Go City (New York Explorer Pass) - tarjeta turística ✈️ p64 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 159489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, sé que puede ser muy confuso al principio. Es decir cuando apenas estás planeando y no sabes ni a qué lugares ir pero créeme que conforma sacas información vas teniendo la información más clara. Yo primero te recomendaría que busques los puntos turísticos que más te interesa visitar. Luego checar los precios en sus sitios web oficiales porque a veces resulta más económico que incluirlos en las tarjetas de ahorro.
Date una vuelta por el sitio http://www.smartdestinations.com/new-york-attractions-and-tours/_d_Nyc-p1.html?pass=Nyc_Prod_Exp&allInc=true Ojo, yo escogí la opción Build your own donde tú escoges cuáles atracciones quieres incluir.

Te puedo sugerir lo que yo visité, qué incluí en mi tarjeta y qué no, (cabe aclarar que mi "tarjeta" era una hoja de papel con el código de barras impreso) pero no te aseguro que se adapte a tus necesidades ya que a lo mejor tu tienes gustos diferentes, pero te puedes dar una idea:
Día 1: llegada y pase a pie por la 5a avenida.
Día 2: Misa en la Catedral de San Patricio y partido en el Yankee Stadium (primero la obligación y luego la diversión jajaja)
Día 3: Crucero a Liberty Island, visita a la estatua de la libertad y Ellis island. NO INCLUIDA. Compré los tickets directamente en el sitio web y son bastante económicos https://www.statuecruises.com/es/#/
Paso en el Sightseeing Bus de 48 hrs así que lo usamos de las 4 pm del lunes hasta las 4 pm del miércoles. NO INCLUIDO.
Día 4: Empire State Building. SI INCLUIDO y nos ahorramos una gran cola
Paseo en turibús y teatro musical por la noche
Día 5: Museo Metropolitano. NO INCLUIDO. En este museo puedes dar la entrada que gustes 1, 5 o 10 dólares. Nosotros dimos 5
Día 6: Museo de Historia natural. NO INCLUIDO. Mismo caso que el anterior
Por la tarde subir al Top of the Rock para ver el atardecer y el panorama nocturno SÍ INCLUIDO.
Día 7:Museo de Arte Moderno. SI INCLUIDO y me alegro porque ese día salíamos al aeropuerto y gracias a la tarjeta nos ahorramos una fila enorme de gente. De otra forma ni hubiéramos disfrutado la visita al Museo por andar con prisas

Como ves eso de la tarjeta no es absolutamente indispensable pero sí te ahorras algo de dinero y tiempo.
¡Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Freshy.

Haré mas investigaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

freshy Escribió:

Date una vuelta por el sitio http://www.smartdestinations.com/new-york-attractions-and-tours/_d_Nyc-p1.html?pass=Nyc_Prod_Exp&allInc=true Ojo, yo escogí la opción Build your own donde tú escoges cuáles atracciones quieres incluir.

!

Buenas.
Por lo que te leo, en lo que tu elegiste.. Top,Empire y Moma, tienen entrada preferente?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola. A ver si algún experto nos saca de dudas. Si compramos el paquete de TOR y ES (49$) sirven para cualquier día? Y alguien sabe si la entrada del ES es hasta arriba del todo?
Mil graciasss!!!!
Valero.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

valero28 Escribió:
Hola. A ver si algún experto nos saca de dudas. Si compramos el paquete de TOR y ES (49$) sirven para cualquier día? Y alguien sabe si la entrada del ES es hasta arriba del todo?
Mil graciasss!!!!
Valero.-

Con la Explorer pass no tienes un paquete para dos atracciones. Los pases son de 3-5-7 o 10. Si vas al enlace que han puesto en el mensaje de arriba veras todo bien. Con la Explorer pass tienes hasta 30 días para ir a los sitios que elijas del listado de atracciones. La entrada del ES es para subir arriba pero no al piso de arriba que es el 102 sino al piso 86. Para subir al 102 supongo que tendrás que comprar la entrada allí o por internet. Pero vamos que con el 86 sobra eh?
Venga que ya os marchais!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
Por lo que veo si se puede comprar para dos atracciones, por ejemplo TOR Y ES por 54$, lo que dudo es si te ahorras las colas.
¿Alguien sabe?
⬆️ Arriba

Travel Addict

eldivandeiban Escribió:
Buenas.
Por lo que veo si se puede comprar para dos atracciones, por ejemplo TOR Y ES por 54$, lo que dudo es si te ahorras las colas.
¿Alguien sabe?

Tienes razón, haciéndote tú la tarjeta con las atracciones específicas que quieres meter (build your own) puedes hacerte el pase desde 2 atracciones.
La de ES sí que te la saltas, vas directo a la cola de seguridad por lo que te libras de la de sacar la entrada. En el TOR si tienes que sacar la entrada por lo que no te saltas nada.
⬆️ Arriba

Experto

Vanetito Escribió:
valero28 Escribió:
Mil graciasss!!!!
Valero.-

Con la Explorer pass no tienes un paquete para dos atracciones. Los pases son de 3-5-7 o 10. Si vas al enlace que han puesto en el mensaje de arriba veras todo bien. Con la Explorer pass tienes hasta 30 días para ir a los sitios que elijas del listado de atracciones. La entrada del ES es para subir arriba pero no al piso de arriba que es el 102 sino al piso 86. Para subir al 102 supongo que tendrás que comprar la entrada allí o por internet. Pero vamos que con el 86 sobra eh?
Venga que ya os marchais!!!!

Hola Vanetito, tienen una opción para comprar el paquete de los dos. www.smartdestinations.com/ ...ackages.ep
Me imaginaba que era solo para el 86, quizás si decidimos subir arriba del todo allí pagaremos un plus... A ver si alguien le ha sucedido y lo sabe....
EDITO: En el detalle de la excursión indica que es el piso 86. "Su visita concluirá en la plataforma de observación al aire libre de 360 grados más emblemático de toda la ciudad de Nueva York - 86ª Observatory Deck piso del edificio Empire State"
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras cogimos la Explorer Pass de 7 atracciones. Mereció la pena por lo que ahorras y las colas que te saltas.
En el Top of the rock hay una fila sólo para los pases exprés.
En el Empire State os recomiendo que vayais temprano. Aquí no tengo claro hasta qué punto nos saltamos la cola porque hay que canjear el pase por el ticket de entrada y tengo la sensación de que los que sí que adelantan son los que habían sacado las entradas por internet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baviera Escribió:
Nosotras cogimos la Explorer Pass de 7 atracciones. Mereció la pena por lo que ahorras y las colas que te saltas.
En el Empire State os recomiendo que vayais temprano. Aquí no tengo claro hasta qué punto nos saltamos la cola porque hay que canjear el pase por el ticket de entrada y tengo la sensación de que los que sí que adelantan son los que habían sacado las entradas por internet.

Una pregunta, la Explorer pass la recogisteis allí o la llevabais desde aquí ya?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vanetito Escribió:
Baviera Escribió:

Una pregunta, la Explorer pass la recogisteis allí o la llevabais desde aquí ya?
Un saludo

La compré un par de días antes de marchar. Puedes imprimirla o descargarla en el móvil.
Vi a gente con ella en papel pero para mí es mucho más cómodo en el móvil, te viene con una guía de todas las atracciones con sus respectivos horarios y cómo se canjea el pase en cada una. La verdad que estaba todo perfectamente explicado y en todas partes fue tal como decía la guía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baviera Escribió:
Vanetito Escribió:
Baviera Escribió:

Un saludo

La compré un par de días antes de marchar. Puedes imprimirla o descargarla en el móvil.
Vi a gente con ella en papel pero para mí es mucho más cómodo en el móvil, te viene con una guía de todas las atracciones con sus respectivos horarios y cómo se canjea el pase en cada una. La verdad que estaba todo perfectamente explicado y en todas partes fue tal como decía la guía.
La cuestión es que la hemos sacado con puntos de la travelclub y dinero, nos ha salido unos 150 euros más barata la de 10 atracciones para 3 adultos y una niña y lo,único es que tenemos que canjearlas allí por lo que no tendremos la guía hasta que no lleguemos.
⬆️ Arriba

Experto

Vanetito Escribió:
Baviera Escribió:
Vanetito Escribió:
Baviera Escribió:

Un saludo

La cuestión es que la hemos sacado con puntos de la travelclub y dinero, nos ha salido unos 150 euros más barata la de 10 atracciones para 3 adultos y una niña y lo,único es que tenemos que canjearlas allí por lo que no tendremos la guía hasta que no lleguemos.

No es necesario que tengais la guía con antelación, para mí era la comodidad de no llevar más papeles.
Las atracciones y los horarios están actualizadas en la web, así que supongo que podeis llevar escogidas de aquí las que quereis visitar, luego en la guía os explica a qué mostrador hay que dirigirse en cada atracción.
También podéis pedirla por correo electrónico. Como supongo que tendréis un número de pase, le escribís y seguro que os contestan. Yo les pregunté un par de dudas por mail y me contestaron muy amablemente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baviera Escribió:
Vanetito Escribió:
Baviera Escribió:
Vanetito Escribió:
Baviera Escribió:

Un saludo

No es necesario que tengais la guía con antelación, para mí era la comodidad de no llevar más papeles.
Las atracciones y los horarios están actualizadas en la web, así que supongo que podeis llevar escogidas de aquí las que quereis visitar, luego en la guía os explica a qué mostrador hay que dirigirse en cada atracción.
También podéis pedirla por correo electrónico. Como supongo que tendréis un número de pase, le escribís y seguro que os contestan. Yo les pregunté un par de dudas por mail y me contestaron muy amablemente.
Pues igual les escribo, tampoco es que la necesite mucho porque es la segunda vez que vamos a Nueva York, la otra vez cotos la NY pass pero creo que esta vez esta nos va a salir mucho mejor. Lo de la guía era más que nada por ir echándole un ojo pero vamos que lo tengo requetemirado en su página. También es verdad que he descubierto en otras páginas que desde el 1 de abril hay alguna cosa nueva y en la página oficial aún no lo han puesto. Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! No conocía esta tarjeta y me está gustando mucho. Tengo tres preguntas muy concretas que espero me podáis responder:

- Para el Empire State deduzco que no hay que reservar ni coger otra entrada. Directamente me podría en la cola para subir? hay alguna Fast Track o algo así?

- Para el Top Of The Rock he leído que hay que reservar un día y una hora allí. Es correcto? Si es así... Te aseguras subir en ese momento concreto? Existe también la opción de presentarse sin más y subir sin reservar previamente la hora?

- Para los museos que aceptan donativo, hay que hacer la misma cola con tarjeta o sin ella? O si lo llevas incluido en la Explorer te saltas las colas directamente? Qué recomendáis?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javiwan Escribió:
Hola! No conocía esta tarjeta y me está gustando mucho. Tengo tres preguntas muy concretas que espero me podáis responder:

- Para el Empire State deduzco que no hay que reservar ni coger otra entrada. Directamente me podría en la cola para subir? hay alguna Fast Track o algo así?

- Para el Top Of The Rock he leído que hay que reservar un día y una hora allí. Es correcto? Si es así... Te aseguras subir en ese momento concreto? Existe también la opción de presentarse sin más y subir sin reservar previamente la hora?

- Para los museos que aceptan donativo, hay que hacer la misma cola con tarjeta o sin ella? O si lo llevas incluido en la Explorer te saltas las colas directamente? Qué recomendáis?

Muchas gracias!
Para el Empire yo creo que si llevas la tarjeta impresa o en el móvil lo que te saltas es la cola de comprar la entrada, la del control de seguridad obviamente no te la saltas.
Para el TOR tienes que coger la entrada, creo que había una fila para la gente con este tipo de tarjetas y te dan la hora a la que tienes que estar. Al coger la hora te aseguras subir en ese momento si o si. Cuando fuimos nosotros la otra vez nos dieron la hora para 15 minutos después así que esperamos por los alrededores y subimos sin problema, pero claro eso ya será cuestión de que haya hueco a la hora que vayáis o el rato después.
Respecto a los museos si vas a dar donativo harás la cola que haya para sacar las entradas, si quieres gastar una de las atracciones que tengas disponibles en la tarjeta por saltarte la cola eso ya es cosa tuya y la prisa que tengas, pero ten en cuenta que si pasa con la Explorer te descontarán una atracción de las que te queden. Yo recomiendo que vayas pronto al museo, no gastes una atracción en ellos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por la información Vanitetito, qué rapidez y qué completa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javiwan Escribió:
Muchísimas gracias por la información Vanitetito, qué rapidez y qué completa!

De nada hombre, para eso estamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! Me voy a NY por primera vez el sábado 4 hasta el domingo 12 y tenia pensado coger la explorar pass, después de haber hecho cálculos con todas. La cuestión es, la citypass es un librillo de descuentos, la NYPass es una tarjeta electrónica y...

Antes la explorer pass también era tarjeta no? En muchos lugares aparece como tarjeta pero parece que se han modernizado y ya es un papel o el móvil.

¿Alguien sabe si tendría posibilidad de conseguir la tarjeta? Me hace ilusión guardar ese recuerdo.

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos me surge una duda tanto para esta como para las otras tarjetas.

Por ejemplo, en el empire state te incluye hasta el piso 86. Si yo quisiera ir a la ultima planta, podria hacerlo pagando la diferencia allí en taquilla?? Claro está que tendria que esperar cola no?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes