De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 55 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1730896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y yo en una tienda del SOHO que esta en Broadway casi Canal street muy cerquita del barrio chino a $25
Creo que la tienda se llamaba Army and Navy.
⬆️ Arriba

Experto

Ripley Escribió:
M.Moreno Escribió:
Algún fanático del cine sabría decirme las mejores tiendas para comprar blurays a buen precio?

Gracias!

Hola!
Supongo que sabes el tema de las regiones en USA no?
Nosotros cuando fuimos compramos bastante pero DVD porque tenemos uno que nos lee de todo pero el reproductor blu ray no.
Compramos casi todo en una tienda que se llama Book Off USA, en la 45 con la 6th. Había cosas muy baratas, yo me compre 4 temporadas de Weeds por 5 dólares cada una. Es de segunda mano la tienda.
También hay unas tiendas muy parecidas aquí al FNAC, que se llaman Barnes and Noble, tienen libros, cine, música... Eso sí carillas , hay varias por NY, a mí la que me gusto fue la de Union Square.
Luego si eres friki en plan cine raro, terror y así, hay una tienda bastante conocida que se llama Forbidden Planet, muy cerca de Union Square, que es sobre todo conocida por los cómics y figuras, pero también tiene de esas pelis que no se encuentran en cualquier sitio. Exactamente esta en Broadway con la 12.

Un saludo!

Muchas gracias!! Quedan anotadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

M.Moreno Escribió:
Ripley Escribió:
M.Moreno Escribió:
Algún fanático del cine sabría decirme las mejores tiendas para comprar blurays a buen precio?

Gracias!

Hola!
Supongo que sabes el tema de las regiones en USA no?
Nosotros cuando fuimos compramos bastante pero DVD porque tenemos uno que nos lee de todo pero el reproductor blu ray no.
Compramos casi todo en una tienda que se llama Book Off USA, en la 45 con la 6th. Había cosas muy baratas, yo me compre 4 temporadas de Weeds por 5 dólares cada una. Es de segunda mano la tienda.
También hay unas tiendas muy parecidas aquí al FNAC, que se llaman Barnes and Noble, tienen libros, cine, música... Eso sí carillas , hay varias por NY, a mí la que me gusto fue la de Union Square.
Luego si eres friki en plan cine raro, terror y así, hay una tienda bastante conocida que se llama Forbidden Planet, muy cerca de Union Square, que es sobre todo conocida por los cómics y figuras, pero también tiene de esas pelis que no se encuentran en cualquier sitio. Exactamente esta en Broadway con la 12.

Un saludo!

Muchas gracias!! Quedan anotadas.

Mensajes movidos

COMPRAS en NY: cómics, tiendas y lugares frikis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tras mi vuelta de NY, os recomiendo las siguientes tiendas con buenos precios en ropa de marca, en plan outlet.

21st Century
Nordstrom en Unión Square
TJ Maxx
Burlington

Y para compras de maquillaje de droguería, os recomiendo Harmon Face Values, los mejores precios de NY.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, el próximo día 22 estaremos en NY. Estoy interesado con comprar Ralp Lauren. En que outlets puedo encontrarlos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ReND Escribió:
Buenos días, el próximo día 22 estaremos en NY. Estoy interesado con comprar Ralp Lauren. En que outlets puedo encontrarlos?

Foro de Outlets
⬆️ Arriba

Experto

Quisiera comprar alguna sudadera GAP y Levi´s y no me da tiempo a ir a Jersey Gardens. Podríais recomendarme dónde comprarlo a buen precio??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York tiendas OMG (Levi´s)  Publicado:

Travel Addict

miuka Escribió:
Quisiera comprar alguna sudadera GAP y Levi´s y no me da tiempo a ir a Jersey Gardens. Podríais recomendarme dónde comprarlo a buen precio??
Gracias

Levis tienes en las tiendas OMG, supongo que también habra GAP. Busca en Google donde las tienes que hay varias tiendas en Manhattan.
⬆️ Arriba
Asunto: De Compras en Nueva York; outlet GAP en Harlem  Publicado:

Travel Addict

miuka Escribió:
Gracias

Tienes un outlet de GAP frente al teatro Apollo, Elvis como bien te han dicho en OMG.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias !!!! Anotado !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos

COMPRAS en NY: tallas grandes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hay alguna tienda en ny (Manhattan)con buenas.ofertas de ropa y no tener que coger autobus, ni perder el día entero de compras??..tiendas de ropa de marca a muy buenos precios sin salir de Manhattan??..es q lo que no quiero es perder mucho tiempo de ver cosas en NY por comprar..de hecho no lo he incluido en mi planning..pero ya que esta muy cerca la gente me dice que si no voy.a ir a comprar y llensr una.maleta...y se quedan a cuadros cuándo les digo que no..Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Macys y century 21
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de llenar la maleta con ropa ya es cosa del pasado, cuando el dólar estaba a 1.50 euros y si salía rentable traerse muchas cosas de marcas americanas. Ahora ya hay que escoger más.

De todas formas, los sitios que te han dicho Macy's es un corte inglés, bastante caro, aunque tienen un 10% si presentas tu pasaporte.

En century 21 pues hay un poco de todo, puedes encontrar cosas bien de precio y otras muy desfasadas, a veces todo muy revuelto, especialmente zona de relojes, gafas y bolsos.

No es necesario que vayas a ellos pero es cierto que casi te los encuentras, Macy's está al lado del Madison Sq, y Century cerca de la zona 0, por tanto so casi zonas de paso
⬆️ Arriba

Experto

En nuestro viaje, en Century 21 encontramos muy muy buenas gangas. Macys nada que destacar.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok..Gracias..como pillan de cerca,si tenemos tiempo que lo dudo,echaremos un vistazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!! Voy en septiembre, sabéis dónde tendré deportivas a buen precio?? Soy muy friky de ellas así que espero traerme unas cuantas.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Century 21 te puedes pasar horas viendo, y luego segun la marca que quieras en los Outlets. Yo estuve en la tienda de Reebok en Jersey Gardens y tenia muy buenos precios, me compre un par por 20$.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Campanilla1983 Escribió:
Hola viajeros!! Voy en septiembre, sabéis dónde tendré deportivas a buen precio?? Soy muy friky de ellas así que espero traerme unas cuantas.....

COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)
⬆️ Arriba

Super Expert

Juraria que he visto un post sobre comprar maletas allí pero no lo encuentro ..... Alguien me echa una msnita, por favor?. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes