Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 25 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 211255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Échale un vistazo al tip que hice el otro día (un Pelin más abajo veras el link ). En el hay links a webs donde te dicen lo que ves
En cada uno.

Para mí no hay uno perfecto todos lo son siempre que puedas permitírtelo y también es fácil que si coincides con gente que hace un tour más caro que tú que cojan y os metan en el mismo helicóptero haciéndote un upgrade gratuito

Nari muchas gracias por la info. He descubierto lo que era un tip ahora vamos que no habia visto la info extra al final de los foros.... Nosotros vamos en octubre y la verdad es que aun queda mucho pero por ir tanteando el tema que luego con el trabajo no me da tiempo a organizarlo todo. Otra cosa, es mejor comprarlo unos días antes del viaje viendo la previsión del tiempo o por ejemplo hacerlo ya allí?

Dudabamos entre el de los 18 minutos y el de los 25 pero claro, digo lo mismo lo que incluye de mas el mas caro a lo mejor no merece tanto la pena... Y con el de 18 minutos es mas que suficiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el de 18 minutos tienes suficiente. El de 25, lo único que hace, es bajarte hasta el puente de Verrazano. Bajo mi punto de vista, no merece la pena.

Puedes reservarlo desde aquí, te pones en contacto con ellos y eliges uno de los primeros días que vas a estar en Nueva York. Así, si el día que tienes el tour, hace mal tiempo, puedes cambiar por uno de los días siguientes.

Si reservas para los últimos días que vas a estar, puede que no tengas margen de maniobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que ya se habra comentado en el hilo, pero cual es la mejor hora para hacer la excursion en helicopetro. Tengo entendido que después de las 12 por el tema del sol.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pablomofo Escribió:
Supongo que ya se habra comentado en el hilo, pero cual es la mejor hora para hacer la excursion en helicopetro. Tengo entendido que después de las 12 por el tema del sol.
Gracias y un saludo.

Si no lo tienes en la página anterior, poco más atrás estará.

Cuando el sol está en el punto más alto. En verano, sobre las 14 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues acabo de mirar lo de Livingsocial y creo que ya no aparece la oferta de NY Helicopters. En su lugar hay otras 2 empresas por 129$ , pero si no lo he entendido mal, hay que pagar 30$ pp de tasas de aeropuerto. ¿Es así? Y, otra cosa, el siguiente tour sale por 179$, esa es la diferencia norma? Es que me parece un pastizal. Uf! La verdad es que estoy empezando a mirar cosas y me estoy quedando a cuadros con los precios...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede ser si antes hago el típ!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oferta sigue estando en travelzoo

m.travelzoo.com/ ...er/208319/
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Ok.gracias..no me había fijado que el precio era en euros..livin sigue siendo la opción más económica entonces
Este foro es una maravilla!

Hola,

En livingsocial no está la empresa de new york helicooters, y las que hay si leeis abajo la condiciones pone que no incluye los 30$ de tasa de helicoptero por persona.

Sin embargo, en travelzoo aunque es unos dolares más caro, si que pone que los 30$ de tasa por persona están incluidos en el precio. Por lo tanto sale más barato travelzoo.

Alguien que lo haya reservado con travelzoo nos puede contar qué tal le fué?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

licantropo Escribió:
Pues acabo de mirar lo de Livingsocial y creo que ya no aparece la oferta de NY Helicopters. En su lugar hay otras 2 empresas por 129$ , pero si no lo he entendido mal, hay que pagar 30$ pp de tasas de aeropuerto. ¿Es así? Y, otra cosa, el siguiente tour sale por 179$, esa es la diferencia norma? Es que me parece un pastizal. Uf! La verdad es que estoy empezando a mirar cosas y me estoy quedando a cuadros con los precios...
Un saludo!

En travelzoo sale mejor, porque incluye los 30$ de tasa. En living social ya no está la oferta de new york helicopters.

Nosotros lo vamos a mirar en travelzoo a ver.

Se compra ahí el vale.. Y después se llama a la empresa para reservar el día? sabéis como funciona?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Pues es verdad, que sigue en Travelzoo!!
Ahora un par de preguntas.
Qué pasa con el seguro de viaje? Quiero decir que creo que un seguro normal no te cubre vuelos en helicóptero, entonces, ¿habría que ampliar el seguro o la empresa que hace la excursión tiene su propio seguro?
Y en cuanto al funcionamiento, tengo la misma duda que Par, Cómo se hace una vez que tienes el vale? Por teléfono? correo?
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no mire l o del seguro la verdad

Con livingsocial se mandaba email, segun travelzoo hay que llamarles, no se que pasara si lo cogeis via travelzoo y les mandais el email iguallmente.a compania de lv y de travelzoo , el link que puse un poco mas arriba y del tip, es la misma NY Helicopters, el precio es el mismo que el que aparecia en living social
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. He visto iba empresa qie organiza tours que ha puesto esto en fb. No se si será por eso que han quitado la oferta de ls

SEGUIMOS VOLANDO ALTO A PRECIOS MUY BAJOS

IMPORTANTES CAMBIOS EN LA RUTA DE HELICOPTERO
A todos los interesados que visitarán proximamente la ciudad y tengan planes de realizar la visita en helicoptero, comunicamos lo siguiente:

Que a partír de 1 de junio 2016:
Los domingos ya no estarán operando sus vuelos regulares y que ademas los precios se incrementarán hasta en un 30%

Lo bueno es que xx mantendrá el precio de sus paquetes que incluyan helicóptero hasta el mes de diciembre, siempre y cuando sean reservados antes del 1 de junio.
A no dejar pasar la oportunidad de volar muy alto a un precio tan bajo que te ofrecemos en xxx.

Gracias y saluudos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nari85 crees que puedo comprar el vuelo ahora aunque no estare en NY hasta agosto???
Un salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende donde. El de la ofert me suene que tienen fecha de caducidad de 120 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Este junio haré mi 7º viaje a NY, y como además coincide con el aniversario de bodas pues creo que ya toca rascarse un poco el bolsillo y hacer el vuelo en helicóptero. Acabo de mirar la oferta de Travelzoo que comentáis, y pone esto: "With new restrictions limiting helicopter tours taking effect in June, this could be your last chance to get a deal on this wildly popular experience. New York Helicopter tours are praised by Travelzoo members as "amazing," "spectacular" and "an absolute must."
Sabéis a que se refiere exactamente?? Ahora que por fin me decido hay limitaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo he puesto un Pelin más arriba. Creo que van a subir los precuos puede ser hasta un 30%
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Lo he puesto un Pelin más arriba. Creo que van a subir los precuos puede ser hasta un 30%

Sí, había leído tu comentario, nari, pero parece que aparte de subida de precios haya alguna otra limitación, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede ser la de los domingos? que no volaran tampoco? no encuentro nada en las noticias tampoco
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
puede ser la de los domingos? que no volaran tampoco? no encuentro nada en las noticias tampoco

En la web de la oferta de Travelzoo ahora tampoco vuelan los domingos, al menos esa compañía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que no podrán volar los domingos y subirán el precio. No se u no encuentro nada mas que el blog donde lo vi la oferta de travelzoo y los viajeros cuando lo busco en Google
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes