo pero no me qyeda claro dónde se coge el bus para ir desde manhattan a Washington..me podéis ayudar??..solo veo que es muy barato aunque tsrda mas y puede haber tráfico..en que pagina compro los billetes,en megabus??..me.vendria bien también q me explicara eso de guia local,javiwan...muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Los billetes se compran en Megabus.com No tarda más... Tarda lo mismo xD Y el tráfico será el mismo si vas en autocar contratado en excursión desde NYC o desde Megabus... Las carreteras son las mismas y la distancia entre ciudades también xDDD Puedes ir en tren pero tardas casi 4 horas también y es muchísimo más caro.

El autobús se coge aquí: www.google.es/ ...251216fcd1

Yo contraté la visita con unos guías de allí con muy buenas opiniones: [editado moderación] El trato que me han dado y han sido muy amables. Me gusta que el recorrido lo hacen a contracorriente de todos los demás, así que te quitas a decenas de autocares en cada sitio que vas.

Yo llego a las 10:30 a Washington y me voy por mi cuenta a ver el museo del aire y del espacio, que está a 15 minutos andando de la estación de Bus en línea recta. A las 13:00 hemos quedado con el guía en ese museo y empezamos la visita de 5 horas y media, y nos deja a las 18:30 en la estación para coger el bus de vuelta a las 19:00. El grupo es de 9 personas como máximo, más el guía. Nos ha costado 90$ todo por persona.

El correo de contacto de ellos es [editado moderación] Puedes leer opiniones en tripadvisor. Yo contacté con [editado moderación] (el guía) por Whatsapp y es muy muy amable y te explica todo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Hola..estoy leyendo pero no me qyeda claro dónde se coge el bus para ir desde manhattan a Washington..me podéis ayudar??..solo veo que es muy barato aunque tsrda mas y puede haber tráfico..en que pagina compro los billetes,en megabus??..me.vendria bien también q me explicara eso de guia local,javiwan...muchas gracias

Hola,

Yo lo cogí en la central de autobuses (Port Authority), creo que está en la 8ª Avenida, entre la 41 y la 42. El trayecto de NY a DC son cerca de 4 horas, pero los autobuses están súper bien, con wifi gratuito. No recuerdo dónde compré los billetes, pero si mal no recuerdo ya los tenía comprados desde aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La de la 8ª avenida era la antigua parada por lo visto. Desde hace unos meses salen desde la calle 34, junto al tunel a Jersey. De todas formas al comprar el billete te dan todos los datos.

Si pinchas en el siguien link verás el Google Street View de la calle 34 con el MegaBUS esperando ahí mismo jejjee

www.google.es/ ...251216fcd1
⬆️ Arriba

Moderador America

Hola Javiwan, he editado el enlace y el mail de la empresa, ya que las normas del foro no permiten este tipo de recomendaciones a usuarios sin trayectoria.

Por cierto, para el tema de excursiones y visitas guiadas recordad que tenemos hilo específico:

Excursiones/visitas guiadas en Washington DC

Y a lo mejor también interesa:

Bus turístico (hop-on hop-off) en Washington DC (USA)

Transporte público en Washington DC: metro, bus, taxi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias a todos..ya he imprimido el recorrido para ir andando desde mi hotel,que está enfrente de herald square a la parada del bus..super fácil, 22 minutos andando,y muy barato..un poco más y reservo una excursión que no vas a tu aire,y por lo mismo me cobraban entre los dos 200$…hasta solo 20 $,mas lo que cueste el museo del aire y el espacio,va un ahorro,jeje..es mejor sacar los billetes antes de ir??..o se puede allí sobre la marcha??..Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes