Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros estuvimos en Century21 el último día y compramos algo . Camisas, perfumes, ropa interior, calcetines y una cazadora de cuero de Calvin Klein . Es verdad que hay ropa fea pero también hay alguna no tan fea
En Macy's habia ropa interior femenina al 50% la segunda prenda, lo que unido al descuento del 10% salia bastante bien de precio. Miré camisas de hombre pero no vi ningún chollo.
En Bloomingdale's entramos pero no vimos nada barato
Saludos
Yo sin embargo en Century 21 no suelo encontrar ropa que me guste.. Todo lo veo muy pasado de moda o bastante feo. La ultima vez solo compre un chaqueton de CK (que no me ha salido muy bueno la verdad, se le salen las plumas por todas las costuras, así que no recomiendo esta marca..). Los bolsos si estan bien.
Macys no esta mal pero si no pillas rebajas no es barato, y para los Levis yo los compre en un outlet a 3x2, me salieron sobre 20$ cada uno.
Hay tiendas levi's en los dos outlets mas importantes, yo compre los mios en el de Jersey Gardens y habia una oferta 3x2, también me salieron sobre 20$ cada uno.
Hay tiendas levi's en los dos outlets mas importantes, yo compre los mios en el de Jersey Gardens y habia una oferta 3x2, también me salieron sobre 20$ cada uno.
MUCHAS GRACIAS ES QUE VIAJO EN 15 DIAS
No utilices mayúsculas por favor...en internet equivalen a gritar
Yo los pillé en Macys en agosto del año pasado. Había rebajas, por lo que no nos aceptaban el descuento del 10%, y aún así por 25$ había un huevo de modelos diferentes.
Algún fanático del cine sabría decirme las mejores tiendas para comprar blurays a buen precio?
Gracias!
Hola!
Supongo que sabes el tema de las regiones en USA no?
Nosotros cuando fuimos compramos bastante pero DVD porque tenemos uno que nos lee de todo pero el reproductor blu ray no.
Compramos casi todo en una tienda que se llama Book Off USA, en la 45 con la 6th. Había cosas muy baratas, yo me compre 4 temporadas de Weeds por 5 dólares cada una. Es de segunda mano la tienda.
También hay unas tiendas muy parecidas aquí al FNAC, que se llaman Barnes and Noble, tienen libros, cine, música... Eso sí carillas , hay varias por NY, a mí la que me gusto fue la de Union Square.
Luego si eres friki en plan cine raro, terror y así, hay una tienda bastante conocida que se llama Forbidden Planet, muy cerca de Union Square, que es sobre todo conocida por los cómics y figuras, pero también tiene de esas pelis que no se encuentran en cualquier sitio. Exactamente esta en Broadway con la 12.
Algún fanático del cine sabría decirme las mejores tiendas para comprar blurays a buen precio?
Gracias!
Hola!
Supongo que sabes el tema de las regiones en USA no?
Nosotros cuando fuimos compramos bastante pero DVD porque tenemos uno que nos lee de todo pero el reproductor blu ray no.
Compramos casi todo en una tienda que se llama Book Off USA, en la 45 con la 6th. Había cosas muy baratas, yo me compre 4 temporadas de Weeds por 5 dólares cada una. Es de segunda mano la tienda.
También hay unas tiendas muy parecidas aquí al FNAC, que se llaman Barnes and Noble, tienen libros, cine, música... Eso sí carillas , hay varias por NY, a mí la que me gusto fue la de Union Square.
Luego si eres friki en plan cine raro, terror y así, hay una tienda bastante conocida que se llama Forbidden Planet, muy cerca de Union Square, que es sobre todo conocida por los cómics y figuras, pero también tiene de esas pelis que no se encuentran en cualquier sitio. Exactamente esta en Broadway con la 12.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola hay alguna tienda en ny (Manhattan)con buenas.ofertas de ropa y no tener que coger autobus, ni perder el día entero de compras??..tiendas de ropa de marca a muy buenos precios sin salir de Manhattan??..es q lo que no quiero es perder mucho tiempo de ver cosas en NY por comprar..de hecho no lo he incluido en mi planning..pero ya que esta muy cerca la gente me dice que si no voy.a ir a comprar y llensr una.maleta...y se quedan a cuadros cuándo les digo que no..Gracias!!