Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 24 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 211260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Eso es Nari85 siendo la misma compañia es un poco mas economica sacarla por www.livingsocial.com/ ...opter-tour
Y el tema de la foto de que va??.
Pero allí no la ofrecen por la calle o hay ofertas de ultima hora para rellenar?
Un salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ofrecerte te ofrecen pero yo creo que es a precio de si lo compras al momento.

La foto es una foto tuya junto al helicoptero o sino credito para coger un usb(creo que se paga aparte 15$) y te dan las 3 fotos que te sacan y fotos del helicoptero, nosotros cogimos una foto y el usb (ya que es uno por persona)
⬆️ Arriba

Willy Fog

He hecho un tip sobre esto enfocado a LivingSocial y NY Helicopters.

NY en helicoptero - LivingSocial + NY Helicopters
⬆️ Arriba

Super Expert

Tendré que esperar a que se acerque el día ya que he podido leer que el cupón es valido para canjear en 120 días en mi caso me voy a finales de agosto.
Gracias nari85 por la info

- Mensaje escrito desde NY en helicoptero - LivingSocial + NY Helicopters -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..con yravelzoo ahora está el vuelo en helicóptero de 15 minutos en 120$ con las tadas y 5$ de descuento para una foto..
No sé q hacer,si reservar ya para finales de junio..sale ahora mas barAto que con livinsocial..travelzoo es de fiar??
Lo malo es q cuando tenga el cupon tengo q llamar por teléfono a ny helicóptero y atienden en inglés..y no sé hablarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Travelzoo es tan fiable como livingsocial , es el mismo tipo de web.

No puedes enviarles un email o sino pedir hablar con alguien en castellano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias nari..pues no se..me he enterado por chavetas..y pone que hay que llamar y te. Atienden en inglés..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de ver el de travel zoo que son 120€ que al cambio es 134$ y además caduca a principios de mayo.

Es la misma compañía que la de living social

Por cierto en travel zoo te dan 5$ de descuento para la foto. En living social te la dan directamente gratis supongo que lo podrías hacer por email

Así que yo diría que es el mismo precio o parecido

Última edición por Nari85 el Mie, 23-03-2016 19:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

En NY Helicopter tienen gente que habla castellano. De hecho, los que nos atendieron a nuestra llegada en el mostrador y el que nos llevó hasta el helicóptero, eran todos latinos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si y el que nos dijo a nosotros lo del free upgrade era latino porque me lo dijo en castellano para que el resto no se enterase jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok.gracias..no me había fijado que el precio era en euros..livin sigue siendo la opción más económica entonces
Este foro es una maravilla!
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
si y el que nos dijo a nosotros lo del free upgrade era latino porque me lo dijo en castellano para que el resto no se enterase jaja

Jajaja a nosotros también. Y lo dijo claramente el tío, que nos lo decía en castellano por eso. Aún así, lo dijo muy bajito por si acaso
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he visto que hay excursiones de 12 a 15 minutos, de 18 a 20 minutos y de 25 a 30 minutos... Cual recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Échale un vistazo al tip que hice el otro día (un Pelin más abajo veras el link ). En el hay links a webs donde te dicen lo que ves
En cada uno.

Para mí no hay uno perfecto todos lo son siempre que puedas permitírtelo y también es fácil que si coincides con gente que hace un tour más caro que tú que cojan y os metan en el mismo helicóptero haciéndote un upgrade gratuito
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Échale un vistazo al tip que hice el otro día (un Pelin más abajo veras el link ). En el hay links a webs donde te dicen lo que ves
En cada uno.

Para mí no hay uno perfecto todos lo son siempre que puedas permitírtelo y también es fácil que si coincides con gente que hace un tour más caro que tú que cojan y os metan en el mismo helicóptero haciéndote un upgrade gratuito

Nari muchas gracias por la info. He descubierto lo que era un tip ahora vamos que no habia visto la info extra al final de los foros.... Nosotros vamos en octubre y la verdad es que aun queda mucho pero por ir tanteando el tema que luego con el trabajo no me da tiempo a organizarlo todo. Otra cosa, es mejor comprarlo unos días antes del viaje viendo la previsión del tiempo o por ejemplo hacerlo ya allí?

Dudabamos entre el de los 18 minutos y el de los 25 pero claro, digo lo mismo lo que incluye de mas el mas caro a lo mejor no merece tanto la pena... Y con el de 18 minutos es mas que suficiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el de 18 minutos tienes suficiente. El de 25, lo único que hace, es bajarte hasta el puente de Verrazano. Bajo mi punto de vista, no merece la pena.

Puedes reservarlo desde aquí, te pones en contacto con ellos y eliges uno de los primeros días que vas a estar en Nueva York. Así, si el día que tienes el tour, hace mal tiempo, puedes cambiar por uno de los días siguientes.

Si reservas para los últimos días que vas a estar, puede que no tengas margen de maniobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que ya se habra comentado en el hilo, pero cual es la mejor hora para hacer la excursion en helicopetro. Tengo entendido que después de las 12 por el tema del sol.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pablomofo Escribió:
Supongo que ya se habra comentado en el hilo, pero cual es la mejor hora para hacer la excursion en helicopetro. Tengo entendido que después de las 12 por el tema del sol.
Gracias y un saludo.

Si no lo tienes en la página anterior, poco más atrás estará.

Cuando el sol está en el punto más alto. En verano, sobre las 14 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues acabo de mirar lo de Livingsocial y creo que ya no aparece la oferta de NY Helicopters. En su lugar hay otras 2 empresas por 129$ , pero si no lo he entendido mal, hay que pagar 30$ pp de tasas de aeropuerto. ¿Es así? Y, otra cosa, el siguiente tour sale por 179$, esa es la diferencia norma? Es que me parece un pastizal. Uf! La verdad es que estoy empezando a mirar cosas y me estoy quedando a cuadros con los precios...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede ser si antes hago el típ!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes